Capítulo 8: Zudotako, Bosque Tranquilo, Pangea (Segunda Parte)


El wakizashi vuelta directo hacia mí y observo con cierta fascinación cómo se difumina ante mis ojos según se acerca; pero de pronto una mano femenina cubierta de un oscuro pelaje castaño se interpone, agarrándolo por el filo.
Un hilo grueso de roja sangre comienza a brotar de su mano y se desliza por su piel. La mujer topo por fin ha hecho algo útil a parte de cavar túneles de acceso.
- Nos iremos – dice con su suave voz – No nos hagáis daño. No volveremos a molestaros.
- Vosotros ya nos habéis hecho daño – responde el hombre-león, que está siendo curado por el hada grande.
Me fijo en cómo su ojo se va regenerando ante los míos, y entonces me doy cuenta de que ya no está manejando mi wakizashi. Me estiro y, sin importarme profundizar más en la herida de la mujer topo, lo agarro y tiro de él hacia mí. Lo clavo en el brazo de War una y otra vez, disfrutando de cómo su sangre salta y empapa mis ropajes, hasta que su fuerza disminuye y me deja caer al suelo.
Mas ella no se rinde, la veo desenvainar su espada. Sé que no me dará tiempo a huir, por lo que simplemente agarro a la mujer topo y la pongo frente a mí, dejando que War la atraviese con el filo de su arma justo en el estómago y protegiéndome también del resto de ataques. Una raíz se enrolla en torno a mis tobillos impidiéndome un movimiento más amplio y un posible escape, pero mientras tenga un escudo humano me las apañaré. Consigo parar las estocadas de War, los arañazos del hada y algunos hechizos de la tipa con cola; pero lo que no esperaba es que el hombre-león apartara a la mujer topo de mis manos con un simple giro de muñeca, como si mi ya agonizante compañera de grupo fuera una simple marioneta, y además me empujara a mí hacia atrás rompiéndome los tobillos al estar atrapado por las raíces.
Contengo un grito de dolor para conservar mi dignidad y orgullo, y después miro a la mujer topo. Comienza a rascar la tierra con sus enormes manos, como queriendo escapar, mientras ésta se nutre de la sangre que emanan sus heridas. Estúpida, debería haber huido con el resto del grupo. Ahora todo está perdido. Su personaje va a morir, y el mío también. Entraré de nuevo en mi aburrida vida para sentir el peso de la monotonía sobre mis hombros cada día y contener las ganas de gritarle a la gente por lo imbéciles que son.
- Esto es un error – dice el hombre tranquilo de antes.
Muevo la cabeza para mirarle, y veo una expresión de inmensa pena en sus ojos. No dudo en escupir a sus pies. Nadie tiene derecho a mirarme así, absolutamente nadie. No doy pena, nunca la he dado y nunca la daré.
Después War se acerca a mí al tiempo que desenvaina el mandoble de Tierra. Lo posa en mi garganta con suavidad, frunciendo el ceño. Yo esbozo una media sonrisa chulesca y desafiante, mostrándole así lo poco que me importa el hecho de que vaya a matarme.
Pero entonces ella hace algo inesperado. Sin soltar su mandoble y sin dejar de apoyarlo en mi cuello, se acerca  a mi oído y me susurra:
- Inútil.
Acto seguido atraviesa sin dudar mi garganta, matando así a mi ya maltrecho personaje. Pangea se apaga ante mí a la vez que el dolor del combate desaparece paulatinamente. Me quito las gafas de realidad virtual y las poso suavemente en el suelo. Con lo caras que fueron, como para que se rompan.
Me levanto lentamente de mi cama, asumiendo que mi personaje acaba de morir. Pienso en ello y en la extraña sensación de vacío que ha quedado en mi cuerpo mientras voy al baño.
Me miro de refilón en el espejo, y encuentro a un panzudo señor calvo, de profundos ojos verdes, vestido con una simple camiseta de tirantes raída y unos pantalones de pijama. Miro automáticamente a mis pies rechonchos, temiendo la imagen del espejo; pero luego decido que he muerto en Pangea y debo revivir en la realidad, debo resurgir como el ave Fénix.
