Capítulo 5: Moses, afueras del Coliseo, Pangea (Primera parte)


Cuando vi a aquél pintoresco grupo de jóvenes proponiendo a la mismísima War, a la que sólo tuve el placer de entrevistar una vez y vi en ella una enorme falta de valores, encontrar a Gabriel; no puede hacer más que alegrarme. De inmediato sentí un impulso que me instaba a acercarme a ellos y pedirles que me dejaran entrar en su grupo. Bendita sea mi suerte, pues así lo hice y ellos necesitaban a alguien como yo. Un jugador defensivo para crear escudos y demás.
Así conocí a Blasphemy, una maga baja de aspecto demoníaco que no para de decir palabras malsonantes y es la líder del grupo; Hunger, un hombre-león de aspecto enfermizo; Plague, un hada grande que mide a lo sumo como mi pierna; y War, que en realidad es más agradable de lo que aparenta ser.
Todos ellos de diferentes edades, pero jóvenes igualmente. Desprenden tantísima energía, tantas ganas de avanzar y cambiar, hablan tan alto de cosas tan burdas. Me hacen sentir rejuvenecido, casi como si volviera a mi adolescencia; y eso me trae muy buenos recuerdos.
Ahora mismo Blasphemy, que ha sido la primera en llegar como buena líder que es, me explica que tiene una bolsa que hace las veces de agujero negro y cabe de todo en ella. Me cuenta que apenas pesa y que lleva ahí dentro pociones, tiendas de campaña, un par de libros… y que en cuanto llegue War le dirá que le pase unas cuantas armas, para guardarlas ahí.
No para de hablar, y yo la escucho a ratos. Me es difícil acostumbrarme a tantos tacos intercalados cada dos por tres. Dice como mínimo tres por oración. No consigo entender el por qué, pero supongo que a ella le gusta y eso es suficiente. Ya cambiará con los años y se dará cuenta de que en el mundo real necesitará un vocabulario más culto.
De pronto llegan Plague y Hunger. Me encanta ver cómo surge entre ellos un amor puro e inocente. Puede que no lo manifiesten de una manera muy física, puesto que apenas se tocan; pero en el intercambio de miradas constante que tienen se nota lo que sienten, y eso que estamos en un videojuego. Daría cualquier cosa por verles en la vida real. Seguro que son de lo más peculiar.
Poco después llega War. La maga le recrimina de inmediato diciendo que llega tarde, y War le responde con un soberbio “lo bueno se hace esperar”. Ignoramos su comentario y Blasphemy le pide que le pase armas. La guerrera le da una daga, y la maga la guarda con cierto gesto de incomprensión.
- Necesito llevar encima el hacha y la espada – explica War como si fuera obvio.
Después empezamos a avanzar. El objetivo de esta semana es llegar a Ciudad Mercado, una de las ciudades más importantes en Pangea. Sin embargo para llegar a ella hay que atravesar el Bosque Tranquilo, que como bien indica su nombre, es tranquilo. No porque apenas aparezcan criaturas, al contrario, aparecen cientos de ellas; pero son de tan bajo nivel que eliminarlas es sencillo.
Los nombres dentro de Pangea son bastante descriptivos. Por ejemplo, ahora estamos en Ciudad Coliseo porque aquí se encuentra el único Coliseo del juego. Ciudad Mercado tiene ese nombre porque en ella apenas hay habitantes. Es un mercado constante, día y noche;  y allí se pueden encontrar todo tipo de artilugios. Desde espadas baratas de lo más común hasta cascos recubiertos con escamas de dragón. Incluso objetos exclusivos, de los cuales sólo existe un artículo en todo el juego.
Y allí nos dirigimos, porque también es el mejor lugar para intercambiar información. Nosotros buscamos a Gabriel, por lo que necesitamos algo de información que no esté basada en Internet. Blasphemy ha hecho un arduo trabajo de investigación sobre todo lo que pone en Internet sobre Gabriel, así que sabrá qué información es de la web y qué información es del juego.
Cuando estamos saliendo de la ciudad, un grupo de periodistas nos rodea. Es por War. Ha sido un auténtico bombazo que deje el Coliseo, por lo que todos los periodistas de Pangea TV, El Juego TV, revistas, etc; quieren entrevistarla. Incluso me atrevería a decir que quieren entrevistarnos.
Pero nosotros seguimos avanzando sin decir nada. War es la única que habla, diciendo que si quieren conseguir algo de ella, que nos acompañen en nuestra aventura. Ante ésta propuesta, los periodistas empiezan a alejarse.
Entiendo que no quieran venir. El número de jugadores que han muerto buscando a Gabriel es mayor incluso que las muertes en el Coliseo. Cierto es que muchísimos otros han sobrevivido a la búsqueda, pero casi nadie está dispuesto a arriesgarse. Teniendo en cuenta que si el personaje muere no se puede volver a  utilizar, es comprensible.
Pero en algún momento alguien tendrá que encontrar a Gabriel, ¿y por qué no íbamos a ser nosotros?
Caminamos ya por Bosque Tranquilo. Plague está encima de nosotros, sobrevolando la zona, avisándonos de si hay enemigos cerca. Como son de bajo nivel, no nos interesa perder el tiempo luchando, por lo que los evitamos.
- Me prometisteis criaturas de mayor nivel que en el Coliseo – dice War un tanto molesta con la situación.
- Y las habrá, pero no por aquí – le responde Hunger, que según tengo entendido sabe bastante sobre El Juego – Estamos en Bosque Tranquilo, ¿qué esperabas?
- Esperaba luchar – responde la guerrera – ¿Por qué no nos enfrentamos a lo que sea?
- Porque sería perder el puto tiempo – contesta Blasphemy, uniéndose repentinamente a la conversación – Y calmaos de una vez, coño. Cuanto antes lleguemos a la jodida Ciudad Mercado, mejor para todos. ¿Y sabéis el maldito modo de llegar rápido? Evitando luchar – explica, en tono calmado a pesar de los tacos.
De pronto, Plague desciende del cielo a toda velocidad y se queda sobrevolando a escasos centímetros de nuestras cabezas.
- Chicos, he visto algo raro – nos anuncia con tono preocupado.
- ¿Qué has visto? – le pregunta War, con emoción en el tono.
- Ha sido un pequeño movimiento de tierra a unos pocos metros, y sólo ha sido en esa zona. Se ha abierto una pequeña grieta – explica.
- ¡Vayamos a explorar! – ordena War, y acto seguido echa a correr.
A Blasphemy no le debe parecer mala idea porque también corre tras ella, y así, todo el grupo nos desplazamos rápidamente a la zona donde ha ocurrido el suceso, siendo guiados por Plague.
Cuando llegamos encontramos una zona de suelo levemente abultada y partida por una grieta de escaso grosor y tamaño. Blasphemy se agacha y posa la mano en la tierra.
- Está bastante caliente – dice tranquila, pero yo veo cómo frunce el ceño. Algo le preocupa. Se levanta y dice – No creo que sea una buena idea quedarnos por aquí.
- ¿Por qué? – pregunta War, entre interesada y rebelde.
- Porque creo que podría surgir un ente de fuego. Si es uno pequeño no pasaría nada, pero si es uno grande, estaremos en problemas. Además de que hay que tener en cuenta que estamos en un bosque, es decir, el lugar ideal para hacer que todo arda – explica nuestra líder sin decir ni un solo taco. Supongo que se debe a su preocupación.
- En ese caso, sigamos adelante – dice War, convencida ante tal respuesta.
Nos hemos alejado apenas un par de metros cuando un violento temblor consigue que nos desequilibremos y caigamos todos excepto Plague, que iba volando. Un grito grave que bien podría surgir del mismísimo infierno llena nuestros oídos y provoca que las criaturas que había cerca huyan

