Capítulo 16: Blasphemy, su hogar, España (Segunda Parte)


Tras llamar otra vez a otro telefonillo, subir por un ascensor y timbrar en una de las puertas del piso al que llego, me encuentro a War por primera vez en persona.
Según abre la puerta, tengo que subir la cabeza. No es tan alta como en Pangea, pero igualmente es enorme, o al menos a mí me lo parece. Supongo que el hecho de ser bajita acentúa su altura.
Lo que sí que es igual son sus ojos, su mirada, su color de piel y el gesto de seriedad mezclada con arrogancia.
- Se me hace jodidamente raro verte con el pelo negro– digo, esbozando una sonrisa.
- Y a mí verte con piel humana – responde, apartándose para dejarme entrar.
- ¿Ha llegado alguien más a parte de mí? – pregunto mientras me quito las maltratadas manoletinas.
- Hemos llegado todos – contesta alguien desde otra habitación.
Muevo la cabeza hacia donde ha venido la voz y encuentro a todo mi equipo sentado en un enorme sofá gris de estilo moderno y minimalista.
Rut echa la cabeza hacia atrás y su larga melena cae, casi rozando el suelo. Luego me saluda con la mano mientras sonríe.
Comienzo a caminar hacia el grupo y señalo a mi mejor amiga con ambas manos:
- Mocosa – la insulto de broma.
- Obesa – me responde, en el mismo tono.
Me coloco mejor la bolsa en el hombro y digo:
- Bueno, daros todos por saludados. No voy a ir dando dos putos besos a cada uno, como entenderéis – digo, sonriendo.
- Blasphemy, deberías lavarte la boca con jabón – me dice Hunger, bromeando.
- Y tú deberías cortarte esas greñas, estarías más guapo – contesto, y después saco la lengua – Bueno, pues voy a acomodarme y ahora vuelvo.
- Las habitaciones están por ahí – me indica War, señalando con el dedo índice hacia un pasillo que parece dar a una sala con un saco de boxeo.
Voy por donde me ha dicho y encuentro varios cuartos iguales a los lados. Elijo uno que parece sin dueño y dejo ahí mis cosas, es decir, mi bolsa. Tras ello vuelvo al salón y me siento en el suelo, delante de todo mi grupo, que se miran los unos  a los otros con curiosidad.
- A ver, primero empecemos con nuestros nombres de verdad – digo – Yo me llamo Ana.
El resto va diciendo sus nombres, y todos miramos a Moses con incredulidad cuando dice el suyo.
- ¿En serio? – pregunta Rut.
- Sí – responde el hombre de sonrisa tranquila – Me llamo Moisés.
- Qué falta de originalidad a la hora de nombrar a tu personaje – comento, elevando sendas cejas.
- Al contrario – dice Héctor – A mí me parece de lo más original. Su propio nombre. Nadie hace eso.
- ¿Ah, no? – pregunta Carla retóricamente - ¿Y qué me dices de estos jugadores que se hacen llamar “Laurita sensual” o algo así?
- ¿En el Coliseo hay jugadores con esos nombres? – pregunta Hunger, extrañada.
- Principiantes en su mayoría – responde la guerrera del grupo – Nunca olvidaré a uno que se llamaba “Federico el más fuerte”. Le vencí en medio minuto.
- ¡Oh, la ironía! – exclama Héctor llevándose una mano a la frente y deslizándose teatralmente por el sofá.
Todos nos reímos, y luego tenemos una agradable charla. Nos conocemos un poco mejor así los unos a los otros, que es en parte una de las cosas por las que hemos decidido hacer esto.
