Capítulo 13: Hunger, su hogar, España (Segunda Parte)


Sigo mirando la televisión, escuchando ese breve resumen sobre la trayectoria de War, cuando de pronto en las imágenes aparezco yo. Sí, yo. Y también el resto del grupo.me acerco al televisor para verlas bien: son las típicas que salen en la prensa rosa cuando persiguen al famosete de turno, pero grabadas en Pangea. Somos nosotros saliendo de Ciudad Coliseo.
Analizo cómo somos. War es casi tan alta como Moses, y camina con unos aires de grandeza y superioridad bastante exagerados, pero a ella le sientan bien. El defensivo anda con paso firme pero tranquilo, y se dedica maravillarse con su alrededor. Blasphemy, que mira a todos lados con una ceja enarcada y cara de pasmo, es la más baja de todos sin contar a Plague, y la pantalla le suma unos cuantos quilos más a su ya de por sí ancho cuerpo. Plague simplemente va revoloteando por ahí, curioseando por encima de nuestras cabezas con constante gesto de sorpresa u admiración. Y yo estoy ahí con mi túnica larga, andando en el cuerpo de semileón, con la cabeza un poco gacha y gesto humilde.
Somos, quizá, el grupo más variopinto y raro que jamás he visto. Sonrío, orgulloso de mi equipo, y luego apago la televisión. Me gustaría quedarme a verlo porque creo que van a hablar de nosotros. Seguro que plantearán cosas sobre el futuro de War, pero también habrán investigado sobre sus compañeros de equipo; mas me tengo que conectar y me gusta ser puntual.
Voy a mi cuarto y me pongo las gafas de realidad virtual. Durante un segundo todo es negro, y luego un pequeño resplandor identifica mi pupila. Justo después, mis ojos se abren en Pangea dentro de… la posada.
Suspiro, dándome cuenta de que soy subnormal.
Me quito las gafas y llamo a Blasphemy. Oigo los pitidos del móvil, uno tras otro, y empiezo a temer que no me conteste cuando oigo su voz.
- Eh, flacucho – me saluda - ¿Qué leches quieres?
- Semidesnatada a poder ser – respondo.
- Hilarante – comenta ella con sarcasmo.
- Gracias – contesto yo, irónico, para luego preguntar dónde se desconectaron ayer.
- Estamos en la maldita Senda Artificial, que conecta directamente con Ciudad Mercado. No creo que tardes mucho en encontrarnos. A no ser que te pese el culo, claro está – me explica.
- No creo que un culo plano como el mío pese demasiado – respondo – En fin, estaré allí lo antes posible.
- Más te vale – dice ella, y justo después cuelga.
Vuelvo a ponerme las gafas y me voy de la posada todo lo rápido que puedo. Atravieso Ciudad Mercado preguntándole a la gente cómo llegar a Senda Artificial y una vez allí descubro que no hay nadie. Estoy a punto de volver a desconectarme para llamar de nuevo a la líder cuando mi equipo aparece de la nada a menos de tres pasos de mí.
Por supuesto, el corazón me da un vuelvo y me llevo tal susto que llego a retroceder. Blasphemy se ríe como una loca y me dice, entre risas y palabras malsonantes, que ha hechizado al grupo para ser invisible simplemente para gastarme el bromazo.
Me acerco a ella, me arremango y le doy un golpe juguetón en el brazo. Termina de calmarse y después me cuenta que el plan es llegar a Ciudad Magia y comprobar si podemos encontrar una esfera de teletransportación por allí. Le digo que para eso mejor mirar en Ciudad Mercado, pero me informa War de que ya lo intentaron ayer y no encontraron ninguna, así que probaremos suerte en Ciudad Magia.
Para llegar allí tenemos que caminar por Senda Artificial, un camino que fue creado por un personaje cansado de tener que atravesar siempre un bosque frondoso para ir de Ciudad Mercado a Ciudad Magia, y viceversa. La leyenda cuenta que taló cada árbol y pavimentó todo el terreno. La realidad debe ser otra más simple, pero es más épico pensar en un hombre trabajando durante años en una senda que ahora es una de las más utilizadas en Pangea.
Me lo imagino barbudo, ancho, musculado, entrado en años… Talando árboles cual leñador sueco. ¿En Suecia hay leñadores? Bueno, supongo sí. En todos lados ha de haberlos porque todo el mundo utiliza la madera.
Me encojo de hombros, decidiendo no darle demasiadas vueltas al tema, y justo entonces recibo un golpe indoloro en la nuca. Miro a mi derecha, de donde creo he sido atacado, y no veo a nadie; así que miro a la izquierda y me encuentro a la líder del grupo con cara de estar a punto de estallar en risas. En cuanto ve que entorno los ojos, comienza a reírse de nuevo.
Pero sus risas, y el buen rollo, se cortan cuando oímos un grito que viene desde arriba. Apenas levanto la vista y veo a Plague volando velozmente hacia delante. Blasphemy hace un gesto con el brazo para que la sigamos y empezamos a correr bajo la sombra de Plague hasta llegar unos cincuenta metros más allá de donde estábamos.
