Capítulo 9: Hunger, Bosque Tranquilo, Pangea (Primera Parte)


Observo el cadáver del asaltante mientras Blasphemy elimina las raíces que le sirvieron de ligamento al suelo. En cierto modo es triste. No sé qué clase de persona había detrás de ese bandido ninja, seguramente una no muy moral, pero eso no quita que me dé pena. Al igual que nosotros, ese tipo había hecho un gran esfuerzo para llevar a su personaje al nivel que tuviese, y tendría planes de futuro para él. Sin embargo se mete donde no le llaman y todo se va al garete.
- Era totalmente innecesario – dice Moses – Y sigo considerando que ha sido un error.
- Aún no sabemos si lo es, y aunque lo sea, hay que tener en cuenta que de los errores se aprende – contesta Blasphemy seriamente.
Me giro a mirar a la mujer-topo, que asombrosamente sigue viva y rascando el suelo con sus pezuñas. Me acerco a ella con suma pena, porque el compañero por el que se arriesgó y pidió clemencia la utilizó como escudo contra nuestros ataques. Su compañero, el ninja, es un traidor.
- Creo que deberíamos curarla – digo, arrodillándome a su lado.
- Forma parte del grupo del ninja, debería morir. Probablemente nos ataque una vez esté bien – dice War en tono desconfiado.
- Esta mujer ha sido traicionada por su compañero, y cuando dijo que no nos haría daño si les dejábamos ir lo decía en serio – expone Plague al tiempo que acerca sus pequeñas manos al cuerpo de la jugadora.
- Deberíamos curarla, aunque sea por compensar el haber matado un personaje… y quién sabe si una persona – añade Moses, mirando muy seriamente a War, la cual ignora su comentario.
- Cuatro contra uno, War. Se siente – sentencia Blasphemy.
Las manos de Plague, situadas sobre la cabeza de la mujer-topo, quedan rodeadas por una suave luz en tono verde caqui que lentamente va expandiéndose por el cuerpo de la que ha sido nuestra enemiga hace unos minutos, y quién sabe si lo será cuando se recupere.
Finalmente, toda ella queda rodeada por la luz, que de pronto se vuelve más intensa. Miro al hada, preocupado por ella pues sé que la curación no es su punto fuerte, y la encuentro mordiéndose el labio inferior con el ceño fruncido y los ojos cerrados, totalmente concentrada. Pronto su frente comienza a brillar al cubrirse de sudor.
La mujer-topo se recupera poco a poco hasta que finalmente puede erguirse y moverse. Posa una de sus grandes y peludas manos en el pequeño cuerpo de Plague, prácticamente rodeándola, y ésta relaja el gesto mientras deja de curarla tan lentamente como empezó a hacerlo.
- Gracias – dice la topa cuando Plague se deja caer en el suelo, jadeante y exhausta.
- Aún no estás curada del todo, si quieres te podemos dar una poción – le ofrece Blasphemy acercándose a ella.
- No – contesta la recién curada al tiempo que se levanta – Ya habéis hecho suficiente por mí. Podríais haberme dejado morir, pero habéis decidido sanarme. Eso os honra – explica, y acto seguido añade – Me gustaría saber qué puedo hacer por vosotros para compensaros por el ataque y por agotar a vuestra hada.
Todos, incluso War, miramos directamente a la maga. Ella es nuestra líder, ella sabrá qué hacer o qué pedir; pero se dedica a fruncir el ceño, mirar al cielo y poner los brazos en jarras.
- Necesitamos llegar a Ciudad Mercado hoy, antes de que amanezca en el mundo real – anuncia tras unos segundos pensando, dando a entender que requiere de algo de ayuda para lograr lo dicho.
- Tengo algo que podría serviros – responde la mujer-topo introduciendo la mano en uno de los bolsillos de su holgado vestido.
Lo que extrae de éste nos asombra a todos. Una esfera de teletransporte, uno de los objetos más preciados y caros de Pangea debido a lo útil que resulta y lo difícil que es obtenerla.  Permite viajar de un punto a otro del mapa en un segundo, pero cada una de ellas es como un pequeño tesoro de aspecto acristalado. Para fabricar una se necesita un mínimo de cuatro meses debido a la tediosa elaboración y a la gran cantidad de materiales que se han de reunir desde todos los puntos de Pangea. Una vez está creada, se vende a precio de oro tanto a pequeños mercaderes que luego la revenderán como a jugadores que la quieren para propio beneficio.
