Capítulo 14: War, Biblioteca en Ciudad Magia, Pangea (Primera Parte)


Deslizo la mano por los muchísimos tomos de libros acumulados en las estanterías. Este lugar es enorme, y he encontrado la sección que buscaba de milagro. Me he negado a pedirle ayuda a la bibliotecaria de turno, puesto que sabía que podía encontrarla sola.
El resto del equipo está durmiendo en una posada cercana que he pagado con mi propio dinero para redimir mi mala actuación de hoy. Permitir que ese elfo oscuro dominara mi sangre resulta indigno de mí. Debí haberle matado cuando pude, y no pensar que sería un arquero cualquiera.
Pero ese elfo… ese maldito elfo…
Golpeo los libros a mi derecha prácticamente sin darme cuenta de lo que hago, y al instante levanto la vista, temiendo por su estado. Están bien, pero oigo caer los que estaban justo detrás de estos. Doy la vuelta hasta llegar al otro lado de la estantería y los coloco en orden alfabético, que es como están ordenados todos.
Una vez he terminado, vuelvo a sumirme en mis pensamientos. Ese tipo controló mi sangre, y por tanto a mí, como si fuera una triste marioneta. Durante unos instantes fui débil, muy débil. Más que débil. Fui completamente inútil.
Mi cuerpo, mi sangre, estaba siendo controlado. Podía sentir mi interior, cada vena, músculo y órgano. Y ni si quiera podía gritar de lo repugnante que me resultaba. Sólo estaba ahí, tiesa, permitiendo que ese elfo robara mi vida al tiempo que removía mis entrañas. Sentía que presionaba mi corazón, que estiraba mis sesos, que moldeaba mis intestinos… y no podía hacer nada. Siquiera mover los ojos.
El recuerdo me asquea y me viene una arcada que consigue que me incline un tanto hacia delante. Sin duda, de todo lo que me ha pasado, de todo lo que he visto, y de todo lo que he sentido; esto es lo más asqueroso. Tanto como para provocarme querer vomitar con solo recordarlo.
En lo que quedaba de camino de ida a Ciudad Magia, he ido sumamente callada. Más de lo normal, quiero decir.  Todos hablaban, en mayor o menor medida, de la decisión tomada con respecto a la arquera, pero yo no he pronunciado palabra. Estaba simplemente pensando en el elfo. Me siento un tanto decepcionada conmigo misma.
En realidad, tengo miedo. Acabamos de empezar nuestra aventura y nos han pasado ya tantas cosas. Demasiadas. Cierto es que estar viviendo aventuras me gusta, me emociona, me llena ganas de continuar… pero tanta intensidad me agota.
Sí, estoy agotada. Me doy cuenta de que mis conocimientos sobre El Juego son escasos, aparezco en canales de televisión, tienen un ojo puesto en mí para ver mi trayectoria fuera del Coliseo… y echo de menos a Domine. Era el único en el que confiaba, el único capaz de sanar bien mis heridas. Incluso las más graves, pues fue él quien consiguió mi brazo metálico, y fue él quien lo instaló en mi cuerpo.
Me paso la mano derecha por el metal del brazo sin sentir la caricia, acordándome de mi hada. Seguro que ahora mismo se preguntará que está ocurriendo conmigo, seguro que sigue mi camino en los medios de comunicación, seguro que también me echa de menos.
Sonrío levemente y me yergo. Tengo que terminar viva esta aventura ya no solo por la gloria y por mí, sino por él. Para volver a su lado, para pasar más tiempo juntos en el Coliseo. Él se lo merece.
Igual que la arquera merecía vivir. Por primera vez, estuvimos todos de acuerdo con respecto a este tipo de decisión. Nadie del grupo cree que haya más asaltantes puesto que hemos destrozado a su grupo, así que no tememos que nos busquen y nos tiendan otra emboscada. Ella parecía sincera. Simplemente por eso la dejamos viva, aunque Moses tenía un punto de vista más moral y filosófico, como de costumbre.
Si nos vuelven a emboscar, será mucha mala suerte. Aunque ahora estamos completamente recuperados. Blasphemy, la cual ahora mismo está sentada en unas mesas de la biblioteca escribiendo en un libro en blanco como si su vida dependiera de ello, nos habló de una escuela de magos blancos en esta ciudad. Allí seguramente podrían curarnos, porque son magos de diferentes niveles que aprenden su magia a base de curar gente herida. Y nosotros estábamos muy heridos.
Nos sanaron de manera muy profesional. Cuando salimos de allí estábamos como nuevos, pero cansados mentalmente. La líder ha sido benevolente, nos ha dado tres días de descanso, tres días en los que podemos hacer lo que queramos con tal de dejar a nuestros personajes durmiendo en la posada.
Creo que, en realidad, también lo hace por motivos egoístas. Ha aprovechado la ocasión para ponerse a transcribir hechizos a un nuevo libro, dado que el anterior se lo quemó una tipa durante el asalto. Por eso ella está, ahora mismo, rodeada de muchos tomos de hechicería que ha cogido de diversos estantes. Entre tanto libro, también hay uno suyo que ha sacado del bolso de vacío. No he preguntado, pero creo que ése es como una versión en sucio del que utilizaba. Es lo que me parece más lógico.
Fue la quema de su libro lo que la hizo cambiar de forma. No pude ver muy bien su transformación porque estaba luchando, pero sí recuerdo que aumentó de tamaño, que huesos se formaron en su espalda y atravesaron su ropa, y que su corsé se rompió y salió disparado. Pareció, durante un rato, un auténtico demonio; no como normalmente, que parece una parodia de diablesa.
Por eso estoy en la biblioteca. Siento intriga por esa transformación y estoy buscando algún libro que tenga relación con ello, pero no encuentro nada. Quizá sea porque la biblioteca es gigantesca, o quizá porque no estoy muy concentrada. Debería preguntarle a ella directamente, tardaría menos, pero no quiero interrumpir su proceso de copiado. Parece concentrada.
De pronto oigo que alguien de voz aguda me llama por mi nombre. Vuelvo a la realidad y busco a quien me ha llamado, pero no encuentro a nadie, hasta que siento que tiran del cuero de mi falda.