El hada desciende sobre lo que todos vemos, se sienta a su lado y acaricia la piel de sus brazos.
-Yo la sané. Debería estar bien – susurra, confusa al igual que todos.
El cuerpo sin vida de la mujer-topo se encuentra ante nosotros. Sus pezuñas están absolutamente desgastadas, sus ropajes llenos de cortes que permiten ver las heridas en su piel, y su pelaje totalmente pringado en sangre. Parece que la mataron entre varios, y no hace demasiadas horas.
Levanto la vista del cadáver y descubro que de los alrededores de la senda ha surgido una única figura: un altísimo elfo oscuro de piel y ojos tan negros como el cabrón, al igual que su larga melena. Tras él, rápidamente, aparecen más figuras.
- ¡Escudo! – grita Blasphemy entonces.
De pronto preocupado, decido mirar hacia donde está Plague. Los ojos se me abren al ver lo que se avecina y comienzo a verlo todo  prácticamente a cámara lenta: la cuerda trenzada de un látigo se enrolla alrededor del frágil cuerpo del hada, apretando en la zona donde surgen sus bellas alas de libélula, y comienza a ser arrastrada hacia atrás. Antes de que el mundo vuelva a tomar su ritmo, la mirada de Plague se clava en mis ojos, pidiéndome socorro.
Agarro mentalmente su cuerpo, tirando de él hacia mí. Supongo que la sensación debe ser terrible, así que también comienzo a forcejear con el propio látigo. Sigo el recorrido de su cuerda con los ojos y descubro que, al final de ella, hay una muchacha pelirroja vestida con un apretado mono negro. Cruzamos miradas, y entonces veo una chispa en el mango del látigo. Una chispa pasa por todo el instrumento y llega hasta Plague, que se ve de pronto electrocutada.
El sonido que emite desde su garganta me rompe en pedazos, me da absoluta pena; pero al mismo tiempo me aporta fuerza e ira suficiente como para intensificar mi ofensiva.
- No puedo cerrar el escudo, no con Plague atada a un enemigo – oigo decir a Moses.
- Simplemente ciérralo – responde War.
- Si lo cierras, yo también me quedo fuera – comento.
El defensivo y yo cruzamos una rápida mirada. Él asiente una únicamente vez, y supongo que termina de cerrar el escudo. Ahora estoy fuera, con Plague atada y varios enemigos a mi alrededor. Me permito echar un vistazo y descubro que son doce.
Emboscada, es la única definición para esto. El anzuelo era el cadáver de la mujer-topo, nosotros el pez y ellos los pescadores.
Me dan igual sus motivos para esto. Son simplemente unos auténticos hijos de la gran puta.
La chica de la coleta sigue electrocutando a Plague, y yo veo que se acercan otros enemigos a mí, exactamente un enano armado con un hacha más grande que él, un trasgo de nariz verrugosa y una mujer-lobo de pelaje castaño.
La situación me asusta, y sé que apenas tengo unos segundos para actuar. No puedo dejar a Plague sola, y el rifirrafe que estamos teniendo la de la coleta y yo no lleva a ningún lado. En cuanto comienzo a mover mi brazo derecho, noto cómo mi frente se va llenando de sudor, pero necesito el apoyo del movimiento corporal para conseguir sacar una daga de uno de mis tantos bolsillos.
Consigo que la única daga normal y corriente que poseo salga. La levanto en el aire con esfuerzo y la lanzo después en dirección a la cuerda. El corte, por suerte, es perfecto. La unión entre el hada y la chica del mono desaparece, y la primera de las dos cae rendida al suelo.
Mis patas felinas tiemblan en cuanto dejo de concentrarme tanto, y me mareo. Estoy a punto de caerme, pero me mantengo en pie. Aunque poco me importa, porque menos de un segundo después, veo que la mujer-lobo se abalanza sobre mí, tirándome al suelo y cayendo ella encima. 
...................
Bueeeno, pues hasta aquí el capítulo de hoy.
Sí, soy malvada, os dejo en medio de una pelea, pero qué le voy a hacer xD
Bueno, como intuiréis, el del boceto es Hunger en su casa viendo la tele. Si alguien se pregunta qué es lo que tiene en su mano izquierda es el mando de la tele xD 
Bueno, creo que ya sabéis que dibujar chicos no se me da tan bien como dibujar chicas, así que lo siento si es desproporcionado o parece una chica. He intentado hacerle lo más masculino posible xD
Bueno, puees... qué más decir... Gracias a Cgm, Pao D'Cid, Sara Menéndez, Dolores Enima Neag, Moonlighting Uchiha y al Anónimo por haber comentado el anterior capítulo ^^
Por cierto: mañana termino mis exámenes (¡BIEEEN!) xD Os lo comento porque me hace ilusión.
Ale pues... nada más, supongo. Espero que os guste el capítulo, que comentéis y tal.
Nos leemos a la semana que viene ^^
¡Besos!


