Capítulo 19: War, Valle Silencioso, Pangea (Quinta parte)

Atravieso con ella el agua densa que envolvía el corazón y veo agua salir y entrar por la abertura. También le oigo a él gritar. Y miles de rayos, debido al conjuro de Blasphemy, se expanden por el cuerpo del dragón, también afectándome a mí.
Una descarga eléctrica atraviesa todo mi cuerpo y consigue que trague agua. Comienzo a perder la consciencia. El mundo se nubla de nuevo, pero pronto siento que choco contra el suelo.
Eso me hace volver, levemente, a la realidad. Veo a Plague, de nuevo, con gesto de cansancio en el rostro. Apoya sus manos en mi piel y me empieza a curar, dando lo mejor de sí misma.
Veo más lejos a Blasphemy controlando muchísima agua, siendo ayudada también por Hunger, que la levanta y parece esforzarse al máximo. Veo que tira de ella con los brazos, como si alguien más tirara, como echando un pulso.
Cuando me recupero enteramente me levanto, agarrando también a Plague porque veo que sus ojos se quedan en blanco y que se está desmayando. La dejo entre mis brazos mientras observo cómo mis compañeros consiguen meter toda el agua en la tierra, ayudándose mutuamente, quitándosela al dragón, que va reduciéndose hasta no ser más que una cabeza.
Abre sus fauces y dice:
- Felicidades.
Comprendo así que, efectivamente, sabía todo lo que estábamos haciendo.
Me acerco a él justo antes de que Blasphemy y Hunger terminen de quitarle el agua. Veo que se sonríe y no puedo evitar escupirle en la frente.
- Gracias – digo, iracunda, y él amplía su sonrisa.
Entonces, mis compañeros terminan de vencerle.
Cuando ha desaparecido, caigo de rodillas al suelo. Le hemos ganado, pero no estoy contenta. No estoy para nada contenta. Sí, la sensación de victoria está ahí, pero no compensa la sensación de pérdida.
Miro hacia atrás y veo el cuerpo de Moses aún tendido en el suelo. Tomo aire, levantándome, y camino hacia él.
También oigo a mis compañeros, a mis amigos, a mi equipo, caminar detrás de mí. Oigo que arrastran los pies con cansancio, como yo. Oigo la pesadez de sus cuerpos y la tristeza que desprende su caminar.
Llegamos todos alrededor de Moses. Blasphemy hunde una mano en la tierra y abre un hueco profundo al lado. Hunger levanta a Moses en el aire y lo posa lentamente dentro del foso que la maga ha creado, y después ella cubre el agujero de nuevo y hace crecer unas cuantas flores encima.
Los tres nos quedamos varios minutos de pie, en silencio, observando. Ninguno llora pero la pena se respira en el ambiente.
Cuando Plague despierta, el león le explica brevemente todo lo ocurrido, y ella niega con la cabeza mientras sus ojos se inundan en lágrimas, para luego se acercarse al suelo y apoyar las manos en la tierra.
- Si hubiera estado despierta – dice entre sollozos – podría haberle curado.
- No te culpes – dice Blasphemy, arrodillándose a su lado y acariciando su espalda – Él se sacrificó. Sabía que podía destrozar muchas partículas del dragón si atacaba con ese escudo electrificado, y eso hizo. Lo hizo por nosotros.
- No debería haberlo hecho – digo, y para mi sorpresa tengo un gallo al final de la frase.
Me doy la vuelta, sintiendo cómo una lágrima se desliza por mi mejilla, y añado:
- Parece que está empezando a llover.
Pero el cielo está despejado.
 Me quedo observando el horizonte, conteniendo mis lágrimas, siendo fuerte; cuando de la nada aparece un hombre a menos de cuatro metros de mí.
Sus cabellos son rubios, ondulados, revueltos. Sus ojos están fijos en el suelo, pero puedo ver que son de un color marrón oscuro. No es muy atlético, ni muy fuerte, y viste como un campesino.
Abro los ojos con sorpresa al comprender quién es, pero cuando él alza la cabeza y me mira, mi sorpresa se convierte en ira. Sus ojos se clavan en los míos y descubro que su mirada es más que sombría.