Todo surgió hace un par de días cuando, mientras estaba transcribiendo hechizos al nuevo libro en la Biblioteca Mágica, War se sentó a mi lado como había hecho el día anterior y me propuso esto.
La verdad es que aquello consiguió que soltara la pluma y me relajara un rato, más que nada porque me quedé a cuadros. De War me esperaba que propusiera algo como ir a entrenar a un monte nevado, pero de pronto me viene con esas. Que si quedar todos, que si pasar un par de días en su casa, que si dormir allí, que si conocernos.
Me dejó desconcertada.
Pero accedí. No me pareció mala idea. Además así podríamos planificarnos mejor.
En cuanto terminé de transcribir unos pocos hechizos, me desconecté y se lo comuniqué al resto del grupo gracias al móvil. Según tengo entendido, el que más problemas ha tenido para poder venir ha sido Hunger, supongo que es debido a lo joven que es. El benjamín del grupo, y pero tiene mucho talento y conocimientos.
Tras un rato de charla, decidimos conectarnos. Cada uno se va a su cuarto y se pone las gafas. Tras un pequeño destello y un levísimo zumbido, Pangea se abre ante mis ojos.
Aparezco tumbada en una de las camas de la posada, y enseguida oigo a mi grupo moverse por las habitaciones contiguas.
Me levanto y salgo, cogiendo la llave. Atravesamos un portal espacio-temporal que hay al fondo del pasillo que conecta todos los cuartos y salimos a la recepción, donde dejamos nuestras llaves, pagamos lo que debemos y marchamos.
Hemos decido que vamos a dirigirnos a Ciudad Metálica, donde se encuentra la entrada a Minas Tenebrosas, que conecta a Ciudad Industria, la zona más cercana a Villa Neblinosa.
Nos encaminamos a las afueras de la ciudad, donde normalmente hay tipos que conducen carros como si de taxis se trataran, y efectivamente allí encontramos a tres tipos sentados en sus respectivos carros.
Nos acercamos a uno, un pequeño trasgo de nariz alargada y cara aplastada que fuma de una larguísima pipa.
- ¡Hey! – le llamo – Nos dirigimos a Ciudad Metálica – le digo cuando me mira.
- Está un tanto lejos de aquí. Tardaremos unas tres horas en llegar, y os costará veinticinco monedas de plata. ¿Conformes? – nos explica con su voz rasposa.
- Quince – dice de pronto Plague antes de que me dé tiempo a contestar.
- Veinte – responde el trasgo.
- Catorce – dice nuevamente el hada.
- Mira, monada, si me vienes con esas…
- Catorce, y diez monedas de cobre – interrumpe Plague.
War se acerca a mí y me pregunta susurrando por lo que hacen. Le respondo que regatean, y ella eleva sendas cejas para volver a fijarse en la escena.
- ¿Quince? – oigo decir de pronto al trasgo.
- Bueno, pase – responde Plague, cruzándose de brazos y asintiendo con la cabeza.
Nos subimos todos en la parte de atrás del carro y nos acomodamos como podemos. Hunger y Plague comienzan a comentar la jugada del regateo por lo bajini, para que nuestro conductor no se sienta mal.
Moses se dedica a observar el paisaje, y War de vez en cuando me hace preguntas.
Yo, por mi parte, trato de revisar que todos los hechizos estén bien. No quiero que al intentar hacer un hechizo de fuego acabe convirtiendo a alguien en avestruz o algo así. Aunque la verdad es que ser capaz de transformar al enemigo en avestruz sería algo muy útil.