Inspiro profundamente y reúno el suficiente valor para enfrentarme a mi verdadero aspecto. Sin embargo, no me identifico con ese hombre cincuentón que hay en el espejo. Yo no soy así. No soy ése. El del espejo no soy yo. Yo soy un joven ninja lleno de energía, arrogante, independiente, capaz, fuerte, ágil. No soy un señor al que le cansa subir las escaleras, que tiene que pasar sus buenas horas de vida encerrado en una odiosa oficina, y cuya mayor aventura es fantasear con su jefa de cuarenta años que tan bien se conserva. No, yo no soy ése. No me siento así.
Me río de mí mismo al observar con detenimiento mi detestable, tosca y corriente imagen. Soy patético. Soy estúpido. Soy inútil.
Salgo del baño mientras pienso en cómo podría mejorar mi vida. Podría apuntarme a un gimnasio para mejorar mi forma física, comprar algún libro interesante, apuntarme a un curso para poder mejorar en mi empleo y cambiar de puesto de trabajo, divorciarme de mi mujer pues está claro que lo nuestro se apagó hace años, tratar mejor a mi hijo aunque nos llevemos a rabiar porque somos de opiniones diferentes, contactar con gente distinta a mí, abrir la mente, viajar…
Podría hacer tantas cosas para mejorar. Pero a más lo pienso, más complicado me parece. Es más cómodo seguir viviendo en un mundo monótono en colores grises, en los que destacan a lo sumo las suelas rojas de los tacones de mi jefa. Es más cómodo sentarse en el sofá para ver la televisión durante un rato y así no pensar. Es más cómodo no moverme, no cambiar. Es mucho más cómodo, y mucho más fácil.
Pero no quiero seguir así. Una vida tan triste y aburrida no merece la pena, y jamás la merecerá. Además, ahora no existo en Pangea. La única viruta de cambio en mi vida, de fantasía, de color sin límites, de diversión… ha desaparecido por un maldito mandoble.
Lo único que me instaba a seguir adelante con mi penosa e inútil vida era Pangea, era mi personaje, era descargar allí toda mi rabia siendo un bandido sin atisbo de escrúpulos o piedad. Y eso ahora se ha ido y jamás volverá.
Mi vida se mantenía sobre Pangea. Mi vida era Pangea. Mi vida ya no es vida, sino muerte en vida. Y si ya estoy muerto, ¿para qué seguir viviendo?
Abro la puerta del balcón y salgo. Oigo a mi mujer preguntarme qué estoy haciendo, pero la ignoro. Ella que no se meta, que no entiende lo que significaba El Juego para mí.
Me tomo un segundo para observar lo gris que es mi ciudad, y después me subo a la barra del balcón con cierta dificultad. Inmediatamente mi mujer sale y empieza a decirme que baje de ahí, que estoy loco. A mí me da igual, simplemente tomo aire, sonrío y me dejo caer hacia delante.
Según caigo, me doy cuenta de que estoy en un primer piso y seguramente sobreviva a la caída. Mi sonrisa se expande al pensar que hasta para suicidarme soy un completo inútil. Luego sólo queda el crujir de mis huesos.
...................................
Bueeeno, pues así termina el capítulo ocho. Muchas gracias a todos por leerlo :3 Y también gracias a Pao D'Cid, Dolores Enima Neag, Cgm, Carla y Sara Menéndez por haber comentado el anterior capítulo :DDD Sois genialosas :3
Creo que no me queda mucho más que decir... este capítulo más que nada es para que se entienda por qué algunas personas se matan después de perder su personaje en el juego. La vida es dura xD
Eeeeen fin, para los que no lo hayáis visto en Tuenti, dejo aquí el dibujo navideño que he hecho para vosotros: 
Clickad y se ampliará :3
Feliz Navidad a todos :D Y como en Año Nuevo seguramente no podré felicitaros, pues... ¡¡Feliz año!!
Besotes ^^


