Capítulo 13: Hunger, su hogar, España (Tercera Parte)


La mujer-lobo se abalanza sobre mí, tirándome al suelo y cayendo ella encima.
Sacudo la cabeza, tratando de centrarme y de evitar sus zarpazos al mismo tiempo, y luego tiro de mi poca fuerza física para darle un empujón lo suficientemente contundente para que se desequilibre. Siento el golpe que le doy en mi propio brazo, pero consigo así tirarla a mi izquierda.
En el segundo que tengo, levanto a Plague con una mano y la muevo bruscamente hacia donde está el resto del grupo. Espero que Moses sea capaz de abrir un agujero en su escudo para que el hada entre con ellos.
Me da tiempo a suspirar justo antes de recibir un doloroso zarpazo en el rostro, además de notar cómo una flecha atraviesa mi mano izquierda. Por primera vez en mucho tiempo, grito de dolor en Pangea. Mi corazón late fuerte y me arde la cara. Empiezo a notar que la sangre brota de las heridas.
Abro los ojos y veo las fauces de la loba totalmente abiertas. Abro yo las mías y rujo para intimidarla, sacando valor de cualquier lugar recóndito en mi ser. Veo durante un segundo en su mirada cierto temor, y aprovecho para aferrarme a su cuello con mis garras, clavándolas todo cuanto puedo.
Noto que retiene un grito, y entonces desgarro su piel haciendo profundos cortes en su cuello sin llegar a soltar su pelaje. Su sangre brota y gotea sobre mi ya de por sí sucia túnica. Pero no me importa demasiado. De algún modo, siento que se lo merece. Y lo siento así porque estoy enfadado.
Ya tendré tiempo de reflexionar sobre mis actos más tarde.
Ella, por su parte, me hace un arañazo profundo en el pecho. Frunzo el ceño, gruñendo, y continúo desgarrándola hasta dejar hileras de sangrante dermis colgando de su cuello.
Tal asquerosa visión me produce una arcada.
Suelto su cuello para dejar de sentir asco, pero no dejo de luchar. Cojo un puñado de tierra y se lo tiro a los ojos, para después girar y quedarme sobre ella, que comienza a agitarse para que me mueva.
Le atizo un puñetazo fuerte en la boca del estómago que la hace toser, seguido de otro en plena garganta, y justo después tomo su cuello entre mis extrañas manos semihumanas y lo giro bruscamente. Me queda claro que ha muerto porque ya ni si quiera se molesta en patalear.
Me levanto, jadeante, cubierto en sangre. Apenas tengo un segundo para observar el cadáver. Un segundo en el que una flecha me atraviesa una oreja. Después, para cuando me voy a girar en el sentido que ha llegado la flecha, el filo de una espada pasa al lado de mi cara. Levanto la vista y encuentro un hada cada vez menos brillante clavada en la hoja del arma, dejando una goteante mancha rosácea.
Miro de refilón hacia mi espalda y reconozco a War detrás de mí.
- Quién pensaría que un flacucho como tú podría ganar a semejante bestia – comenta rápidamente, consiguiendo que sonría de medio lado a pesar del dolor que siento.
Se marcha y justo después llega Plague, rodeada de un brillo verdoso y más lenta de lo normal. Posa una de sus manos en mi cabeza y pronto siento un reconfortante calor que alivia el dolor que estaba sintiendo y que cura mis heridas.
- ¿Qué está pasando? – pregunto, pues he perdido el hilo tras la pelea con la loba.
- Emboscada. Ahora mismo tenemos un escudo de Moses alrededor de nosotros dos. Blasphemy está atacando con agua a la tipa del látigo, que usa fuego y electricidad. War se enfrenta a todos. Ha matado a un trasgo y a una tipa que parecía ser invocadora, pero que ha muerto a manos de War cuando la arquera ha roto nuestro escudo – me explica – Sácate las flechas que tienes clavadas.
- ¿Ha roto el escudo con una flecha? – pregunto, sorprendido; al tiempo que obedezco su orden tratando de no mostrar el dolor que me produce.
- La muy cabrita es una alta elfo con pintas de ricachona. Supongo que tendrá flechas con punta rompe-escudos y de todos los tipos posibles – me comenta, y cuando termina de hablar siento como la magia de curación se va de mí con rapidez.
La miro, y ella me mira. Hace un gesto con la mano a alguien que supongo está detrás de mí, y después me da un beso en la frente.
- A luchar – dice, sonriente, para luego marcharse todo lo rápidamente que puede.
Tomo aire y miro hacia donde está War, que ahora mismo se ve rodeada por un hada, un enano y el elfo oscuro que vi antes. En un rápido movimiento, separo las alas del hada de su cuerpo, y luego la despedazo simplemente abriendo la mano al tenerla controlada.
Las partes de su cuerpo caen al suelo. Después levanto en el aire al enano y War le corta en dos con su hacha, para justo después quedarse paralizada. O mejor dicho, moverse como si le estuviera dando un síncope. Observo entonces que tiene las piernas y los brazos atravesados por varias flechas.
