Capítulo 16: Blasphemy, su hogar, España (Tercera Parte)


Cuando termino de revisar mi nuevo libro, suspiro. La verdad es que no pude pasar todos los hechizos que tenía, y seguro que en algún momento los echaré en falta, pero he encontrado un par nuevos que parecen útiles. Supongo que de todo se puede sacar algo bueno.
Cierro el volumen sobre mis rodillas y echo la cabeza hacia atrás, apoyándome en la madera del carro, observando el cielo. Las nubes hoy lo cubren en su mayoría, aunque hay zonas despejadas por las que se cuelan rayos de luz.
Me acuerdo de cuándo aquella tipa quemó mi libro. Fue horrible. Tanto trabajo, tantos años, a la basura. Durante un segundo el mundo se me cayó a los pies. Aquello prácticamente acabó conmigo, pero en menos de un instante algo surgió en mí. Una tremenda ira, una sensación de sofocante calor que comenzó en mi pecho y se extendió por todo mi torrente sanguíneo.
De pronto el mundo comenzó a adquirir colores rojizos, toda mi atención se centró en el odio repentino que sentía hacia aquella jugadora, y después de eso no me acuerdo de mucho más. Sentí como si creciera, como si fuera invencible, como si algo me dominara. Recuerdo ser tremendamente fuerte, y gritar hechizos que recordaba.
El mero recuerdo empieza a hacerme sentir lo mismo, y temiendo volver a entrar en Modo Demoníaco, me echo hacia delante y agito la cabeza. No quiero que me vuelva a pasar eso. Fue la primera vez que entraba en ese estado, y si algún día me vuelve a ocurrir, que sea para proteger a mi grupo.
Aunque ni si quiera sé cómo pude distinguirles de mis enemigos. Una imagen momentánea de un Hunger con gesto entre asustado y sorprendido me viene a la mente, y le sigue una extraña sensación en mi mano derecha.
La miro. No sé qué hice con esa mano, y no sé si quiero saberlo. El último recuerdo que tengo es ése, el de Hunger. Luego creo que me desmayé, y tras un rato desperté de nuevo.
En realidad no lo tengo muy claro. Recuerdo que Pangea se apagó ante mí, pero también recuerdo que podía sentir el colchón en mi espalda, y quería moverme, levantarme, pero no podía. Estuve varios minutos así, consciente de mi realidad e inmóvil, hasta que desperté en Pangea otra vez.
Supongo que serán cosas de El Juego. Es altamente complejo el modo en que las gafas analizan todo, y el mundo de Pangea resulta altamente real. El movimiento, el sonido… incluso olores y sabores. Pero tengo entendido que eso es debido al supremo realismo. Consigue que el cerebro se crea lo que ve, y que haga creer a la persona que puede oler, saborear o sentir cosas.
De todos modos, creo que no funciona igual con todo el mundo. Hay gente más receptiva y gente que lo es menos.
Tras una hora y media de viaje en la que me dedico a pensar, me viene a la mente una pregunta que no está relacionada con el mundo virtual, si no con uno de mis compañeros de grupo.
Miro a Hunger, que mantiene una agradable conversación con Moses y Plague, y le llamo:
- Eh, leoncito.
Él gira su gran cabeza leonina y me mira con gesto interrogativo:
- ¿Siempre quisiste ser un puto mentalista? – le pregunto, y asiente – Entonces, ¿por qué ser un hombre-león?
Sorprendentemente, sonríe de medio lado y se atusa la melena con una de sus extrañas manos.
- Normalmente no tengo problema en responder ese tipo de preguntas – dice –, pero en este caso, apelo a mi derecho a guardar silencio.
- Dínoslo – dice de pronto War, que lleva todo el viaje admirando sus armas.
- Ya lo sabréis algún día – responde Hunger, elevando sendas manos.
- Eso es cruel… - añade Plague, bromeando.
- La vida es dura – contesta el león encogiéndose de hombros.
Tras ello, los cinco comenzamos a hablar, y una hora después, War se levanta y, poniendo sus dos brazos a su espalda, pregunta:
- ¿Aquello es Ciudad Metálica?
Me levanto yo también y miro los destellantes, intrincados y altos edificios de la ciudad. Apenas dos kilómetros cuadrados de una urbe ocupada en su mayoría por humanos y altos elfos. Apenas dos kilómetros cuadrados llenos de ocio. Apenas dos kilómetros cuadrados de alargados edificios que conectan unos con otros mediante uniones que desafían la gravedad, y que crean complejas formas geométricas.
- Lo es – responde Hunger.
- Pensaba que el edificio más grande de Pangea era el Coliseo – comenta War, y noto en su tono cierta sorpresa.
- Exacto, pensabas – dice Plague, sentándose en su hombro.
- Me sigue sorprendiendo lo poquísimo que sabes de El Juego, grandullona – digo, dándole un golpe con la cadera.
Nos volvemos a sentar, aunque War se queda de pie, observando la ciudad junto a Moses. Creo que la guerrera simplemente admira la perfección de los edificios, mientras que el escudero se dedica a fascinarse por su belleza.
La de los edificios, no la de War.
Estamos prácticamente al lado de la entrada a la ciudad cuando, de pronto, aparece un caballero medieval saliendo de la misma montando en un caballo de pelaje castaño. Pasa por nuestro lado y grita:
- ¡No entréis!
Miro a Plague y con un gesto de cabeza le indico que vaya tras él, para luego acercarme al conductor y decirle que pare.
El hada vuelve apenas un minuto después, y su rostro consigue que me preocupe.
- No deberíamos entrar – anuncia – Los hermanos Yan Yáng están dentro.
- No me jodas… - dice Hunger, llevándose sendas manos a la cabeza.
La noticia hace que se me acelere el corazón, pero he de mantener la calma. Soy la líder del grupo y no puedo desmoronarme.
- Moses, ¿tienes algún escudo que aísle el sonido completamente? – pregunto, cruzándome de brazos y cerrando los ojos.
- Por desgracia, no – responde – Tengo algunos que lo aíslan parcialmente, pero no en su totalidad.
- ¿Qué pasa con esos hermanos? – pregunta la guerrera, e inmediatamente Hunger explica:
- Se dedican a saquear ciudades enteras. Se quedan en ellas durante días, llevándose todo lo que les resulte útil.
- ¿Cuántos son?
Tras esa pregunta de War, sé que la conversación durará al menos un minuto más, así que saco mi libro de hechizos y comienzo a buscar uno que nos pueda venir bien.
- Tres, pero no los subestimes. No son jugadores normales. Llevan en Pangea desde los inicios de El Juego, tienen un altísimo nivel, no dudan en matar sea o no necesario, y su tipo de personaje… Es, digamos, que muy molesto – describe el semileón.
- ¿Qué quiere decir eso, león escuálido?
- Quiere decir que Sen y Len son cantoras, es decir, utilizan el sonido para diversas cosas, desde matar hasta dormir; mientras que Ren se dedica a saquearlo todo.
Lo encontré. El hechizo que puede sernos útil. Sordera momentánea. Calculo que por mi nivel durará, a lo sumo, quince minutos. Y eso si no hago más hechizos que tiren más de mi magia.
- Vamos a entrar – anuncio.
- ¿Qué? – exclama Hunger – No podemos entrar, Blasphemy. Es una muerte segura.
- Vamos a entrar, atravesaremos la ciudad hasta llegar a las minas, y luego nos iremos – respondo, mirándole con seriedad.
- Ni si quiera sabemos cómo es el plano – vuelve a decir Hunger.
Sonrío y respondo:
- Vosotros os pensáis que tenéis a una loca malhablada como líder, pero eso es porque no habéis entrado en mi cuarto – digo, al recordar las paredes repletas de planos que he ido comprando, de hojas llenas de diversas planificaciones y rutas alternativas.
Eso consigue silenciarles, y su confianza en mí parece aumentar, así que le digo a Moses que despliegue un escudo que aísle del sonido en cuanto nos bajemos del carro, y eso hace.
Comenzamos a caminar deprisa, y luego entramos en la ciudad. Encontramos a los pocos metros un par de cadáveres, o eso parece, y el número va aumentando según seguimos adelante. En todos se cumple el mismo patrón: sangre emanando de sus oídos.
.........................