......................................................................................................
Y así comienza esta aventura. La búsqueda de Gabriel se inicia aquí.
Muchas gracias, como siempre, Pao D'Cid por seguir este blog miércoles a miércoles y comentar. Me alegro de que me hayas afiliado en tu blog, y también de que lo hayas recomendado a tus amigas. Ojalá alguna un día le de un yuyu y lo lea :P
También gracias a toda la gente que que lo lee y no comenta. Vuestras visitas son importantes.
Y gracias, por último, a los que me conocéis y leéis este blog, para luego comentarlo en privado.
¡Más el próximo miércoles!

6 comentarios:

  1. Buf, que cosa! Ya quiero que vuelva a ser miércoles ;P Y de nada, yo también espero que lo lea ;)
    -Pao

    ResponderEliminar
  2. Anónimo31/10/12

    joooo me as dejado con las ganas bueno q pases una bonita semnana ,,besicos :P

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy queriendo leer más, no me puedes dejar con esta intriga...
    Me encanta cómo escribes, en serio, manda esto a un concurso o algo.

    ResponderEliminar
  4. moonlighting uchiha1/11/12

    como estas misora

    como siempre impresionante, como le haces para tener muy buenas ideas y escribirlas???

    otra cosa; dicen que a los vivos no les asusta las cosas de miedo, pues hoy comprobe eso con mis amigos y bueno... lo tomaron a mal por que les jugue una pequeña broma y por poco me mandan al hospital(si como que una turba de 12 personas te persiguieran y te quisieran comerte vivo... pues solo a mi me pasa eso por... digamos... moleston)

    bueno, creo que me despido por ahora ya que estoy escondido en mi oficina y si me encuentran....
    (gritos de auxilio se escuchan en la oficina de moonlighting uchiha)

    ResponderEliminar
  5. Meeee gustaaa *.*
    Pero sigo en mis treces, me da mal rollloo :(

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Plague y sobre todo la historia

    ResponderEliminar

Sé respetuoso o te tiraré tomates ò___ó