Capítulo 13: Hunger, su hogar, España (Cuarta Parte)


Nada más terminar de girarme, una flecha atraviesa varias hojas desde una zona llena de vegetación. Estoy tan sumamente enfadado que me no tengo ni que concentrarme. En apenas un movimiento de muñeca aparto la flecha de su trayectoria y la clavo en el suelo. Lo mismo hago con las siguientes que van surgiendo desde distintos puntos. Parece que la arquera sabe disparar y correr a la vez. Me fijo en que, incluso, las flechas salen desde diferentes alturas.
Comienzo a caminar, desviando todas y cada una de los proyectiles como si frente a mí hubiese un escudo. Hago que aterricen en diversos lugares, y a algunas incluso les doy la vuelta en el aire para que vuelvan al lugar del que vinieron. Así, lentamente, me voy acercando a la arboleda hasta que en cierto momento consigo distinguir algo verde que no es una hoja, ni césped, ni nada natural. Tiro de ello hacia arriba, y descubro que pesa, así que aúno más fuerzas hasta que consigo elevarlo del todo. De entre un grupo de arbustos, surge la arquera, que trata de desabrocharse la parte superior de sus vestiduras, que es de dónde agarro.
Frunzo el ceño y la estampo contra el suelo desde no demasiados metros de altura. Quiero que se haga daño para aturdirla, pero no para matarla.  
Me acerco inmediatamente a donde la he dejado, tirando de todas mis fuerzas, sin importarme un ápice el dolor que siento en distintas partes de mi cuerpo y el enorme agotamiento que tengo encima.
Estoy a punto de alcanzarla cuando mi vista se nubla y me desequilibro, cayendo. Es por el veneno, lo sé. Hasta el momento no había hecho efecto, pero ahora está consiguiendo que mi barra de vida disminuya a cada segundo, y eso me asusta.
Intento levantarme para tratar de establecer contacto con Plague, pero no parece funcionar. La sensación de mareo es tan fuerte que incluso me cuesta pronunciar palabra.
El mundo a mi alrededor se vuelve difuso, incoherente. Veo tierra en el cielo y viceversa. Oigo voces dispersas, algún grito lejano. Una luz intensa parece surgir de mi pecho, y tras ello, mi visión va aclarándose. La luz se vuelve a cada instante menos luminosa, y toma forma. Descubro que es Plague. Su ceño está fruncido, tiene los ojos cerrados y gesto de sobreesfuerzo.
Trato de hacer que se aparte, pero como aún no estoy del todo bien, no consigo calcular la distancia entre mi mano y su cuerpo. Ella sigue sanándome, consiguiendo que me sienta cada vez mejor, hasta que su brillo se apaga de golpe y cae rendida sobre mí.
Me llevo las manos al pecho y me incorporo, preocupado por ella. Temo que haya muerto, mas descubro que jadea entre mis manos.
- Estoy bien – dice con esfuerzo, logrando esbozar una forzada sonrisa.
Pero sé que no es verdad. Me termino de levantar mientras busco a Moses, que encuentro de rodillas en el suelo muy cerca de la arquera. Me acerco allí y dejo a Plague en el camino, a su lado.
- Hunger, tengo atrapada a la arquera dentro de varios escudos, uno superpuesto sobre el otro, pero los está rompiendo todos con sus flechas – me informa el defensor – Mi vida está bajando. Necesito que la pares – me pide, mirándome con suma seriedad. Es la primera vez que le veo tan intranquilo, tan preocupado.
