Capítulo 13: Hunger, su hogar, España (Primera Parte)


Esta mañana me he levantado a las ocho a pesar de ser vacaciones. He desayunado un poco más fuerte de lo normal, he tomado mis medicinas con un poco de agua, he ido a mi cuarto y he sacado del armario un par de pesas de mano de dos quilos cada una. Al cogerlas, cada una con una mano, he alucinado. Pesaban más de lo que esperaba.
Esto es porque ayer, después de haber atrapado y hablado con el ladrón y haber bajado a Blasphemy del saliente de donde se quedó colgando, le dije a la gente del grupo que tenía que irme. Y lo hice por puro egoísmo, aunque también por Plague.
Planeo quedar con ella la próxima vez que tengamos un día libre, que supongo será dentro de un buen tiempo debido a que tenemos que llegar a Villa Neblinosa. Ella es la chica más guapa que jamás he visto. Bueno, cierto es que no pude ver su rostro completamente aquél día porque llevaba mascarilla, pero estoy seguro de que lo es.
Es una chica preciosa, y merece a alguien con un físico a su altura. Tengo claro que la parte de intelecto la cumplo, pero la de físico… lo dudo. Soy más bajo que ella, eso para empezar, y para seguir resulta que soy un tirillas.
Así que ayer cuando desconecté de El Juego, entré en Internet, busqué tablas de ejercicios para aumentar en masa muscular y copié una en un folio. Y esta mañana, tras desayunar, me he puesto a entrenar. Flexiones, abdominales, levantar pesas… y luego he salido a correr cuando aún hacía algo de fresco en la calle.
Ahora son las diez. Acabo de volver a casa y estoy agotado. Mi corazón late muy rápidamente y me cuesta respirar por la nariz, pero lo consigo porque me obligo a mí mismo. Estoy motivado, y de algún modo hacer ejercicio me sienta bien. O eso parece. Simplemente espero que no tenga repercusión en mi débil estómago.
Tengo media hora para conectarme a El Juego nuevamente, así que me da tiempo a ducharme y puede que incluso a relajarme un poco en el sofá. Voy a paso ligero a mi cuarto, me desnudo y dejo la ropa ahí tirada. Ya la recogeré luego.
Después voy al baño y me doy una buena ducha con agua fresca. Al salir me seco un poco el pelo, el cual, por cierto, debería cortar, aunque fueran sólo las puntas; y me quedo mirándome en el espejo.
Bueno, obviamente estoy igual que ayer. Los resultados no van a ser inmediatos, lo tengo más que asumido. Pero no puedo evitar hacer fuerza con el brazo para sacar un poco de molla, la poca que tengo. Miro mi reflejo y suspiro. Qué extraño queda que un flacucho como yo se dedique a intentar sacar músculo ante el espejo. Pero no te desanimes, hombre. Tú puedes.
Salgo del baño en pelota picada y me pongo ropa interior, pantalones cortos y una camiseta cualesquiera. Miro la hora: son las diez y cuarto. Dispongo de unos pocos minutos más para hacer el vago en casa.
Recojo la ropa de mi cuarto y la meto en la lavadora. Según me doy la vuelta para ir al salón, me encuentro a mi padre, que acaba de despertarse.
- ¿Pero por qué haces tanto ruido? – me pregunta rascándose la incipiente barba.
Le cuento por encima mi plan de hacer ejercicio, y aunque asiente, creo que no me está escuchando del todo. Debe estar pensando que vaya un hijo rarito que tiene. Cuando termino de hablar dice en tono somnoliento: “Muy bien, Héctor”; y justo después se vuelve a su cuarto.
Yo voy al salón y descubro que me quedan poco menos de diez minutos para conectarme. Me siento en el sofá y enciendo la tele. El primer canal que sale es Pangea TV, donde al parecer están emitiendo un especial sobre personajes famosos, y qué casualidad que lo pillo justo cuando hablan de War.
Apoyo la cabeza en el respaldo del sofá y miro imágenes de ella de hace unos tres años, cuando empezó a jugar. La guerrera de nuestro grupo tuvo un crecimiento muy rápido en el Coliseo. Desde que entró jugaba a muerte con otros personajes de su mismo nivel. Por supuesto, no se puso a luchar teniendo nivel uno. El Coliseo tiene zona de entrenamiento. Entrenó allí y cuando consiguió cierto nivel, comenzó a luchar. Y ganaba un combate tras otro. Pronto, muy pronto, la gente comenzó a hablar sobre la portentosa gladiadora nueva del Coliseo.
Su escopetazo al éxito llegó cuando se enfrentó a cuatro personajes de niveles muy semejantes al suyo y a uno de nivel bastante más superior. Aquello era un todos contra todos, pero War salió victoriosa, aunque se arriesgó demasiado. Su vida llegó a estar en menos del quince por ciento. Sin embargo, quién no arriesga no gana. Y ella ganó. Vaya si ganó.