Y esta tipa que casi muere nos va a regalar una.
- ¿Estás segura? – le pregunto, porque regalar una esfera de teletransporte me parece una locura.
- Yo no la voy a utilizar ya que normalmente me muevo rápido por Pangea porque voy cavando túneles, además de los que ya están hechos – nos explica - Además, lo que iba a hacer era venderla para tener más dinero del que necesito. A vosotros os es más útil, y os lo debo – termina.
Blasphemy toma entre sus manos la esfera y nos pide que todos la toquemos al tiempo que pensamos en Ciudad Mercado. Casi al instante se despliega ante nosotros un mapa holográfico de Pangea que se mueve rápidamente hasta la ciudad pensada, que es ampliada hasta permitirnos ver con toda claridad una calle atestada de gente. Se mueve por ésta y busca un lugar con espacio suficiente para un grupo de cinco personas hasta que finalmente lo encuentra en una taberna.
- Gracias – dice nuestra líder antes de que la esfera se expanda a nuestro alrededor, introduciéndonos en ella como si de un escudo se tratase.
- A vosotros – responde la mujer-topo.
Me da tiempo a ver cómo se lanza a cavar un túnel antes de que la esfera salga disparada de la tierra y se alce hasta el cielo a una velocidad imposible. Atravesamos el firmamento en apenas un suspiro, apenas nos da tiempo a fijarnos en la espesura del bosque que yace bajo nuestros pies cuando ya estamos entrando por la puerta de la taberna, la cual queda hecha trizas.
La esfera deja de envolvernos, dejándonos a un centímetro del suelo. Caemos, si es que a eso se le puede llamar caer, y el caro artilugio se reduce hasta desaparecer.
El silencio en la taberna es sepulcral, únicamente interrumpido por el tabernero, un hombre orondo de largos bigotes negros rizados en sus extremos, que limpia un pichel de cristal con un trapo. Nos mira con los ojos entreabiertos y gesto de cansancio, mientras el resto de la gente mueve sus ojos de él a nosotros y de nosotros a él. Incluso alguna que otra persona que deambulaba por la calle se asoma al hueco que hemos hecho en la puerta.
- Mozos – dice por fin sin cambiar el gesto – Miren arriba.
Alzo la mirada al techo y veo una zona de madera diferente, más nueva a la que la rodea.
- La última vez que alguien llegó en una de esas bolas fue hace tres años – nos explica, captando de nuevo nuestra atención – No tenían suficiente dinero para pagar la reparación, por lo que estuvieron cuatro días trabajando aquí. Ustedes correrán su misma suerte de no tener el efectivo que les pida – nos anuncia, apoyando el pichel en la barra del bar y extendiendo una de sus rechonchas manos  hacia nosotros.
Suspiro, empezando a prepararme mentalmente para estar de obras durante cuatro días. 
.......................................
Bueno, pues aquí que estamos una semanita más :3 
Por cierto, os anuncio algo... estoy ideando una nueva novela. Pero esto no quiere decir nada, para idear esta (Sangre sobre el pan) me tiré como un año hasta que todo quedó hilado y bien hecho, y aún así sigo haciendo pequeños cambios en la trama xD Así que os lo digo más que nada porque me hace ilusión :3 
Vale, bien, pues... como siempre, gracias a Pao D'Cid, Dolores Enima Neag, Carla, Sara Menéndez y Cgm por comentar ^^ Sois estupendas, de verdad :3 
Y ahora, quiero pedir a todo el que lea esto un favorcito... se trata simplemente de recomendar el blog a alguien que creáis que puede gustarle. No es para tanto, ¿verdad? :3 Además, así me ayudáis a mí a lograr mi sueño, y cuando sea rica y famosa os compraré una casa en la playa xD Bueno, eso quizá no, pero siempre me acordaré de vosotros por haber estado desde un principio. Es más, si publico Sangre sobre el Pan, no dudéis que vuestros nicks estarán en agradecimientos :P 
Ah, y otra cosa, si alguno de vosotros, oh lectores, vive en Madrid... que sepa que quizá en unas semanas empiece a ver un cartel curioso en las paradas de autobús ;) Yo ahí lo dejo.
Eeeeeen fin, dicho todo esto, os dejo hasta la semana que viene. Muchas gracias por leer y comentar y tal, sabéis que eso me anima a seguir. Muchos besos a todos. ¡AH! Os dejo un dibujo a modo de bonus. Es del capítulo en el que Moses y War se quedan haciendo guardia :3 
Espero que os haya gustado todo y tal.
¡Besos!