Al ver mi gesto, esboza una media sonrisa burlona.
Empiezo a hiperventilar mientras noto el calor de hiel en mi sangre, un calor que me impulsa a correr hacia él, quien para mi sorpresa no se aparta. Le atizo un puñetazo en toda la cara, un puñetazo tan fuerte que le tumbo al suelo, y una vez está ahí le doy una patada en la boca del estómago.
Luego me alejo para no seguir, mientras oigo a mis compañeros acercarse. Blasphemy me empuja y me pregunta si estoy loca o algo, pero no respondo.
- No pasa nada – dice entonces el rubio, mostrándonos una voz que no parece suya – Me ha pasado antes.
Durante un segundo esa respuesta me parece normal, pero entonces me doy cuenta de que no aparece un cuadro de diálogo y que ha entablado conversación con nosotros. Si no hay cuadro de diálogo quiere decir que es un jugador real, no un PNJ.
- No eres un PNJ – dice Hunger, y noto el terror en su voz.
- Qué avispado eres, chaval – dice el rubio, levantándose.
Veo a Blasphemy sacar el localizador para comprobar si es quien creemos que es, pero él la frena poniéndole una mano en la muñeca.
- No te molestes – dice – Soy yo. Soy Gabriel.
- ¿POR QUÉ? – grito, incapaz de contenerme - ¿POR QUÉ HACER UNA MISIÓN IMPOSIBLE?
- No te puedo responder a eso – dice él, sonriendo y encogiéndose de hombros – Digamos que es información clasificada.
- ¡SERÁS…! – grito, dispuesta a volver a pegarle, pero Hunger me frena.
- Cálmate – me dice la maga, y al ver en mis ojos una clara negativa, añade – Por favor.
Me echo hacia atrás y me cruzo de brazos, apretando mi piel todo lo que puedo.
- En fin, felicidades por encontrarme – dice – Y felicidades por derrotar al dragón.
- Gabriel, ¿por qué necesitas la protección de un ser tan temible? ¿Por qué es tan complicado lograr la primera misión? ¿Hay siquiera una segunda? ¿Por qué no eres un PNJ? – pregunta Blapshemy en tono calmado.
- Oh, tú eres Blasphemy – dice Gabriel, sin responder a sus preguntas – Has hecho un buen trabajo. Y bueno, puedo responder dos de tus preguntas. Necesito protección porque no debo ser encontrado, y no existe una segunda misión.
- ¿Nos acompañarás de vuelta a Ciudad Coliseo para reunirte con Hell? – interroga Plague, que está sentada en el hombro de Hunger.
- Ojalá pudiera reunirme de nuevo con ella – responde él, y hay melancolía en su tono – No, no os acompañaré.
- ¿Desaparecerás de nuevo? – pregunta Hunger.
- Sí, pero antes debo hacer esto – contesta, y entonces se acerca a Blasphemy y le susurra algo en el oído, para justo después desaparecer.
- ¿Qué te ha dicho? – pregunto con interés.
- Que si he llegado hasta aquí, podré llegar aún más lejos. Que las respuestas están a mi alcance – responde la maga.
Quedamos los cuatro en silencio, asumiendo todo lo que acaba de acontecer, escuchando el movimiento de la hierba al ser mecida por el viento, y observando un horizonte que ya no es interrumpido por ningún dragón ni ningún jugador. Un horizonte que, de algún modo, no tiene sentido.
 .....................
 Bueeeeno, pues aquí estamos un miércoles más.
Con esta parte de capítulo terminamos el, precisamente, capítulo 19. Y han pasado muchas cosas.
Particularmente hoy, Gabriel. Gabriel POR FIN XD
Espero que os haya gustado el encontronazo. 
En fin, pueees... nos quda muy poco para terminar (¡qué emoción!)
Tenéis que prometerme que cuando termine Sangre sobre el pan me seguiréis en Explosiones en la cabeza, más que nada porque si no os echaré de menos T____T
Y hablando de vosotros, gracias a Pao D'Cid y María por haber comentado el anterior capítulo ^^ Sois geniales.
En fin, la imagen es por lo del horizonte y tal xD No por otra cosa.
Y creo que con eso terminamos por hoy.
Nos leemos la semana que viene, guaposos y guaposas :D
¡Muchos besos y muchas gracias a todos por leerme! :)