Bueno... mmm... Qué incómodo... xD
Nah, a ver, vamos a explicarlo todo por encima y rápidamente.
Este capítulo debería haber sido subido el miércoles de la semana anterior y no este lunes, pero ocurrió algo. Discutí con mi madre y me castigó este puente sin Internet (para quien no sea de España, desde el martes hasta el domingo fue fiesta, así que me pasé varios días de fiesta sin Internet), por lo que no pude subirlo.
Si alguien quiere saber más, leed AQUÍ
Por lo tanto, lo siento muchísimo. Siento la larga espera, siento no haberlo subido, siento no haber podido avisar y siento no haberos dicho nada hasta el día de hoy, momento en el que mi madre ha sacado el router de donde lo tenía escondido y me ha permitido volver a conectarlo.
Por si os sirve de consuelo, este tiempo me ha servido para prácticamente terminar la novela o_o He escrito muchísimo, no os lo podéis ni imaginar, y eso al fin y al cabo es bueno para vosotros ( y para mí).
Aún con esas, me sigo sintiendo fatal. Sois todos muy buenos lectores y seguidores y de algún modo siento que os he traicionado, así que espero que podáis perdonarme u_u
En fin, pues... para compensároslo he metido en este capítulo más texto del que iba a haber puesto en un principio, he subido ese dibujo de Hunger y... tal xD
Bueno, muchas gracias a María, Pao D'Cid, Dolores Enima Neag, Cgm y Sara Menéndez por haber comentado el capítulo anterior y por ser, en general, unas estupendas seguidoras.
Nuevamente os pido disculpas, a todos.
Un besazo y nos leemos el miércoles de la semana que viene, momento en el que retomaré mi ritmo habitual de manera definitiva porque... ¡¡YA HABRÉ TERMINADO MIS EXÁMENES FINALES!! xD
Deseadme suerte, sobre todo en mates
(Vaya cara tengo. Publico super tarde sin avisar y encima os pido que me deseéis suerte. Ya me vale. Estais completamente autorizados a tirarme tomates).



