Capítulo 16: Blasphemy, su hogar, España (Cuarta Parte)


Comenzamos a caminar deprisa, y luego entramos en la ciudad. Encontramos a los pocos metros un par de cadáveres, o eso parece, y el número va aumentando según seguimos adelante. En todos se cumple el mismo patrón: sangre emanando de sus oídos.
- ¿No tenías un hechizo de invisibilidad? – pregunta Moses, mirando hacia el cielo.
- Usarlo sería más bien inútil – responde Hunger – Sen y Len son como murciélagos. Localizan objetos mediante ondas de sonido, y podrían indicarle a Ren donde estamos.
De pronto, oigo un canto lejano. Una canción diría yo electrónica. Miro a Plague y asiente. Ella también lo puede oír.
Seguimos avanzando porque no parece afectarnos. Mi barra de vida sigue intacta, no siento sueño, ni hambre. Estoy completamente normal. A lo sumo, un poco tensa. Pero puedo conservar la calma.
La canción va aumentando de volumen al tiempo que avanzamos. Nos estamos acercando a su posición, por lo que decido dar un rodeo. No recuerdo bien el mapa que conseguí, pero algo sí que me suena, así que indico al grupo mediante signos adónde hay que ir, dejándome guiar por la intuición.
De pronto el volumen comienza a aumentar estrepitosamente, y entonces veo que de la oreja de Moses sale un hilo de sangre y que él cierra los ojos en signo de dolor. Noto como burbujas dentro de mi cabeza orejas, y mi barra de vida comienza a bajar a una velocidad impensable. Antes de que esto siga adelante, grito:
- ¡Corred!
Y justo después, digo las palabras del hechizo. Dejo de oír, y sé que el resto de mi grupo también, porque me siento de pronto muy unida a ellos. Es como si pudiera sentir lo que sienten. Siempre me pasa cuando aplico hechizos en los demás. Es muy extraño. Mi corazón late con fuerza, como siempre que utilizo la magia, pero debo mantener la calma.
Corro al frente y con un signo de mano indico a mi equipo que me sigan. Corremos todos en una dirección, y aunque la magia provoca que me sienta a cada segundo más fatigada, sigo adelante. Sé que podemos conseguirlo.
En cierto momento miro al cielo, que apenas es visible entre los estrechos huecos de los edificios, y veo a las hermanas Sen y Len cantando. Me pregunto dónde estará Ren, pues temo encontrármelo de cara, pero decido confiar en mi buena estrella.
Giramos varios callejones hasta que, por fin, veo la entrada a las minas en el fondo de uno de ellos. Corro aún más rápido y, cuando estamos a menos de medio camino, el efecto de mi hechizo desaparece.
Inmediatamente la melodía electrónica de antes junto con muchos más sonidos llegan a mis oídos, y aunque durante un segundo es un alivio dejar de sentir la magia, luego eso no importa, porque la barra comienza a descender de tamaño por la canción.
Me arrodillo al sentir de nuevo las burbujas en los oídos y pronto eso se transforma en sensación de calor al salir la sangre.
Me llevo las manos a las orejas, intentando silenciar el terrible canto, pero de poco sirve. De pronto escucho a War gritarle a Moses que elimine el escudo un momento, que tiene una idea.
Me giro y miro al escudero, que busca mi aprobación con sus ojos, y luego miro a War, que se mantiene de pie a saber cómo. Asiento al protector y al instante el volumen aumenta, para un segundo después descender. Ha deshecho y vuelto a hacer el escudo, dejando fuera a War.
Veo que baja las manos de sus oídos, y eso me hace temer por ella, por su vida. Luego coloca las manos sobre el escudo, y comienza a empujar. Entiendo lo que va a hacer. Nos va a llevar hasta la boca de las minas a base de empujarnos, ya que estamos metidos en un escudo esférico.
Me levanto como puedo y ordeno a mi grupo que lo hagan. Ellos, lentamente, obedecen.
Comenzamos a caminar lo más rápido que podemos, sintiendo prácticamente cómo las ondas de sonido nos estallan en los oídos, temiendo por nuestras vidas, por nuestra misión, sintiendo un intenso dolor.
Lentamente vamos avanzando y comenzamos a coger velocidad, y tras un interminable minuto en el que tiramos de nuestros cuerpos sacando las fuerzas de los lugares más recónditos, nuestra esfera choca contra la pequeña entrada a las minas.
Moses nos pide que nos acerquemos a él y, tras unos segundos, entramos rodando en las minas seguidos por War. Luego, de golpe y tras haber avanzado unos metros, pegamos un fuerte frenazo y nos chocamos los cuatro contra una de las paredes del escudo. Tras ello, esta desaparece y nos estampamos contra el inclinado suelo.
