Capítulo 5: Moses, afueras del Coliseo, Pangea (Segunda Parte)


Giro la cabeza, intentando distinguir algo en mi temblorosa visión, y observo con fascinación cómo un grueso brazo de piedra, que debe medir tanto como yo, sale del suelo, abriendo aún más la grieta y creando otras de menor tamaño. Inmediatamente despliego un escudo que envuelve al grupo y lo mantendrá suspendido en el aire en caso de que la grieta llegue hasta nosotros.
Mis puntos de vida comienzan a drenar de inmediato. Es lo que tiene ser un jugador defensivo: se goza de una gran barra de vida, pero solamente porque es necesario para mantener los escudos que se crean.
Los árboles caen mientras el enorme ser sale de la tierra de manera estruendosa y prendiendo fuego a su alrededor. Cuando por fin está de pie, observo su belleza: es un golem de fuego hecho de piedra volcánica y cuyo interior parece estar lleno de lava. De su cabeza salen unas flamantes llamas a modo de cabello, y sucede lo mismo en sus piernas, su pecho y sus brazos.
Alza la cabeza y nos observa con sus ojos rojos. Abre sus fauces y permite que veamos el interior de su boca, igual de roja que el resto de sus zonas internas. Su lengua no es más que lava más condensada que aquella que fluye por su interior, al igual que sus dientes. Puedo apreciar su garganta y su laringe, y no puedo evitar quedarme fascinado ante tal creación de los programadores y diseñadores de El Juego.
Entonces el golem escupe una enorme bola de fuego hacia nosotros. Estaba tan concentrado observando su belleza que ni me había dado ni cuenta de que la estaba formando en su boca. De inmediato fortifico el escudo, que al ser golpeado por la bola provoca que mi salud pegue un fuerte bajón.
De pronto oigo a Blasphemy decir:
-¡War, ven aquí! ¡Conjuraré tus armas para que tengan resistencia al fuego e infrinjan más daño!
War se mueve hacia ella, y yo aprovecho para cambiar el escudo. Esta vez será uno personal para cada uno, y además resistente al elemento fuego. El otro escudo desaparece mientras creo el nuevo. Ya estamos todos protegidos. Los ataques del golem no nos harán tanto daño.
Plague pasa a mi lado volando a una velocidad pasmosa. Se acerca al golem con seguridad, sin temer ataques por su parte. Éste intenta aplastarla como si fuera una mosca, pero el hada es muchísimo más veloz. No sé qué pretende porque va desarmada. Parece estar buscando algo… entonces, me doy cuenta. Va a enfermarle, pero para ello necesitará contagiarle, por lo que tiene que tocarle. Supongo que su magia funciona así.
Creo lo más rápido que puedo un escudo de hielo en ella, además del que ya tiene. Esto empezará a drenarme más vida aún, pero confío en mi equipo. Veo como las manos del hada se vuelven azuladas, y me relajo. Ya lo tiene.
De pronto, y al tiempo que War empieza a golpear en una pierna al golem con su hacha hechizada; Plague hunde sus manos en una de las grietas del ser, que grita. El suelo tiembla ante ese grito, pero aún así todos nos mantenemos en posición. De las manos de Plague comienza a salir humo, y veo en ella cierta expresión de dolor hasta que las saca. Las tiene quemadas, pero no demasiado.
Se acerca a mi zona y aplica un hechizo de curación bastante débil, pero suficiente para lo que tiene. Veo cómo su piel se regenera en las manos. Se queda a mi lado, recuperándose; y para sustituirla entra Hunger con una daga de hielo en una mano y otra de agua en la otra.
Me pregunto dónde está Blasphemy y entonces la veo tras de mí. Se escupe en una mano y después comienza a leer en su libro. Desde su mano comienza a convertirse en un ente de agua. Todo su cuerpo, excepto sus ropajes, es agua que parece contenerse en un recipiente. Después corre hacia el golem y comienza a atacar, creando bolas de agua y lanzándolas; expulsando chorros de sus manos. No sé de dónde saca ésa cantidad de agua hasta que me doy cuenta de que la vegetación a nuestro alrededor se está marchitando. Ya no sólo por el fuego del golem, si no porque Blasphemy está utilizando el agua de la tierra para atacar.
El enorme ser comienza a estar rodeado de humo. Se está apagando gracias al trabajo de todos. Plague me aplica, de pronto, un hechizo de curación. La miro, sorprendido, y me dice:
-Sé cómo funcionáis los protectores. Vuestros escudos se mantienen porque se nutren de vuestra vida, por eso tenéis tantos puntos de ésta.
-Gracias – digo, aunque en realidad no era necesario que hiciera nada. Tengo vida para dar y tomar.
Ella asiente y seguidamente se va volando al grupo. Se acerca a cada uno y aplica la misma magia curativa que conmigo. Después, se planta frente al golem, grita unas palabras y veo cómo éste queda envuelto en una extraña neblina azul oscuro.
Plague vuelve a mi lado, y tras ella corre Hunger.
-¡No sé qué hacer! ¡Las dagas apenas surten efecto, y todo lo que tengo alrededor son plantas que arderán en cuanto se acerquen a él! – nos dice, alarmado.
-Concéntrate y busca algún lago cercano. Podrías levantar esa masa de agua y lanzársela – le propongo.
-Necesito tenerlo en mi campo de visión, aunque sea mínimamente – me explica. Asiento y le pregunto mirando al cielo:
-¿Y el alcance? 
-Llego lejos – responde, mirando también al cielo.
-Mueve las nubes. Haz que llueva – le digo.
Hunger, tras unos segundos, asiente y corre hacia Blasphemy. Ella se aleja del golem junto con el león, dejando a War corriendo por uno de los brazos de éste.
Nuestra líder saca su libro de hechizos y alza una mano al cielo mientras lee uno. Nubes de tormenta comienzan a formarse, también gracias a Hunger que las está acercando para acelerar el proceso.
Miro a War, pues temo por su bienestar, y la encuentro hundiendo una y otra vez su espada conjurada en una grieta del cuello del golem. Éste intenta quitársela de encima, pero es inútil. Es muy lento y poco elástico.
La guerrera salta del hombro a la cabeza atléticamente, y ahí vuelve a hundir su espada en los ojos de la criatura. Éste se tambalea y comienza a caer. Temo que War acabe aplastada, pues es la trayectoria que sigue; pero entonces ésta levita y es alejada del golem. Miro a Hunger y encuentro en él una mano estirada hacia la rubia y la otra hacia el cielo. Su gesto es de absoluto esfuerzo.
El león suelta a la guerrera a escasos centímetros del suelo, pero ella reacciona deprisa y vuelve corriendo para atacar.
Creo un escudo grupal alrededor de Plague, Blasphemy, Hunger y yo; dejando a War fuera para que pueda luchar. Miro al cielo, ansiando que pronto caiga la lluvia, y comienzo a rezar. Entonces, tras un estrepitoso relámpago, la lluvia desciende sobre nosotros, apagando el fuego que hay alrededor y afectando al golem.