16 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! ¡NO NO NO NO ASSDFFGGHJKK PLAGUE NO! Por favor dime que no va a morir D: ASDFGFHJHJKHSASDF NO PUEDO CREERLO. TENDRÉ QUE ESPERAR UNA SEMANA. ¡UNA SEMANA! D: !Es demasiado tiempo!
    YA QUIERO SABER YA QUIERO SABER YA QUIERO SABER- Por cierto, ¡yo también termino exámenes mañana! :D
    ME ENCANTÓ UN MONTONAZO. LA PELEA, ¡OH DIOS!, LA PELEA O.O
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmm...se me acaba de ocurrir que la emboscada puede haber sido perpetrada por otro grupo que busca a Gabriel... ¿o no? No sé S: Pero sí se que algo tiene que ver con el especial en la tele ;D
      -Pao

      Eliminar
    2. Hmmm... te diré que tus teorías no van desencaminadas, pero no te diré si respecto a la búsqueda de Gabriel o la tele ;)
      Sobre lo de Plague... ahí sí que no te voy a decir nada xD (ohoohohhoho, malvada que soy xD)
      Y, por último, respecto a la pelea... en primer lugar, me alegro de que te haya gustado xD Y en segundo lugar, decirte que habrá más en el siguiente, así que te vas a poner las botas ;)
      ¡¡Muuuuuchísimas gracias por comentar y leer!! ^^
      Un besazo asín de grande.

      Eliminar
  2. Siento mucho haber tardado tanto, pero ya me he puesto al día.
    Simplemente impresionante, están genial todos los capítulos, me ha encantado sobretodo el del ladrón de las vendas. Ahora que me he leído todos los capítulos del tirón no puedo esperar a leer mas xD

    Bss Borya

    P.D te prometo que no volveré a saltarme ni uno de tus capitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeeh, ya ves tú. Tarda lo que tengas que tardar ^^ Aquí cada uno que lea cuando quiera y pueda :3
      Me alegro de que te gustara el ladrón :D La verdad es que a mí también me gusta mucho ese personaje y ese capítulo :P Además de que me lo pasé pipa escribiéndolo xD
      Y bueno, aunque no puedas esperar... tendrás que hacerlo xD Es lo que hay.
      En fin, muchísimas gracias por haberte puesto al día, por comentar, por leer, por decir que es impresionante... ¡me subes el ánimo! :D
      Muuuchos besos ^^

      Eliminar
  3. ¡Es genial! ¿Pero quiénes son esos, los del antiguo grupo del ninja y la mujer topo? ¿No era la mujer topo la única mujer?

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uoh, gracias por decir que es genial ^^
      Y los del grupo... ya sabrás quienes son :P
      Muchas gracias por leer y comentar ^^
      ¡Besotes!

      Eliminar
  4. ME ENCANTA EL CAPITULOO!!ESTA MUY BIEN:)
    ME ALEGRO MUCHO POR TI,DE QUE YA HAYAS ACABADO LOS EXAMENES:D
    EL DIBUJO ESTA SUPER BIEN HECHO, Y SE NOTA QUE ES UN CHICO!
    Y SI QUE ERES MALVADAAA, MIRA QUE DEJARNOS CON ESTA INTRIGA EN PLENA ACCION...XD SIGUE ASI!BSS:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te encante ^^ Y yo también me alegro de haber acabado los exámenes (menuda tortura, joder XD)
      Pero sobre todo me alegra lo que dices sobre mi dibujo *O* Me cuesta mucho dibujar chicos y que se note que son precisamente eso, chicos xD Así que el hecho de que se note me hace tremendamente feliz :D
      Y sí, sí, no dudes que soy malvada. Siempre lo soy. Os dejo con intriga xD Así soy yo xD
      Muchas-chas gracias por leer y comentar ^^ Y seguiré así, incluso mejor, no lo dudes ;)
      ¡Beeeesos!