Luego Moses estira una mano hacia la entrada de las minas que consigue que la canción prácticamente deje de oírse. Me levanto, temiendo por el estado del grupo, pero en particular por el de War.
La encuentro apoyada contra una pared, con las rodillas flexionadas y los oídos sangrantes.
El resto de mi grupo está tirado por el suelo, excepto Plague, que está curando a Hunger.
Saco una poción de mi bolsa y se la acerco a War, quien la agarra inmediatamente y se la bebe sin despegar los labios del frasco. Luego alarga la mano, pidiéndome otra que le doy enseguida.
Yo me tomo una y media. La otra media se la doy a Plague. Finalmente le doy una a Moses, que sigue con la mano estirada.
Plague termina de curarnos a todos, y luego se cura a sí misma. Me pregunto si para ella la magia es tan agotadora, y si le gustará sanarse a sí misma, si sentirá la sensación de calor de la magia curativa por encima de la opresión de la propia magia.
De pronto el escudero se dobla sobre sí mismo. Me acerco a él de inmediato y dice:
- Es Ren, el hermano. Está golpeando el escudo que he creado en la entrada.
- No podemos enfrentarnos a él. No podríamos vencerle ni entre los cinco – explica Hunger.
- Siempre tan negativo – le espeto – Pero tienes razón. Está a un nivel demasiado alto.
- Tenemos que avanzar – dice War – Volver a escuchar esa canción nos mataría, y alejarnos de la entrada supone alejarse de la música y del tal Ren.
- Bien. Hunger, eleva a Moses para que pueda seguir manteniendo el escudo. Plague, cúrale constantemente para que no muera. Y mientras, todos correremos. El primer desvío a la izquierda será nuestro camino – ordeno, y mi grupo asiente para darme a entender que está conmigo.
El semileón mueve las muñecas y el escudero queda en el aire, con el brazo estirado, donde el hada le toca para poder sanarle.
Muevo el brazo y comenzamos a correr. Vamos avanzando túnel abajo y a cada segundo se ve menos, así que recito de memoria un hechizo débil para que aparezca una leve flama incandescente frente a mí que ilumine todo.
Avanzamos sin parar hasta encontrar el primer desvío a la izquierda, donde entramos y, tras unos metros, digo “ya”. Hunger suelta a Moses, que supongo elimina el escudo porque baja el brazo, y Plague le sana durante unos instantes. Para hacer el proceso más rápido, pues temo que Ren entre en las minas y nos encuentre, le doy a Moses un par de pociones.
No permito a mi grupo que descanse aunque ellos quieran. No tenemos tiempo que perder, y tampoco estamos seguros aquí dentro. Comenzamos a caminar, y de vez en cuando observo la llama para ver hacia qué dirección sopla el viento para saber de dónde viene y adónde tenemos que ir.
Tras haber tomado varias bifurcaciones, y siguiendo diferentes raíles, decido que es momento de tomarse un descanso.
Nos sentamos todos tras unas carretas que nos permiten ocultarnos, y allí reponemos fuerzas.
- ¿Qué hora será fuera? – pregunta Plague.
- Quién sabe – respondo.
- Seguro que ya es de noche – comenta War.
- Yo tengo hambre – dice Hunger.
- Es jodidamente gracioso que precisamente tú digas eso – digo, enarcando una ceja y sonriendo.
- ¡Bien! ¡Una palabrota! – dice entonces Plague – Chicos, estamos a salvo.
Me sorprendo, porque no sé exactamente qué quiere decir eso; pero mi grupo entero parece aliviado. Se sonríen los unos a los otros, felices.
Supongo que son cosas de ellos.
- Tenemos que terminar de atravesar esta puta mina hoy mismo – anuncio.
- Creo que son varios kilómetros – dice Hunger – Suponiendo que sean las diez de la noche en la realidad, tardaríamos como mínimo un par de horas en terminar de atravesarlas.
- Bueno, como si nunca nos hubiéramos acostado a las tantas – responde Plague.
- Estáis acabando con mi salud de hierro a base de no dejarme dormir – comenta War con una media sonrisa.
Finalmente, tras un rato de cháchara, nos ponemos en marcha.
A nuestro paso comienzan a aparecer, cada vez más frecuentemente, algunas criaturas creadas por El Juego. Unos pocos esqueletos, fantasmas, ratas enormes… incluso un par de zombis.
Pero son fáciles de eliminar. Apenas nos entretenemos medio minuto con cada uno, aunque ese medio minuto supone cierto retraso, pero qué se le va hacer. Tampoco voy a pedirle a Moses que haga un escudo para protegernos de estos seres, que está muy cansado.
Tras aproximadamente dos horas y media, divisamos la luz al final del túnel. Por fin comenzamos a llegar a nuestro siguiente destino.
No sé qué clase de verdad nos esperará en Villa Neblinosa, pero tengo claro que nos acercará un poco más al inalcanzable Gabriel.