Asiento con la cabeza y me acerco a la arquera. Efectivamente, en cierto momento no puedo avanzar más por la presencia del escudo de Moses.
- Voy a eliminarlos todos de golpe – me dice – En cuanto los quite, atrápala – asiento de nuevo, y tras un par de segundos, dice - ¡Ya!
En ese instante, agarro de brazos y piernas a la arquera con sumo esfuerzo. Pensé que me costaría menos, pero ahora mismo no estoy en mi mejor momento.
- ¡Suéltame! – grita ella, con una voz que bien podría servir para leerle cuentos a los niños, pero que a mí en este instante me parece de todo menos bonita.
- No – respondo, sintiendo cómo una gota de sudor se desliza por mi frente.
Moses me pide que la mantenga así hasta que Blasphemy llegue a nuestro lado. Me cuenta que War se está acercando con nuestra líder cargada a su espalda. Yo mantengo mi posición firmemente hasta que oigo pasos tras de mí, mas decido no mirar para no desconcentrarme.
Tras un minuto en el que oigo diversos movimientos tras de mí, por fin la voz de Blasphemy, que interroga con cansancio:
- ¿Por qué?
- ¿Por qué, preguntas? – pregunta la arquera con sorna en su voz - ¿No es más que obvio?
- Por favor, ilumina a este grupo de imbéciles – responde la maga con suma ironía.
Puedo imaginarla haciendo un gesto con el brazo, como abarcando al equipo en su totalidad, para finalizar posando la mano en su pecho. Pero sé que seguramente estará tirada en el suelo, como mucho apoyada en su antebrazo.
- Porque matasteis a un miembro de mi grupo – responde la arquera, y deja de luchar. Gira la cabeza para intentar mirarnos – Le matasteis. Y merecíais lo mismo que él.
- Dejamos viva a la mujer-topo – respondo.
- ¿La más inútil de los catorce que éramos? Vaya, gracias – contesta la alta elfo.
- Nos recriminas por matar a un miembro de vuestro equipo y luego vosotros mismos matáis a otro. ¡Cuánta hipocresía! – oigo decir a Plague, y sus palabras son afiladas, punzantes, cargadas de veneno.
- ¡Vosotros no lo entendéis! Éramos un grupo de rebeldes – trata de explicar la elfo – Rebeldes de Ciudad Orden. Queríamos demostrarle a toda esa gente que se puede vivir sin apenas normas. – detalla – Catorce jugadores unidos en un equipo subdividido en pequeños grupos para asaltos. Era un sueño, ¡un sueño! Y vosotros lo habéis echado abajo – noto que intenta cerrar la mano derecha en un puño, y permito que lo haga.
Ciudad Orden… es sorprendente que en un lugar con normas tan asfixiantes vivan tantísimos jugadores. Visité ese lugar una vez y no quiero volver a pisar sus suelos jamás. Cada paso que daba parecía ilícito.
- Eh, mentalista – me llama la arquera – Suéltame, no voy a tratar de huir. Sería una pérdida de tiempo.
Frunzo el ceño y la suelto, pero inmediatamente alejo su arco y su carcaj de su cuerpo, por si las moscas. Ella, simplemente, suspira sonoramente y se queda sentada en el suelo.
-Vais a matarme, ¿verdad? – pregunta, mirándonos por el rabillo del ojo.

