Mundo

Realidad: La realidad es el mundo normal, el planeta Tierra situado en el año 2100 aproximadamente. Es un mundo que ha logrado la paz prácticamente, y en el cual da igual de donde se sea o en qué familia se nazca, pues todo el mundo tiene las mismas posibilidades en la vida. Además, hay avances tecnológicos como gafas de realidad virtual (mediante las cuales se juega a El Juego) o coches voladores. Los protagonistas viven todos en Madrid, España.

El Juego: Nace como un juego de rol online en el que hay plena libertad de movimiento y acción. Además, si algo sucede dentro de El Juego, afectará a todos los jugadores de éste. Por ejemplo, si alguien se pasa la primera misión, nadie más podrá pasársela. Por otro lado, si un jugador muere, no revive: su personaje está muerto y nunca más podrá ser usado.
            En un principio la gente entraba en El Juego para pasarse la primera misión, la cual nadie en todos los años que El Juego lleva activo se ha pasado. Actualmente, la gente lo usa como red social más que como otra cosa. Aún sigue habiendo gente arriesgada que trata de pasar la primera misión, pero nadie lo consigue. Además, El Juego es muy entretenido ya que tiene de todo para pasárselo bien, desde construir una casa hasta hablar con gente del otro lado del mundo pasando por bares, el Coliseo, empleos... etcétera. Es un mundo a parte lleno de fantasía.
            Por último, el mapa de El Juego está todo unido, teniendo un gran mar que lo rodea. Por ello, el gran continente es llamado Pangea. Dentro de Pangea hay miles de pueblos y ciudades con nombres más que descriptivos en los cuales los jugadores crean sus hogares y pequeñas comunidades. 

4 comentarios:

  1. Realmente, el escenario de Sangre sobre el pan es muy muy creativo, me encanta la gente así :)
    Recomendación: ¿has leído un manga llamado Hack.? Porque tiene un contenido de esta línea, ya sabes, en un juego de rol donde cada cual hace lo que le apetece... Lo dejo caer :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25/2/13

    esta muy bueno y entretenido tu blog. Y el titulo es muy creativo, sos muy buena escribiendo y te voy a votar en wambie...!
    por tu creatividad e imaginación...
    ¡te felicito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! ^^ Tanto por todo lo que has dicho, que me ha subido la moral, como por votarme en Wambie ^^
      Y por tu comentario, claro :D

      Eliminar
  3. Me gustó tu manera de escribir, tu historia parece super interesante, asi que me la leo con gusto. El escenario y los personajes también están muy bien. Pero lo que mas me gustó es la forma en que es narrada, y además que me gusta leer sobre estos temas haha.
    Conocí tu blog por wambie, una pena que no ganaras, porque de todos fue el que más me gustó haha. En fin, te sigo y voy a seguir leyéndote :) Besos,
    http://chocolateeverywhere.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Sé respetuoso o te tiraré tomates ò___ó