............................

Bueno, pues aquí estamos un miércoles más.
Antes de nada, quiero deciros que... ¡¡he terminado los exámenes de este curso!! Por lo que he terminado el curso xD Mañana, fijaos, MAÑANA, es mi graduación. Una locura.
Que por cierto, mi vestido es súper bonito ^^ Quizá suba alguna foto en mi segundo blog :)
La verdad es que esto me produce una gran alegría, pero a la vez tengo miedo de haber suspendido alguna y que me quede para verano. Espero que no.
Dentro de dos semanas o tres tengo la Prueba de Acceso de la Universidad... si apruebo todo el curso, claro. En fin, cosas increíbles.
Dicho esto, anunciaros que he hecho una nueva página en el blog. Se llama "FanArt - dibujos de los fans", y si entráis, veréis un dibujo que Pao D'Cid me mandó al correo. Me hizo muchísima ilusión y he decidido publicarlo y hacer esa página, por si alguien más se anima. Hay más información dentro de la misma, así que os animo a visitarla clickando AQUÍ.
Dicho esto, daros las gracias a todos por haber disculpado mi falta la semana pasada.
Por cierto, la imagen es la entrada a las minas.
Eeeen fin, gracias a María, Pao D'Cid, Sara Menéndez, Dolores Enima Neag y Cgm por haber comentado el capítulo anterior ^^ Sois estupendas las cinco y os aprecio mucho.
¡Si hay algún lector tímido por ahí, le animo a que comente! :P
Me despido esperando que os haya gustado el capítulo, que me enviéis algún FanArt y deseándoos que seáis muy felices.
¡Ah! ¡Y deseadme suerte con mis notas, por favor! Que me las entregan el viernes y estoy más que nerviosa.
Uuuun abrazo enorme para todos.


¡SE ME OLVIDABA!
He creado un Tumblr dedicado a Sangre sobre el pan. En él subo dibujos y publico imágenes que tienen que ver con la novela. En las etiquetas de cada imagen podéis ver a qué personaje o cosa pertenece cada una. 
Si queréis echarle un vistazo y seguirlo, os dejo el link:

¡AH!
Y también he cambiado la cabecera del blog. Decidme si os gusta y tal.

Ahora sí, un besote y nos leemos la semana que viene ^^

11 comentarios:

  1. Me encantaaa :3
    Sigo diciendo que tienes una imaginacion y un talento prodigioso :)
    Pasatelo bien en tu graduacion *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo pasé estupendamente, ¡gracias! ^^
      Y no creo que tenga tanta imaginación ni talento... sí que tengo de ambos, no lo voy a negar, pero tampoco creo que sea prodigioso. Aún así, tus palabras me halagan ^^
      Ah, y me alegro de que te encantara :D
      ¡Un besote! Y muchas gracias por leer y comentar :3