...............
Bueno, pues tardando un poco porque mañana tengo examen de Historia de España y estoy estudiando a tope, llego con el nuevo capítulo.
Todavía no he podido hacer nada por las 10000 visitas :/ Pero haré algo, lo prometo xD
Por cierto, siento si en el capítulo hay algún fallo, como he dicho estoy a tope estudiando y no he tenido apenas tiempo de corregirlo.
En fin, muchas gracias a Borya_14, Sara Menéndez, Pao D'Cid y Cgm por comentar el anterior capítulo ^^ También gracias a todos aquellos que leéis y no comentáis.
Bueno, pues como estoy con prisas y tal, por hoy lo dejamos aquí.
Ah, el dibujo, obviamente, no es mío xD Ya me gustaría a mí poder dibujar con tanta perspectiva.
Muuuuchos besos a todos :3 Comentad y esas cosillas. 
¡Nos vemos el próximo miércoles!


11 comentarios:

  1. esta super bien el capitulo!!siento no haber comentado en el capitulo anterior, pero esque estaba de examenes hasta el cuello, y ni siquiera pude leer el capitulo de la semana pasada...hasta hoy:)los dos capis estan super genialosos:D sigue asi!!bss:)
    PD: tengo una intriga por saber que pasara con la arquera esta...pero no creo que la maten^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada ^^ Entiendo que todos aquí tenemos una vida, si yo soy la primera que retrasa capítulos y esas cosas para atender a sus exámenes. Así que aquí cada uno a su ritmo :)
      Me alegro mucho de que te hayan gustado sendos capítulos :3 La verdad es que creo que son intensos y no me han quedado nada mal *gesto de estar orgullosa conmigo misma* xD
      Pues... con arquera pasará lo que tenga que pasar xD Yo ahí lo dejo ;)
      Muchísimas gracias por tu comentario y por seguir mi novela ^^ Un besazo :3

      Eliminar
  2. Wow muy buen final para la pelea. Me encanta el protagonismo de Hunger, en plan todo poderoso apartando flechas con la mente. Ahora si que estoy convencido que la arquera se les unirá.
    Estoy deseando ver que pasa con todo esto :D

    Bss Borya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Hunger se merecía un poco más de epicidad, porque hasta ahora no había demostrado demasiada ;) Si es que nuestro hombre león, por muy débil que pueda parecer a simple vista, tiene mucho potencial ;)
      Ya veremos que pasa con la arquera ;)
      Muchas gracias por tu comentario y por leer, y me alegro de que te haya gustado el final de la pelea :3
      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Oooh, la matarán o no la matarán? Esa es la cuestión Ö *tan tan taaaan* O tendrá Borya la razón? Intriga, intriga everywhere *-*
    Está, como diría Blasphemy, j****mente genial o_o
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la arquera pueden pasar varias cosas... pero sólo yo sé lo que pasará en realidad, mwahahahah xDDD Ventajas de ser quien escribe :P
      LOL, me encanta que expreses tu opinión a lo Blasphemy xDDD Me ha resultado bastante gracioso xD
      Un beso, y muchas gracias por tu comentario y por leer ^^

      Eliminar
  4. Ves? Sí había medio acertado en lo del grupo; Qué lista soy! XD me ha encantado TOOODOOOOO aún no me creo que alguien sea capaz de escribir así. Cómo sé que no eres de mentira?

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo eres ;) Lo que pasa es que dentro del subgrupo del ninja sólo había una mujer, mientras que en el resto de subgrupos había más, pero que vamos, casi-casi. Una buena deducción, vaya.
      Y por Diox, no creo que sea tan buena escribiendo, de verdad. Hay muchos escritores buenísimos por ahí y yo apenas soy una principiante. Todavía me queda mucho que aprender. Pero bueno, me halaga lo que me dices ^^
      Sabes que no soy de mentira porque tengo un Tuenti bien bonito al que puedes entrar y verme xD
      Eeeeeen fin, muchas gracias por leer y comentar, de verdad ^^
      ¡Besooos!

      Eliminar
  5. Siento haber tardado tanto en responder, he estado ocupada.
    Espero que te haya salido bien el examen :)
    Para mí no has estado torpe ni mucho menos, como siempre me ha encantado.
    'Sigue así, guapa! Un beso y hasta el miércoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo paisha nada, aquí cada uno a su tiempo :) Y mejor tarde que nunca ;)
      La verdad es que el examen me salió bastante bien ^^ Espero aprobar porque me lo curré mucho. Te enseñaría mis hojas con resúmenes y esquemas, pero no puedo xD
      Muchas gracias por decir que no he estado torpe. La verdad es que el asunto me preocupaba. No me gusta publicar sin corregir a fondo, pero bueno, un día es un día xD
      Me alegro de que te haya encantado, al igual que me alegro y te agradezco que comentes y leas :3
      Seguiré así, ¡y mejor!
      Besillos :3

      Eliminar
  6. Que se suicide esta tss

    ResponderEliminar

Sé respetuoso o te tiraré tomates ò___ó