Ganadores de los concursos
Primer concurso: Let's be freaks, por Pao D'Cid.
Segundo concursoLabios de Tinta, por Road Kamelot.
Tercer concursoDiario idiota de una fugitiva de pega, por Abby Gall Kelevra.


9 comentarios:

  1. ¡¡OH POR DIOS!! ¡¡ESO WAR!! ¡¡GOLPÉALO, GOLPEÁLO!! *agita puños salvajemente* ... aunque pensándolo bien... me da un poco de penita por Gabriel ._. Quiere volver con Hell y no puede TT-TT ¡Aaaaaaah! ¡Y ahora tengo más preguntas que no puedo preguntarte en una entrevista porque serían spoilers! Uaaaaagh, ¿por qué tiene que desparecer? ¿O sea que oficialmente jamás se completará la misión? Intriga, intriga everywhere *—*
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, aunque quiera volver con ella, es un capullo. Lo sabes, lo sé, lo sabemos; y por ello merece las leches que War le ha dado xD
      Y seeeh, mucha intriga, pero en... dos semanas, DOS, lo sabrás todo, porque llegará el gran final ;)
      Un besote, estupenda, y muchas gracias por leer y comentar :P
      PD: Prométeme que cuando termine la novela me harás una sexta entrevista xDDDD Nah, es bromita :P

      Eliminar
    2. Prometido :3 ¿DOS SEMANAS? ¡AHHH! Me siento bipolar por ello ._.
      -Pao

      Eliminar
  2. muerta*!!!!!!!!!!
    PERO COMO JODER!!!!!!!!?
    dios.. esto es increíble D: buaf!!
    me has matado..
    dios quiero leer más D:
    pero se supone que nadie se lo había pasado y el dice no es la primera vez e.e osea que ya hay alguien más... D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, tus deducciones sobre que alguien más ha llegado hasta Gabriel son ciertas ;) Pero ya sabrás por qué. Tendrás que esperar, por muchas ganas que tengas, a que llegue el final para saberlo todo. ¡Dos semanas más y ya! ;)
      Un beso y muchas gracias por leer y comentar ^^

      Eliminar
  3. Me ha encantado el momento en que War pega a Gabriel :))
    Como ya dije antes, quiero leer más pero a la vez no quiero...
    Seguro que el próximo capítulo se mantiene a la altura.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, he leído tus comentarios, y me alegro mucho de que te hayan agradado las descripciones, porque la verdad me siento un poco insegura con respecto a eso xD
      Por otra parte, más vale tarde que nunca ^^ Me ha hecho ilusión que comentes los que no has comentado, y te lo agradezco :D Es un esfuerzo por tu parte ^^
      ¡Ah! Y me alegro de haber ganado tu concurso de relatos :DDDD ¡Me alegro muchísimo! Es genial. Muchas gracias por haberlo organizado ^^
      En fin, me alegro también de que te hayan gustado los capítulos :) O mejor dicho, las partes de capítulo xD
      Y bueno, en el próximo relajo un poco más las cosas, para luego volverlas a subir ;)
      ¡Besos, y muchas gracias por leer y comentar! :D

      Eliminar
  4. Perdona que no haya comentado antes, esque estaba de viaje y no podía
    NO! MOSES NO ESTÁ MUERTO!!! Odio a Gabriel, War podria matarlo o dejarlo inconsciente y lo arrastraban hasta Hell
    De todas maneras, todos estos capítulos han sido im-pez-zionantes, he tenido un supermaraton fe Sangre Sobre el Pan; y claro que te seguire en tu otro blog, pero tienes que prometerme que cuando tengas la otra novela que mencionaste hace tiempo la colgaras, sí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, entiendo que todos tenemos vida y tal xD
      La verdad es que no se me había ocurrido lo de matarlo o dejarlo inconsciente, pero más que nada porque sabiendo que Gabriel se teletransporta, se habría teletransportado antes de que ella lo hiciera xD Que no es tonto el chico xD
      Me alegro de que te hayan parecido im-pez-zionantes xD
      Y no dudes que empezaré a colgar Arboribus en cuanto tenga unos diez capítulos escritos ;) De momento, estoy corrigiendo Sangre sobre el pan para luego registrarla e intentar publicarla :P
      En fin, muchas gracias por comentar y leer.
      ¡Besillos!

      Eliminar

Sé respetuoso o te tiraré tomates ò___ó