14 comentarios:

  1. Simplemente genial. Además, me encanta cómo dibujas.
    Ya he compartido tu blog en Twitter, para que lo pueda ver toooodo el mundo que me sigue, porque la verdad que merece la pena pasarse por aquí.
    P.D: Ánimo con la nueva novela, como esté igual de bien que esta dentro de poco veremos tu cara en los periódicos :)
    Besos, feliz año y hasta la semana que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de verdad, por compartirlo en Twitter :) Puede que parezca una tontería, pero ese tipo de cosas hacen sentir a una apoyada por sus lectores ^^
      Bueno, en fin xD Me alegro mucho de que te guste lo que escribo :DDD Y seguro que aparezco en los periódicos, hohoho, y en Wikipedia, hohohoohohoho, y en todos lados xDDD
      Feliz año a ti también, y hasta la semana que viene ^^
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Está genial!!! Este capítulo, como prometistes ha sido mucho menos duro, gracias (no creo que hubiese podido aguantar otro capítulo tan fuerte como el anterior) En cuanto a lo de la recomendación; Carla ya ha cumplido comnigo, pero seguro que tratará de traerte otro lector.

    Un besazo

    PD: Lo de que puede que hagas otra novela me parece una idea fantastiquísima, no importa cuánto tardes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por decir que está genial ^^ Me anima leer eso :3
      Y sí, ha sido mucho menos duro, es decir, no ha sido duro en absoluto xD Es que no puedo pegaros tantos palos seguidos a los lectores, sería cruel por mi parte, y de todos modos esto es literatura juvenil, no para adultos. Si fuera para adultos no dudes que todo sería mucho más crudo xD
      Y sí, ella ya ha cumplido conmigo. La verdad es que el favor no va para vosotras (que también), porque las que comentáis sois estupendas y hacéis de todo, si no para algún lector anónimo que se anime a ayudarme un poco :)
      Respecto a lo de la novela, la empezaré a escribir seguramente cuando termine esta, y de momento ya digo que es sólo una idea, tengo que perfeccionarla mucho aún xD
      Muchísimas gracias por tu comentario y por leer ^^
      Besotes :D

      Eliminar
    2. ¿M-m-m-más crudo? ¡No, por favor! Casi me da algo con el anterior, no podría soportar más. Claro que podrías poner: aquí empieza lo crudo, no apto para estómagos sensibles; aqui acaba lo crudo; resumen de lo crudo: ...

      Un besazo

      Eliminar
    3. Tranquila que no va a haber muchas partes crudas. Puedo asegurártelo. Habrá alguna que otra más, pero podrás resistirlo ;) La mayoría será como ha sido hasta ahora, sin mucha dureza.
      Dije que sería más crudo todo en caso de ser una novela para adultos, pero no lo es, por lo que no meto mucha crudeza xD