      Eliminar
  5. No he podido comentar antes por culpa de los malditos exámenes... Qué suerte que los has acabado, a mí me quedan tres.
    Me ha ENCANTADO el capítulo, lo de la emboscada ha sido como muy :O y me encanta que Hunger se arriesgue para salvar a Plague, es tan cuqui...

    ¡Ah! Y dibujas genial, no sé si te lo había dicho.

    Un beso, espero leerte pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Fuerza y ánimo con los exámenes!! >O< Seguro que puedes con ellos y los apruebas ^^
      Me alegro que te encantase el capítulo *O* Sé que lo de la emboscada fue sorprendente, incluso yo me sorprendí al pensarlo xD ¡Y por supuesto que Hunger se arriesga por Plague! Puede que sea un chico un tanto inseguro, pero por Plague saca valor incluso de debajo de las piedras ;)
      Yo tampoco sé si me habías dicho que dibujo genial, pero igualmente está bien que me lo digas *O* Me siento halagada ^^
      Muchas pero que muchas gracias por leer y comentar :DDD Dale caña a tus exámenes si es que aún no los has terminado, que supongo que sí porque estamos a sábado (pero por si acaso).
      Un abrazote :D

      Eliminar
  6. little punk9/3/13

    cada vez que leo un capitulo nuevo me dan ganas de jugar esa clase de juegos,es genial!!
    me encantan los capitulos!
    y plague! pobre plague, atrapada y electrocutada! y tambien con hunger! qe pasara con ambos! (amo esa pareja qe comienza a formarse :P )
    y claro...como no poner a Blasphemy , amo su personalidad!


    ok misora, fue corto pero ya pondre uno largo y aburrido xd, espero verte en el prox. capitulo! sigue asi!! ;)

    PD:se qe no tiene nada qe ver con el blog pero (son de esas dudas qe no te dejan tranqila, y estoy ansiosa)...qe paso con "el heroe de esta historia",cuando qise verlo no se podia entrar D: y estaba tan bueno!

    bueno eso...jejeje

    little punk's off

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me dan ganas de que alguna compañía invente mi juego xD Aunque sería muy complejo, la verdad xD En fin, soñar es gratis :P
      Yo también amo a Hunger y Plague. Tengo miles de escenas de ellos en mi cabeza, aunque no las puedo meter en la novela (sería relleno y no hay cosa que menos me guste que el relleno xD). Y bueno, Blasphemy... es que es una tía muy divertida y animada xD
      Y no te preocupes porque sea largo o corto ;) Cada comentario que ocupe lo que tenga que ocupar.
      Respecto a tu posdata... siento informarte de que borré la historia :S Lo hice porque se me fue toda la inspiración. Escribía de manera forzada (por mí) y me salían textos sin gracia ni calidad alguna, y no me gusta eso. Quiero que mis lectores lean algo bueno, no lo que yo estaba escribiendo. Así que, visto que no podía escribir nada bueno, decidí borrarlo. Lo siento u_u
      En fin, pues nada, muchas gracias por leer y comentar ^^
      Aaaabrazos :D

      Eliminar
  7. Oh Dios,casi me haces llorar!
    Bueno,sé que no comento,pero leer leo,intentare comentar más.
    Un beso!
    PDT:Haré una página de blogs que me gusten , y querría incluir el tuyo,espero que no te importe.
    Si no te importa me gustaria que me mandras un mail a nuncahevistonadacomotusojos@hotmail.com
    con que pongas 'no me importa' me vale,gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que casi te hago llorar? ¿Con qué? :O Por favor, responde a la pregunta, porque realmente me intriga xD
      No pasa nada porque no comentes. Comenta cuando quieras ^^
      Y bueno, respecto a lo de la página de blogs que te gustan... nada más decirte que... ya he respondido a tu correo y que muchísimas gracias :DDDD
      Uun abrazo :D Y gracias por leer y comentar :3

      Eliminar
  8. Sucios!!! Stos son unos hijos de sus padres!!! Aaagr!! Irritacion nivel 100

    ResponderEliminar

Sé respetuoso o te tiraré tomates ò___ó