      Eliminar
  2. Yo ya te he deseado suerte antes (me he adelantado :P) me gustaría hacerte un dibujo... pero dibujad personas (aunque sean medio lo que sea) no es mi fuerte. Aún así, espero poder enviarte uno.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tu suerte me vino bien, ¡porque aprobé todas! :D
      A mí me da igual si dibujas personas, paisajes... o como he puesto en la propia página, alguna frase de la novela que te guste, la pones con letras guays y hecha a mano y me la mandas :D Además, tampoco hace falta que hagas algo espectacular. En fin, espero que te animes y me mandes uno ;)
      Muchísimas gracias por leer y comentar :DDD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡AH! ¡NUESTRA MISORA SE GRADÚA! :'DDD ¡Muchas felicidades! Y gracias por poner mi dibujo *w* Ya mismo me paso por el Tumblr!
    Con respecto al capítulo...¡OH POR DIOS! Esos hermanos son tremendos O.O Me encantó cómo se aliviaron porque Blasphemy dijo una palabrota, fue genial xD
    ¡Suerte con la prueba! Y la cabecera está muy chachi ^^
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por felicitarme, al igual que por leer y comentar :3 ¡Y gracias a ti por mandar el dibujo! A mí no me cuesta nada ponerlo ^^ Y por último, gracias por seguir el Tumblr (por Diox, cuánto agradecimiento xD)
      Me alegra que te gustara el capítulo :D Y sí, los hermanos Yang Yáng son muy fuertes... Se libraron porque a mí me dio la gana xDDD Podría haberles hecho sangrar en una pelea horrible xD Pero soy buena con ellos... aiiiins xD
      Y es que lo de Blasphemy... xD Estaba escribiendo el diálogo y se me ocurrió. Me pareció gracioso y ale, lo puse xDDD
      Gracias también (lol, más agradecimientos xD) por haberme deseado suerte. La tengo dentro de dos semanas, así que espero tenerla :D
      Y me alegro también de que te gustara la cabecera.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. me ha encantadoo!!la historia cada vez esta más interesante y emocionante y...más mejor xD mucha suerte con las notas, me alegro mucho por ti, QUE TE GRADÚAS!! y encima ya has acabado el curso...morruda!!:) y bueno, yo haría algún dibujo pero no se me da muy bien...por cierto, me gusta la nueva cabecera:D sigue así!!bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te encante :D Y mientras ses más mejor y no más peor... iremos bien ;)
      Tuve suerte con las notas, así que gracias por habérmela deseado :3 Y bueno, he acabado el curso pero tengo que seguir yendo a clase hasta que pase selectividad xDD Cosas de mi colegio xD
      Y oye, que da igual si dibujar se te da bien, mal, fatal o como se te dé. A mí me hará ilusión cualquier dibujo que me mandéis, de verdad :3
      Y me alegro de que te guste la cabecera :D
      ¡Besoos! Y muchas gracias por leer y comentar ^^

      Eliminar
  5. Seguro que lo apruebas todo :) ¡Mucha suerte para la PAU!

    Me ha gustado muchísimo este capítulo, escribes genial!!
    Un beso :)

    P.D.: Te mandaría un dibujo o algo, pero mis artes plásticas son bastante nulas... A lo mejor me dedico a ello en algún rato libre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te he dejado un premio en mi blog keepcalmjustread.blogspot.com.es

      Eliminar
    2. A ver si hago más tarde el premio ^^ Muchas gracias por haberme nominado y una cosilla... pásate por la sección de premios de este blog y haz alguno si quieres, porque yo no soy de nominar y los puede hacer quien quiera ^^
      En fin, quee... ¡aprobé todo! Así que se cumplió lo que predijiste ;) Y con la PAU, a ver si hay suerte también (a parte de las horas de estudio que le estoy echando, claro xD)
      Me alegro de que te gustara el capítulo ^^ Y me halagas diciendo que escribo genial :3
      Con respecto al dibujo... no hace falta que sea nada increíble ni muy bonito ni muy bien hecho ni nada. A mí me hará ilusión lo que me mandes y seguro que me encanta ^^
      Muchísimas gracias por leer y comentar, majísima.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Sé respetuoso o te tiraré tomates ò___ó