      Eliminar
  3. Otro capitulo genial!! Cada vez estoy mas enganchada!! La verdad me encantaria otra novela tuya:) creo que ya se a quien recomandarte:Dsigue asi!!bss
    PD:no vivo en madrid:((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te enganche, la verdad xD Así cuando la venda tendré una compradora asegurada :P Y bueno, más allá de lo comercial, me alegro de que te guste y enganche porque uno de los motivos por los que escribo es ese :)
      Otra novela mía... sí, habrá otra, no dudes. Habrá muchas. Tengo siempre la cabeza llena de ideas, pero me lo tomo con calma :P
      ¡Muchas gracias por recomendarme! :DDD Eres genialosa ^^ Y también, por supuesto, muchas gracias por leer y comentar :3
      Una pena que no vivas en Madrid, no podrás ver lo que estoy preparando... aunque supongo que llegará a Internet, por lo que antes o después llegará a ti también.
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  4. Jajaja, les toca trabajar XD Yo ya te he afiliado, como ya te dije, pero veré que mas puedo hacer ;)
    Ya quiero ver de que se tratará la nueva novela!
    Y el capítulo, te quedó ultragenial :)
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH DIOX
      Me has afiliado y no te he afiliado yo a tii DDDD: MAdre mía, que despiste llevo encima. En cuanto termine de comentar de afilio. Lo siento, de verdad, se me olvidan las cosas u_u
      Pero agradezco que muevas mi blog por ahí, de verdad ^^ Y que leas y comentes, claro. Si es que eres tó majosa.
      Lo de la siguiente novela lo anunciaré cuando la idea tenga más forma, o quizá suba algún boceto de los personajes como están ahora en mi cabeza (aunque luego los cambio mucho xD Si vieras los primeros bocetos de Blasphemy, War, Plague y Moses alucinarías xD).
      En fin, me alegro de que te gustara el capítulo ^^ Muchas gracias por comentar, leer y mover mi blog por ahí.
      ¡Besillos!

      Eliminar
  5. Misoraaaaaa! :D :D :D
    Me encanta, me encanta, me encanta! Por Dios, sube más capítulos cuánto antes *-*
    La verdad es que tenía guardada esta pág desde que me la pasaste y tenía muchas ganas de leerlo pero nunca encontraba tiempo ya que quería leerme todo lo que tuvieras del tirón, y menos mal que lo he hecho así porque si no me hubiera dado algo! xD
    Chica, como enganchas al lector desde el primer momento! Además me parece realmente genial tu forma de narrar, es tan cercana que parece que fueras tú el personaje directo de todo...
    De verdad, me ha sorprendido muchísimo y estoy deseando que actualices esto pronto porque quiero más aventuras y saber cómo va a seguir el rumbo de la historia! ^^
    Un besote enorme, cielo :)
    Firmado: una fiel seguidora de ahora en adelante.
    PD: Ahora se lo pasaré a todo el mundo para que puedan disfrutar igual que yo de él!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Teeburuuuu!! :)
      Subo capítulo cada miércoles, o bueno, esta semana he subido con retraso por exámenes, pero normalmente subo cada miércoles xD Así que ya sabes ;)
      Joer, qué trabajazo leerte todo del tirón, chica ^^ Muchas gracias, una se siente halagada cuando alguien hace eso por ella, por lo que escribo :) Me haces sentir afortunada y llena de ánimos para seguir :3
      Me alegra enganchar, dado que es lo que pretendo; y también me alegra (Y MUCHO) eso que dices de que es muy cercano... porque es precisamente lo que quiero. Quiero que el lector se meta en el personaje que sea y viva con él la aventura xD Manías de una xD
      En fin, guapa, pues muchas gracias por haberlo leído, de verdad ^^ Me hace muy feliz que lo hayas hecho, y también que te guste cómo escribo :3
      AH, y gracias también por pasarlo a gente *O* Si es que eres estupenda y genialosa >O<
      En fin, espero leer más comentarios tuyos ^^ Y si ves algo que esté mal, no dudes en decírmelo, que aún me queda mucho por mejorar.
      ¡Besotes!

      Eliminar
  6. Esta escena me recuerda a algo que lei en otro sitio no se... pero aun asi me gustaaa :3

    ResponderEliminar
  7. Cada capítulo te hace tener más y más ganas de leer.
    Me encanta cómo dibujas, de verdad.
    Y ya ni hablemos de cómo te expresas... porque lo haces maravillosamente genial.
    Ojalá no dejes de escribir historias tan geniales nunca, tienes un talentazo.

    ResponderEliminar

Sé respetuoso o te tiraré tomates ò___ó