...............................................................................................
¡Aquí estamos otro miércoles más, subiendo nueva parte de Sangre sobre el Pan!
Bien, no tengo mucho que comentar, a parte de que la imagen subida en este capítulo no es exactamente como yo imagino al golem de fuego, pero es lo más aproximado que he encontrado por ahí xD
En fin, ¡muchas gracias por todos vuestros comentarios! No sabéis lo muchísimo que me animáis, de verdad. Pao D'Cid, siempre fiel, ya es miércoles, así que espero que disfrutes de esta parte del capítulo ;) Y que comentes, claro :D
Anónimo, te dejé con ganas de más, y espero que esto las sacie aunque sea levemente. También espero comentario tuyo ^^ Pasa una buena semana tú también. 
Sara Menéndez, tengo pensado mandarlo a algún concurso si mi plan inicial no funciona. Digamos que el concurso es el plan B xD Y bueno, ¿tenías intriga? Pues espero que con esto se te haya calmado :P Espero comentario tuyo ^^
Moonlighting Uchiha, gracias por decir que es impresionante. ¿Que cómo lo hago...? No lo sé. Simplemente surge la idea y luego me esfuerzo en plasmarla lo mejor que puedo :) Y qué gracioso lo de tus amigos xD Espero que estés bien y que comentes :P
Bien, estos comentarios son los de la parte de capítulo de la semana pasada; pero también he recibido un par de anónimos que agradezco :3 Y un comentario en el prólogo por parte de Carla (o Garonne). Espero que algún día ella llegue hasta aquí y vea que agradezco su comentario y que me hizo sentir muy halagada ^^ 
Bien, pues nada más que añadir. Gracias a todos los que leéis y comentáis este blog, dándome ánimos tanto en privado como en público :) 
¡Nos vemos la semana que viene!