Miro entonces al mago oscuro, que mueve los dedos de sus manos de manera asquerosa. Abro los ojos, sorprendido, y me doy cuenta de que es un mago oscuro, los cuales pueden ser capaces de controlar la sangre. Seguramente es lo que esté haciendo ahora con War. Incluso es probable que le esté drenando la vida para curarse, porque hay un hilo de sangre flotante que conecta un arañazo del elfo con una herida de la gladiadora.
Es una técnica complicada, pero el muy cabronazo sabe utilizarla. Lo que desconoce es que yo pudo paralizarle a él también si controlo su cuerpo, y eso es lo que voy a hacer. Me centro en sus dedos y consigo que deje de moverlos. Entonces, gira la cabeza de manera mecánica hacia mí. Noto que su mirada atraviesa mis ojos, como si pudiera ver el interior de mi cuerpo. Un extraño escalofrío me recorre la espalda.
Pero no me desconcentro. Agarro también mentalmente su pelo y tiro de él hacia atrás, consiguiendo que mire al cielo. Aún así, War sigue quieta cual estatua. La sigue controlando.
De pronto, me atraviesan desde la parte baja de la espalda dos flechas. Bajo la mirada un segundo, porque al pasar por mis entrañas he notado cierta sensación ardiente. Observo que de las puntas gotea algo. Veneno.
Mierda.
Busco a Blasphemy con la mirada, y descubro que ha dejado a la del látigo metida en un bloque gigantesco de hielo, de aproximadamente cinco metros de altura y tres de ancho.
Miro a mi líder, que se encuentra de rodillas en el suelo, y me doy cuenta de que su cuerpo es más grande. De su espalda y rompiendo su ropa salen varios huesos en forma de cuerno, ya no lleva su característico corsé y sus uñas han crecido de manera descomunal.
No entiendo el por qué, pero cuando se yergue me doy cuenta: su libro de hechizos está totalmente quemado a sus pies. Años de trabajo echados a perder. Y ella es un demonio, por lo que seguramente habrá entrado en un modo altamente peligroso que únicamente los demonios tienen: modo demoníaco.
Sus ojos, ahora mismo completamente verdes, sin resquicio de blanco en ellos, me miran. Le hago un movimiento con la cabeza, indicándole la complicada situación en la que estamos, y ella corre hacia el elfo oscuro, ahora mismo el último superviviente de la emboscada junto con la alta elfo, que sigue molestando con su magnífico dominio de la arquería. Incluso llega a lanzarle varias a Blasphemy en su recorrido, que al estar en modo demoníaco consigue esquivarlas todas.
La demonio abre su mano derecha y luego la introduce en el pecho del elfo oscuro. Después saca su corazón de su costillar y lo atraviesa con la uña del pulgar. El elfo, antes de morir, escupe morada sangre por la boca y me dirige una última y escalofriante mirada para luego caer al suelo completamente muerto.
Después de eso, me relajo. War cae de rodillas y comienza a toser. La maga empieza a disminuir de tamaño y a adquirir la forma de siempre. En cuanto el proceso termina, se cae también al suelo. Juraría que se ha desmayado o algo por lo parecido.
Pronto aparece Plague para curarlas.
Entonces, me giro para empezar a buscar al último superviviente: la arquera. 
..............
Bueno, pues aquí estamos todos otro miércoles.
Como supondréis, porque sois lectores inteligentes, el del dibujo es Hunger en Pangea. Espero que se adapte al Hunger que imagináis todos, pero de no ser así... pues que sepáis que así es en mi cabeza xD
Eeeen fin, la pelea continua. Puede que el grupillo de Blasphemy lleve las de ganar, pero la arquera sigue en pie... 
Por cierto, sé que no os importa demasiado, pero he suspendido tres asignaturas y a la semana que viene tengo dos exámenes de recuperación T___T Menudo asco, esto es un no parar de estudiar. Menos mal que os tengo a vosotros, que me levantáis el ánimo; y a mi novela, que me ayuda a entretenerme y a desconectar un poco ^^
Mmmm... ¡ah! Quería haceros una pregunta... ¿Se notan diferencias desde los distintos narradores? Quiero decir si se notan distintas maneras de narrar entre cada personaje. Me haríais un gran favor si respondiérais sinceramente a esa pregunta porque es algo que me preocupa. Quiero que se diferencien sus ideas y personalidades, no que parezca que todo lo narra la misma persona aunque sea diferente.
Espero explicarme... xD
¡En fin! Muchas gracias a Pao D'Cid, Cgm, Sara Menéndez, Dolores Enima Neag, Borya_14, La Otra y Little Punk por sus comentarios ^^ ¡Fueron muchos en la anterior entrada! Y eso me hizo sentir estupendamente :D
También gracias a todos aquellos que leéis pero no comentáis (aunque sigo esperando que os animéis a comentar :P ). 
¡¡AH!! Importante: estamos a punto de llegar a las 10000 visitas. ¡Son un montón de visitas, leches! Estoy pensando en hacer algo, pero no sé el qué. De momento, he pensado en dedicaros un dibujo; pero si se os ocurre algo mejor, decídmelo :3
Esta vez os pido más participación en los comentarios que de costumbre.
En fin, muuuchas gracias a todos y muuuuchos besos ^^
¡Nos leemos la semana que viene! 