13 comentarios:

  1. Oh God! No me imaginaba al ninja siendo y actuando así. Ni me gustaba ni me caía bien pero... en cierto modo a mí me parecía imparable, inmortal..., un ninja.
    El capítulo es fantástico, pero el final es un poco fuerte. Eso sí lo de ser un inútil hasta para suicidarse es gracioso, creo que es lo único que ha impedido que me ponga a llorar, eso sí, sigo con un nudo en la garganta.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues aunque la sensación de tener un nudo en la garganta sea incómoda, me alegro de que la tengas porque eso significa que lo que escribo transmite cosas, hace que sientas, y eso para mí es muy importante :3
      La verdad es que puse lo de que era inútil hasta para suicidarse para quitarle un poco de hierro al asunto, si no habría sido demasiado crudo.
      Sé que ha sido un final fuerte, pero necesitaba que los lectores (vosotros) entendierais por qué hay quien se suicida tras perder su personaje, y espero que haya quedado claro con esto.
      ¡¡Muchas gracias por leer y comentar!! Prometo que el siguiente capítulo será menos duro xD

      Eliminar
  2. Sí que es un poco fuerte el final, pero bueno, como siempre está muy bien.
    Te digo lo mismo todas las semanas, ya no sé que más decirte ¿Había mencionado ya que me encantas?
    Por cierto, me ha encantado el dibujo.
    Felices fiestas a ti también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si lo habías mencionado o no, pero me gusta encantarte y creo que no me cansaría de oírlo xD
      Sé que el final es fuerte, pero como ya he dicho, es necesario u_u Todo lo que escribo es necesario en la novela, no me gusta añadir cosas a lo tonto (entre otras cosas porque cuando leo un libro y ponen relleno que tiene poco que ver con la novela pues me molesta xD)
      Eeeeeeeen fin, me alegro de que te guste lo que escribo :3 Muchas gracias por leer y comentar ^^
      Ah, y me alegro de que te gustara el dibujete ^^

      Eliminar
  3. Buf. De veras, al principio estaba algo así como "¡Lo odio!" pero luego... luego se me fueron las palabras. Lo de que es inútil hasta suicidarse, ja! Hilarante, aunque la situación sea trágica XD
    El dibujo me encantó, en especial War como árbol de Navidad XD
    Felices fiestas!
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente odiosa a veces esconde grandes motivos para ser odiosos... otras veces, no xD
      Puse lo de inútil hasta para suicidarse porque me pareció bastante... irónico, además de que quitaba un poco de seriedad y eso era necesario xD
      Me alegro de que te encantara el dibujo. War como árbol de Navidad... fue un momento de inspiración divina xDDD
      ¡Felices fiestas a ti también!
      Y gracias por leer y comentar :3

      Eliminar
  4. Wow, O.o simplemente se me ha parado el corazón

    Kisses <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, si es que es un capitulazo... Nah, es broma, pero creo que me quedó bastante bien la narración, creo que transmite mucho, y para comprobarlo no necesito más prueba que tu comentario :P
      Muchas gracias por leer y comentar ^^
      Besuuus

      Eliminar
    2. Este capitulo ha sido muy fuerte! Enserio, habia cosas que no me esperaba...pero es genial!! Me encanta el capi:) feliz navidad y feliz año nuevo a ti tambien!!:D

      Eliminar
    3. Dolores Enima Neag, me alegro de que te encante y de que te parezca genial ^^ Sé ha sido fuerte, pero en fin, también es necesario que fuera así.
      Disculpa que haya tardado tanto en responder, una está en estas fechas (y siempre) ocupada xD Si es que parece que no, pero me paso el día haciendo cosas.
      Eeeen fin, muchas gracias por tu comentario y por leer, maja ^^

      Eliminar
  5. Joder que mal rollo....
    No me esperaba leer un suicidio tan asi jder...

    ResponderEliminar
  6. De haber sabido que el ninja, al morir en la realidad virtual, iba a actuar así en la realidad, no habría deseado que muriera.
    Dios, qué mal rollo.
    Me he sentido hasta mal, madre mía. Que sensación más horrible.
    Espero que no haya muerto y tan sólo se haya roto unos huesos.

    Un beso,
    Ara.

    ResponderEliminar

Sé respetuoso o te tiraré tomates ò___ó