......................
Sí, ¡Sí! YA lo sé, he tardado mucho en publicar hoy, pero he estado ocupada. Bueno, no, no he estado ocupada, pero sí que he estado con mis amigos y se me ha ido de las manos xD
En fin, espero que me disculpéis.
Bueno, pues nada, empezamos nuevo capítulo ;) Espero que os haya gustado y que me comentéis y tal. No ha pasado nada remarcable, pero bueno, era algo que había que narrar.
Ah, en la próxima entrada os prometo que haré lo que tengo pensado hacer para las 10000 visitas. Es que todavía no me ha dado tiempo, en serio. Entre que estoy aprovechando a tope para quedar y que tengo estudiar Mates para la recuperación de después de Semana Santa... no saco tiempo, no.
Muchísimas gracias a Pao D'Cid, Cgm, Sara Menéndez, Borya_14 y Dolores Enima Neag por haber comentado la entrada anterior. Sois geniales, de verdad ^^
Pues nada, daros gracias por leer mi novela y por la paciencia que tenéis conmigo y... ya está.
Nos leemos la semana que viene, guapísimos y guapísimas.
¡Besos!

12 comentarios:

  1. ¿Pero de qué paciencia hablas? Una semana no es tanto tiempo; además, así nos das tiempo para montarnos nuestras películas (las mías casi nunca aciertan).
    ¿¿¿Quién será esa vocecita aguda??? ¿Un elfito? ¿Domine? Plague no, es demasiado alta...

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia porque a veces los miércoles tardo mucho en subir el capítulo y os tengo con las ganas todo el día xD Pero vosotros sois buenos y me aguantáis :')
      Y sí que es verdad que en una semana os dejo tiempo de sobra para pensar xD Ya no solo en el capítulo, sino en todo lo que llevo publicado ;)
      Esa vocecita aguda... será quien tenga que ser, hohohohoh xDDD Como es normal, sólo yo lo sé ;)
      ¡Muchos besos! Y muchas gracias por leer y comentar ^^

      Eliminar
  2. little punk29/3/13

    siiiiiiii!! otro capitulo!! otro comentario!!
    oye, pobre Blasphemy, esta friendose el cerebro por recuperar su libro de hechizos...qe la mantienen en forma de parodia diablesa o no? es como un especie de encantamiento para ocultar su verdadera forma? cierto?....
    ademas...ya qieero saber qien es nuestro diminuto (?)personaje misterioso!! pero habra qe esperar como una semana..joder odio esperar cuando uno mas se engancha...una semana! pero lo bueno se hace esperar...
    bueno misora, te dejo por hoy pero pronto "me veras volver"...como la cancion de soda stereo
    jejeje
    bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyuyuy... no, no xD No van por ahí los tiros, querida Little Punk. La forma de Blasphemy, la que lleva día a día, es su forma normal. La forma del modo demoníaco es especial ;) Se entenderá mejor al siguiente capítulo, o eso espero xD Si no se entiende, será mi culpa xD
      "Lo bueno se hace esperar", ¡me halagas! :3 Puede que no sea bueno, pero sí os haré esperar, a todos xD Y sólo para que conozcáis la identidad de tal personaje... si es que soy malvada xD
      En fin, muchas gracias por leer y comentar ^^
      Un besote :D