10 comentarios:

  1. Wow, me encanta!! Pobre War, pobre Hunguer...
    Me ha encantado toda la pelea, ha sido genial, y ya estoy deseando saber qué pasa con la arquera.
    ¡Espero leerte pronto y ánimo con esas tres asignaturas! Fijo que las apruebas :)

    Un beso enorme, a cuidarse y a seguir escribiendo asi de bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te haya encantado la pelea, porque me preocupaba que fuera aburrida o incomprensible o algo así xD
      Y con la arquera... ¿quién sabe? ;)
      ¡¡Muchas gracias por los ánimos!! >O< Estoy estudiando, así que como vuelva a suspender me va a dar una rabia... Pero en fin, son cosas que pasan.
      Un besazo, y también muchas gracias por leer y comentar ^^
      ¡Ah! Todavía no he leído en plan bien tu blog. Tengo que pasarme y leerlo en serio. Seguuramente lo haré estas vacaciones, que tendré más tiempo ^^

      Eliminar
  2. ¡OH POR DIOS MÍO! ¡ESTO ESTÁ REALMENTE GENIAL! ¡PUDE SENTIR CADA BENDITO GOLPE Y ESTABA CASI QUE CLAVANDOME LAS UÑAS! O.O Dios mío, Dios mío, me ha encantado. Es que OH WOW, todo descrito y pum! Pas! Zas! Y-y-y... O.O
    G.E.N.I.A.L.
    -Pao
    Pd: Ánimo! Seguro que las rescuperas ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hohohohoho, me alegro de que te gustara tanto ^^ La verdad es que sí que creo que me quedó bien la escena. Quizá un poco liosa al narrarla sólo Hunger, pero bueno, las batallas son liosas de por sí xD
      En fin, muchas gracias por los ánimos >.< De momento he hecho la de Economía, y creo que me salió bastante bien xD Espero aprobar, vaya.
      Muuuchas gracias por tu comentario ^^ Y por leer, claro :3
      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡GEENIIIAAAL!!!!!! Me ha encantado el capitulo, la pelea me ha mantenido en vilo todo el rato, sobretodo cuando a los personajes les empezaban a pesar cosas a uno tras otro. Me da la sensación de que la arquera va a ser importante (quizá se les una y todo jejejeje).