10 comentarios:

  1. No vamos a tirarte tomates, almenos yo no (has tenido tanto de puente????? yo tambien tenia puente, pero sólo el miércoles). Ánimo y aruébalo todo
    Gran capítulo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, en Madrid tuvimos un puente enooorme xD Supongo que tenemos suerte, hohohoo :P
      En fin, gracias por no tirarme tomates ^^
      Muchas gracias por decir que fue un gran capítulo :3 Creo que sí que lo es, la verdad.
      Creo que lo aprobaré todo, aunque siempre hay algo de miedo. Gracias por haberme perdonado y por haberme dado ánimos, al igual que gracias por leer y comentar :D
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. ¡SUERTE! No te tiro tomates...pero porque no tengo xD Nah, mentiras, no te tiraría ni aunque tuviera ;) Pobre de tú, sin Internet D:
    La parte donde dice "La de los edificios, no la de War", fué GENIAL *LOL* Úfale, esos hermanos suenan letales...podrían ser una amenaza hasta para la invencible War D: ¡Tremendo capítulo! Ya quiero ver el siguiente :D
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por haberme deseado suerte! Al igual que gracias por no tirarme tomates, perdonarme, leer y comentar :O ¡Cuántos agradecimientos! XD
      Siempre intento poner un poquito de humor a las cosas ;)
      Y con respecto a los hermanos... ya verás en el próximo capítulo ;D
      Uuuun besazo, Pao ^^

      Eliminar
  3. jajajajaja xD yo te entiendo tanto en matemáticas como a que te castiguen :) así que tranquila :D
    *_* besiitos yyyyyy me encanta el caaaaaap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAs matemáticas pueden conmigo, de verdad xD
      Me alegro de que te encantara el capítulo, y muchísimas gracias por leer y comentar :3
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Madre mía, aquí sólo fue puente el miércoles. Qué suerte tienen algunas.
    Mucha suerte para los exámenes y para la PAU.

    Me ha gustado mucho el capítulo, la espera mereció la pena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, suerte en el sentido de puente, pero me quedé sin Internet xDDD Cosas que pasan.
      Muchas gracias por haber leído y comentado el capítulo. Me alegro de que la espera mereciera la pena.
      Y también gracias por haberme deseado suerte en los exámenes. Creo que la tuve, la verdad xD Ahora me queda ver los resultados... A ver si la ha habido realmente.
      ¡Besillos!

      Eliminar
  5. no pasaa nadaa!!en primer lugar la vida es dura y complicada, así que entiendo que no hayas podido subir por la discusión con tu madre...en segundo lugar, el capii me ha dejado con una intrigaaa...y eso de que ya casi tienes acabada la novela...I like it!!:D:D:D:D:D:D luego, no te sientas mal, porque no te voy a tirar tomates(ya que yo he comentado super tarde...):)al fin y al cabo has subido y eso es lo que importa:D también me encanta el dibujo de Hunger, te ha salido super bien:) y por ultimo suerte con todos los exámenes!!sigue así!!bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comprensión, Dolores, al igual que gracias por haber leído y comentado, y también por haberme deseado suerte en los exámenes ^^ Creo que se me dieron bien, por cierto :3
      Me alegro de que te gustara el capítulo, y no te preocupes por comentar tarde, porque más vale tarde que nunca ^^
      Y bueno, el dibujo no está mal del todo, dejémoslo ahí xD
      ¡Muchos besos!

      Eliminar

Sé respetuoso o te tiraré tomates ò___ó