      Eliminar
  3. Muy buen capitulo, me gusta la idea de War en la biblioteca buscando información sobre como poder vencer a la forma de demonio. No se porque me da que la forma pequeña va a ser Domine, aunque en teoría no pueda salir del Coliseo.
    Ahora a esperar una semana a que salga otro pedazo de capitulo, Dios que ganas!!!!!!!
    Bss Borya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu teoría de que esté buscando información sobre cómo vencer al modo demoníaco... porque creo que War no ha dicho eso en todo el capítulo. ¿Por qué has llegado a esa conclusión? Mmmm...
      Y bueno, con respecto a si será Domine... ya lo leerás ;)
      Ah, y por cierto, el siguiente capítulo va a ser largo xD Así que espero que lo disfrutes ;)
      Muuuchísimas gracias por tu comentario y por haber leído ^^
      Beeesos :3

      Eliminar
  4. Aunque no haya pasado nada increíble me ha gustado mucho el capítulo. Me identifico bastante con War, cada vez que algo me sale mal me indigno conmigo misma...
    Además, con ese final nos dejas ya intrigados, a mí por lo menos...
    Un beso enorme, guapa!
    Hasta la semana que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el capítulo a pesar de ser prácticamente carente de acción. Y también me alegra que te identifiques con algún personaje, creo que es algo importante a la hora de leer una novela.
      Y por supuesto que os dejo intrigados, para que a la semana que viene estéis aquí comentando ;) Si está todo pensado... xD
      En fin, muchísimas gracias por leer y comentar ^^
      ¡Un besazo, preciosa! :3

      Eliminar
  5. Lamento haberme tardado tanto!! D: Je, es que me fuí a un lugar sin internet y hasta hoy vuelvo...
    JOPÉ, ESA BIBLIOTECA DEBE SER GENIAL!!! No tienes idea de las ganas que me han dado de ir XD Me ha encantado, sinceramente *u* Pobre Blasphemy, tanto trabajo perdido D: La perspectiva de War es genial!!
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uohuh, no te había felicitado por lo de las 10000 visitas...ahora que me fijo en la cantidad de ceros...WOW!! MUCHAS FELICIDADES, ES UN MONTONAZO!!! O.O
      -Pao

      Eliminar
    2. Pao, Pao, Pao, Pao... me has dejado muchos comentarios y voy a responderlos todos aquí... Así que prepárate a leer xD
      Empecemos con este: no pasa nada por haber tardado, porque más vale tarde que nunca. Y yo siempre digo que aquí cada uno a su ritmo y cuando pueda, que todos tenemos una vida xD
      A mí también me dieron ganas de ir a una mientras escribía, y eso que no me gustan especialmente las bibliotecas xD
      Me alegro de que te encantara ^^ Temía que fuera soso o algo, pero al parecer os ha gustado a todos, por lo que genial :D Y sí, la pobre Blasphemy tiene que rehacer su libro... pero son cosas que pasan.
      Ah, gracias por felicitarme por las visitas. Si te soy sincera, creo que la mitad son mías, LOL xDDDD Pero bueno, sigue siendo motivo de celebración xD
      Respecto al comentario de edades de personajes, sí, en eso Plague y Hunger son poco convencionales. Ya son un poco raros de por sí con sus enfermedades y sus cosas, pero eso les remata como pareja xD Aunque me alegra que te imaginaras al resto de personajes con edades cercanas a las que yo he puesto, porque eso quiere decir que he hecho bien mi trabajo a la hora de meterme en sus cabezas ^^
      Repecto a tus especulaciones, te diré de manera misteriosa y corta que... te acercas ;) Yo ahí lo dejo xD
      Referido al anónimo troll, gracias por haber respondido tú también xD La verdad es que creo que era una chica de Wambie que estaba en contra de los dos blogs que iban ganando la votación. Supongo que su blog no estaría siendo muy votado y le daría rabia o algo xD En fin, son especulaciones, quizá no sea eso.
      Ah, y ahora que lo dices, a mí también me recuerda a Kurt Cobain, LOL. Nunca lo había pensado xDDDD Ale, me has dado una fuente de inspiración. Gracias :D
      Y bueno, no sé si me queda algo más que responder. Si es así, perdóname.
      Muchas, muchas y muchas gracias por esos comentarios. Me encantó leerlos y me ha encantado responderlos ^^ Eres estupenda, Pao.
      También gracias por leer :3
      ¡Muuuchos besillos! ^^

      Eliminar
  6. Quiero sber quien es war en realidaaad!!!

    ResponderEliminar

Sé respetuoso o te tiraré tomates ò___ó