    Suerte en las recuperaciones seguro que las apruebas. Yo si noto la diferencia en las distintas narraciones, sobretodo en la forma en la que ven el mundo cada uno, dependiendo de como es cada uno.

    Respecto a lo de las 10000 visitas, primero: FELICIDADES!!!! jajajaja y segundo,no se me ocurre nada especial, así que espero con ansias a ver q se te ocurre a ti

    Bss Borya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que la pelea te haya mantenido en tensiónnnnn xD Y sobre la arquera... ya veremos ;)
      Gracias por animarme en las recuperaciones >O< Espero que me salgan las dos que me quedan bien :3
      Y me alivia que veas diferencias. Realmente es algo que me preocupa, pues quiero que se diferencien sus modos y maneras en sus narraciones.
      En fin, Borya, muchas gracias por comentar y leer ^^ También por responder a mis preguntas, y por felicitarme por las 10000 visitas. Seguro que algunas de ellas son tuyas, y te estoy agradecida ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Es un capítulo... ¿cómo lo digo? En cinco palabras im-pre-sio-nan-te. Siento mucho que hayas suspendido, espero que apruebes las recuperaciones, tú también me levantas el ánimo a mí cuando publicas o respondes a los comentarios :)
    Yo sí noto diferencias entre los narradores; incluso (creerás que estoy majara y tendrás razón) trato de imaginarme las voces de los personajes. Por ejemplo: en mi cabeza Moses tiene una voz grave y tranquila, de esas que son tan relajantes; Plague tiene una voz aguda y alege; y War una voz un poco agresiva.
    Respecto a la lucha, estoy pensando en hacer pancartas y enviarte una foto, pero no creo que me dé tiempo así que... BLASPHEMY!!!!! HUNGER!!!!! PLAGUE!!!!! WAR!!!!! MOSES!!!!! (los he puesto en el orden en el que se unían al equipo, ¿he acertado?)
    A mí el dibujo me parece bien, pero si me compras un pastel y me lo envías tampoco me quejaré.
    Nos leemos la semana que viene!

    Un Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *O* Me alegro de que te pareciera im-pre-sio-nan-te ^^
      Yo también siento haber suspendido xD Me dan ganas de viajar al pasado y darme un par de leches para espabilar y poder estar ahora mismo sin preocupaciones. O al menos para decirle a mi yo del pasado lo que va a caer en el examen xDDD
      La verdad, no me parece que estés majara por imaginarte eso. Yo también me he imaginado sus voces, y cuando leo trato de ponerle voz al narrador. Pero es un poco complicado xD En fin, me alegro de que se diferencien los narradores entre ellos :3
      LOL, si me mandas las pancartas, las publico en el otro blog xD Me haría muchísima ilusión verlas. Aunque estén en plan cutre xD Sería una especie de FanArt de la novela xDDDD
      Y sí, has acertado el orden ;)
      No te puedo comprar el partel D: Estoy sin blanca :/ Si no, lo haría xD
      Muchos besos, y muchísimas gracias por tu comentario y por leer. Y por animarme con los exámenes, claro XD

      Eliminar
  5. Dos palabras IM-PRESIONANTE
    JAJAJA se que es una sola pero es para darle enfasis

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA!!!En serio me he sentido como si estuviese allí....¡A seguir leyendo! Esa es la ventaja de conocer el blog algo mas tarde.
    ¿Te gustaron los nombres de las parejas?^^Los exámenes ya los habrás pasado pero fijo que los hiciste genial¡Tu puedes eres una máquina!

    ResponderEliminar

Sé respetuoso o te tiraré tomates ò___ó