PD: Álvaro, si lees esto... que te zurzan. Vete con Dostoievski... ¡Es broma! Todo un hito que hayas llegado hasta aquí ;) Gracias ^^

7 comentarios:

  1. Pues vaya si he disfrutado!!! Está ultragenial *-* Si eso es sólo el comienzo, me imagino cómo será lo demás!!!Me ha encantado :D
    -Pao

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ya tengo menos intriga... Cada semana te superas, en serio.

    ResponderEliminar
  3. moonlighting uchiha8/11/12

    skyn... ni... maaannnn.

    oh perdona es que estaba cantando esta gran cancion y bueno..0_0'

    como estas misora. increible... es la palabra que define este cap.

    por cierto; ya estoy ancioso por que inicies tu nuevo fanfic y que ademas de eso vocare ad regnum te manda saludes y se disculpa por no comentarte pero lo lee en el job.

    bueno creo que es todo asi que volvere a cantar(solo digamos que mi voz no es de esas que hacen armonia)
    static x-skynniman
    skyn... ni... maaaaaaaaannn

    ResponderEliminar
  4. QUE PUTO MAL ROLLO!! Q
    me encantaaa!!! Jajsjajaja

    ResponderEliminar
  5. Nya, siento haber llegado hasta aquí, pero tarde u.u Soy leeenta y despistada.
    Bueno, después de haber descubierto que soy Blasphemy, creo que me voy enamorando cada vez un poquito más de ella. Me resultó curiosa la aparición del nuevo personaje, y me parece que esto no es sino un anticipo de lo que se van a encontrar por el camino... Eso me gusta, muehehe :3
    Al igual que Moses, estoy alucinada por el excelente trabajo de la programadora y diseñadora Misora, porque realmente parece la vida real. El cambio que hay de El Juego a la realidad es tan mínimo y a la vez tan grande... Que me descoloca hasta el punto de no saber a veces qué es qué. Créeme, eso es bueno :)
    Y no se me ocurren más cosas, y debería irme a dormir, que mañana madrugo. Bueno, me termino el capítulo y me voy :3
    Besis,
    Garonne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se suele decir, más vale tarde que nunca ^^ Yo me alegro de que hayas llegado hasta aquí :3
      Ya te anticipo yo, no sólo este capítulo, que te queda mucho por ver en Sangre sobre el pan ;) Y espero que te vaya gustando ^^ Ah, y no me extraña que te enamores de Blasphemy, tiene una personalidad y un estilo muy... particulares xD
      Me halagas diciendo que estás fascinada, en serio. Y me recompensas el trabajo de creación que llevó este mundo. Sé ahora que ha valido la pena todo el esfuerzo.
      Y bueno, me fío de tu palabra. Si dices que es bueno, es que es bueno. Aunque claro, yo también pretendía que SSEP fuera un tanto... confuso ;)
      En fin, as always, muchas gracias por comentar y leer ^^ Eres chachi pistachi mariachi :3
      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. No puedo decir nada malo de la historia, del capítulo, porque es genial y me sorprende cada vez más.
    Sin palabras.
    Me encantan los cinco componentes del grupo y, dios, esto cada vez se pone más y más interesante.
    Si esto es lo que se encuentran al principio... No quiero ni pensar qué van a seguir encontrándose por el camino.

    Un beso,
    Ara.

    ResponderEliminar

Sé respetuoso o te tiraré tomates ò___ó