Después de aquello le concedieron una entrevista, y apareció en todas las televisiones. Ahora mismo están poniendo un vídeo de aquel combate. Desde ese momento todo fueron éxitos, hasta que llegó al nivel ciento dieciocho.
El reto consistía en enfrentarse a un gladiador tras otro, sin poder sanarse y prácticamente sin descanso. Eran diez jugadores en total de niveles cercanos al suyo. Ese día, War perdió su brazo izquierdo. Recuerdo con claridad que salió en todas las noticias y revistas de El Juego, tanto de dentro de este como de fuera. Fue una auténtica locura.
El último jugador, nada más entrar en la Arena, iba directo a mutilarla. War jamás se había enfrentado a alguien así, tan directo. Siquiera ella misma se atrevía a ser tan ruda. War, por aquél entonces, tenía un estilo de lucha bastante noble. Esa nobleza cambió cuando ese último jugador le cercenó el brazo desde un poco más allá del hombro.
Nuestra guerrera gritó como jamás ha gritado, y se derrumbó en la Arena inmediatamente. Su sangre comenzó a esparcirse por ésta, creando  rápidamente un charco. El jugador aprovechó aquello para acercarse a ella con parsimonia, gozando del momento, mientras desenfundaba una espada corta. Craso error.
En cuanto levantó la espada para clavársela a War en el cráneo y dejarla incrustada en el suelo, ella se irguió sacando fuerzas de a saber dónde y le hundió una pequeña daga en el costillar, zona que estaba desprotegida en el jugador a pesar de su armadura. Después, la gladiadora, que había dejado la daga entre dos costillas, se levantó apoyándose en su arma, haciendo que mientras ella se ponía en pie el otro se fuera agachando.
Las costillas del jugador no podían soportar el peso de la guerrera y se iban partiendo por la presión que ella ejercía. Gritaba como un loco.
Aquello acabó con War matándole mediante un corte en la yugular con la misma espada con la que él pretendía eliminarla. Se hizo un silencio tremendo tras aquello, algo que yo ahora mismo veo en la pantalla, y luego sucedieron los aplausos cuando War alzó el puño derecho.
Aguantó tres segundos de pie, y luego se derrumbó. Rápidamente vinieron unos tipos con una camilla y se la llevaron. Los medios se revolucionaron, preguntándose qué pasaría con la ahora legendaria luchadora del Coliseo.
Pasaron cuatro días hasta que War reapareció en la Arena, esta vez luciendo un brazo metálico en su mitad izquierda. Declaró más tarde en una entrevista que, en realidad, el brazo se lo habían colocado apenas una hora después de que perdiera el original; pero que había estado entrenando para poder manejarse mejor.
Desde ese día, War tiene por costumbre matar al enemigo con su propia arma a poder ser, y es mucho más sucia a la hora de luchar. Ahora que la conozco un poco mejor, creo que en realidad siente mucha rabia hacia ese suceso, que no lo ha superado, y que por eso hace lo que hace. Es una manera de vengarse.
Y también creo que debió tirarse al menos un día entero rabiosa por la pérdida de su brazo, quizá incluso torturándose a sí misma mentalmente. Pero son suposiciones. En realidad, no conozco tanto a War. Simplemente creo que no es tan rígida como aparenta ser. Aunque es dura de pelar, eso es innegable.
..................
Bueeeno, pues aquí estamos todos una semana más. 
Siento la tardanza del capítulo de hoy, pero es que la semana que viene comienzo los exámenes y estoy ás liada que de costumbre. Por eso mismo también he tardado en responder vuestros comentarios, Pao D'Cid, Sara Menéndez, Cgm y Dolores Enima Neag. Muchísimas gracias a las cuatro por leer y comentar todos los capítulos ^^ Sois fantabulosas y estupendásticaas :3
Eeeeen fin, este capítulo empieza quizá un poco flojeras con respecto al anterior, pero os adelanto que va a haber acción xD Además, quería dar a conocer el trayecto de War en Pangea :P
¡Ah! Por cierto y para quienes no lo sepáis: Wambie ha nominado mi mes a blog del mes de Marzo, y me haríais un gran favor si os pasarais por el link que voy a poner y votarais por Sangre sobre el Pan ^^ Por supuesto, todo esto si queréis y si veis que mi blog lo merece más que el resto. SI ya habéis votado, volver a votar, a ver si se vuelve a contar (ay, eso es un poco trampa, pero bueno... si no queréis hacerlo no pasa nada xD). Link aquí: http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/_VOTA_AL_BLOG_DEL_MES_DE_MARZO_-noticia-16462.html
Eeeeeeen fin, pues eso, que siento las horas de publicación y la tardanza de mi respuesta en comentarios, que espero que votéis mi blog, que muchas gracias por leer y comentar y que nos vemos la semana que viene con más acción ^^
¡Beeeesotes a todos! :3

14 comentarios:

  1. Anónimo27/2/13

    Me encanta la foto de la maqueta del coliseo de Roma de Gladiator

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me habría encantado poner otra de mi cosecha, pero no he tenido tiempo de dibujar nada. Y doy gracias a que he encontrado esa foto porque el resto eran del Coliseo de Roma actualmente, que está medio derruido (aunque sigue siendo una maravilla).
      En fin, una hace lo que puede xD
      Gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  2. Ay, qué lindo Hunger *u* Mira que hacer eso por Plague... Oh Dios, con War... en definitiva, me ha encantado. Aunque eso ya es algo usual, jaja, pero es que queda muy claro cómo llegó a ser lo que es y eso es genial.
    Con lo de Wambie...¡estamos a doce votos! (Sí, los he contado y todo xD) Vamos, ¡queda un día!
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ONCE VOTOS! Estamos a once votos de distancia, señoras y señores (sip, he ido, he votado por enésima vez y he vuelto a contar xD)
      Es que me emociono un poco xD
      -Pao

      Eliminar
    2. Volvemos a estar en doce para superarla, once para igualarla... (sí, yo también estoy todo el día mirando a ver cuánto me queda para superarla o alcanzarla xD)
      Eeeen fin, si no gano no pasa nada porque el hecho de haber sido finalista ya me ha dado suficiente publi... aunque ganar no estaría de más xD
      Bueno, centrándonos en la entrada de hoy xD La verdad es que Hunger es muy buena persona, por eso hace lo que hace por Plague ^^ Y bueno, lo de War... es que War tiene talento ;)
      Muchas gracias por votar, leer y comentar ^^ Eres una lectora y seguidora estupenda :3
      Muchos, muchos besos ^^

      Eliminar
  3. Ay!que bonita historia de amor me imagino yo de hunger y plague...espero que acaben juntos:)El capitulo esta tan maravilloso como siempre!!:D yo tambien creo que war no es exactamente como aparenta...pero es normal que se haya convertido en una tipa dura... sigue asii!!:D
    PD: ya he votado y como he visto que no se cuenta si votas mas de una vez., he votado tambien con otro ordenador que tengo:P bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hunger y Plague son ideales el uno para el otro, y creo que con eso te lo digo todo ;)
      Muchas gracias por haber votado (aunque al final no ganara xD), comentado, leído y halagado el capítulo ^^ ¡Me subes el ámnimo en temporada de exámenes, chica! xD
      Y bueno, de War todavía quedan por saber cosas... huhuuhuhu xD
      Ale, pues eso, muchas gracias por todo.
      ¡Uuuun besazo!

      Eliminar
  4. Es un capítulo fantástico, me encanta!!!
    Por cierto, perdón por no haber comentado antes, pero estoy de exámenes.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor tarde que nunca, se suele decir. A mí conque comentes... como si comentas el mismo día que voy a publicar un nuevo capítulo, ¿sabes? xD
      En fin, te entiendo, yo también estoy de exámenes T_T Aunque mañana acabo :D (¡Yuuuuhu!)
      Bueno, me alegro de que te gustara ^^ Muchas gracias por comentar y leer, suerte y ánimo con tus exámenes y... ya está xD
      ¡BEsotes!

      Eliminar
  5. Yo tampoco he tenido tiempo de comentar antes, sorry.
    Está tan genial como siempore, me gusta que haya capítulos para saber cómo son los personajes y eso.
    ¡Mucha suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No paaaisha nada :3 Comenta cuando puedas :D
      Creo que los capítulos para conocer a los personajes son importantes para poder comprender lo que hacen y dicen luego, sobre todo en una novela como la mía escrita desde cinco puntos de vista diferentes. Hay que saber cómo piensan ;)
      Me alegro de que te haya gustado ^^
      Muuuuchas gracias por leer y comentar, y también por desearme suerte :3 De momento no me está yendo mal, o eso creo, porque a veces pasa lo típico de: "Qué bien me ha salido el examen" y luego sacas un churro de nota xD
      Cosas que pasan, supongo xD
      Ale, muchos besillos :3

      Eliminar
  6. moonlighting uchiha2/3/13

    como estas pequeña misorita:

    no tengo palabras para decirte que lamento no haber pasado aqui anteriormente, entendere si no me contestas.
    por otra parte, excelente trabajo en este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Moonlighting ^^ Estoy bien, ¿qué tal tú?
      No te preocupes por no haber podido pasarte antes. Lee esto cuando quieras y puedas, y lo mismo al comentar. Yo no me voy a enfadar con nadie porque vaya a otro ritmo o cosas así. Aquí todos tenemos vida y cosas que haces :)
      En fin, gracias por tu felicitación ^^ La verdad es que me estoy esforzando mucho en esto.
      Gracias también por tu comentario :3
      Saaaaludos.

      Eliminar
  7. Quiero conocer mas a war!!!!

    ResponderEliminar

Sé respetuoso o te tiraré tomates ò___ó