.......................
Antes de que digáis nada, explico los motivos de la publicación TAN tardía del capítulo de hoy.
Por un lado, los exámenes me impidieron publicar ayer. Como comprenderéis, quiero aprobarlos, así que estuve estudiando mucho.
Y, con respecto a hoy, he tenido muchos fallos con mi conexión a Internet, y por eso mismo no he podido ni responder a vuestros comentarios a tiempo (aunque eso, sinceramente, no tiene mucha excusa porque he tenido toda una semana) ni publicar antes. Tampoco he podido buscar una imagen para este capítulo, y lo siento.
Ruego que me disculpéis. La verdad es que me ha costado Dios y ayuda conseguir que Internet funcionase bien, y ahora mismo no estoy muy de humor, así que os agradecería la comprensión, que sé que lo comprenderéis, pero por si acaso. Además de que os merecéis explicaciones.
En fin, sin más dilación porque es tarde y debería acostarme, me despido.
Muchas gracias a Pao D'CidCgmDolores Enima Neag y Sara Menéndez por comentar el capítulo anterior. También gracias a todos los que leéis, y también por ser comprensivos conmigo.
Un besote a todos. 
Nos leemos la semana que viene, esta vez a tiempo y con una Misora más contenta xD



10 comentarios:

  1. Oh pobre de tu... vamos a subirte esos ánimos ;)
    EN PRIMEEEEERA...AFDSATSRWFWTDQQDRQFTWRQWRR JUNTOS JUNTOS EN LA VIDA REAL SGRRQQAAWDAQ JUNTOS EN LA VIDA REAL OH QUE COSA!!! *U* De veras valió la espera extra ;) Amé el final! Sería genial si Blasphemy en realidad transformara a un enemigo en avestruz xD
    También fue súper chachi que Plague regateara y que Wat no supiera qué estaba haciendo XD
    -Pao
    Pd: Ya comenté en Stop! It's tea time ;) La verda es que creí que un blog como el suyo tendría más seguidores...a veces el mundo es ilógico .-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paaao T____T Me quedé con las ganas, tanto la semana anterior como esta, de responderte T____T
      En fin, ahora que puedo... respondo xD
      Espero que la espera extra también valga la pena con lo nuevo que publicaré (el nuevo capítulo vaya).
      Y Diox mío, podría hacer lo de las avestruces, sería harto divertido xD Y la verdad es que War no se entera, la pobre xD
      En fin, guapetona, que... muchas gracias por todo, tanto por la paciencia, como por pasarte por el otro blog, como por comentar, como por comentar en Stop! It's tea time, las entrevistas... ¡Todito, Pao! :3
      En fin, esperando que perdones mis faltas (porfitas T_T) y tal, te mando un abrazote.

      Eliminar
  2. No pasa nada por lo de los comentarios y la imagen, has podido publicar así que... Anímate!!! Que si no vamos a acabar todos tristes.

    Un Besazo

    PD: Muy buen capítulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decir que es buen capítulo, y también gracias por la paciencia, los ánimos y comentar :3 Eres genialosa ^^
      En fin, muchos besos. ¡Me voy a publicar el capítulo que no publiqué la semana pasada! Y explicar por qué no pude.
      Un beeeesote :3

      Eliminar
  3. No importa lo de los comentarios y la publicación, si te digo yo lo que tardo en publicar...

    El capítulo ha sido bueno, así que la espera ha merecido la pena.
    Un beso, hasta la semana que viene.

    P.D.: Espero que te haya ido bien en los exámenes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, pero es que yo me he comprometido a seguir un ritmo y voy y me lo salto. Eso no está bien u_u Así que lo siento.
      De todos modos, muchas gracias por seguir ahí y comentar. Me alegra que te haya gustado el capítulo ^^
      Los exámenes me fueron bastante bien :D
      Un besoo, y espero verte en los comentarios del siguiente capítulo auqneu haya tardado TANTO en publicar u____u

      Eliminar
  4. no pasa nada que hayas tardado tanto:) ademas yo he tardado en leer y comentar, porque me pensaba que no subías el miércoles...
    el capitulo esta superbien :D sigue así!!bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero lo que tardéis vosotros no importa tanto, porque soy yo la que tiene un compromiso para con vosotros, y ese compromiso es subir todos los miércoles. Es algo que me he saltado ya dos veces, y lo siento. Lo siento mucho, de verdad D:
      En fin, quee... me alegro de que te gustara el capítulo. Espero que la continuación,es decir, el siguiente también te guste :3
      Un abrazo, y muchísimas gracias por los ánimos, la paciencia y por comentar ^^

      Eliminar
  5. aaaaaaaaaaaaagr yo quiero maaaaaas!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uoooh! Lo leíste todo súper rápido ^^ Muchísimas gracias por el gran esfuerzo que has hecho, además de por todos los comentarios que has dejado. ¡Uno por capítulo, nada más y nada menos! Eso es genial. Los he leído todos, y no te los respondo a todos porque soy así de vaga, pero de verdad que agradezco el esfuerzo que has hecho ^^
      Espero seguir viendo tus comentarios por aquí.
      Un saludooo.

      Eliminar

Sé respetuoso o te tiraré tomates ò___ó