Capítulo 10: War, posada en Ciudad Mercado, Pangea


Una vez la soez maga y el hada gigante se desconectan dejando a sus personajes durmiendo, me quito la armadura para luego salir del cuarto y caminar hasta una pequeña sala de estar. Me dejo caer en un sillón más cómodo de lo que aparenta ser y echo la cabeza hacia atrás, permitiéndome pensar un rato y tener un momento de intimidad.
Antes estaba acostumbrada a vivir tranquilamente. El Juego consistía en vencer a enemigos en el Coliseo, sintiéndome orgullosa al notar el amor de mi público cada vez que ganaba un combate; luego ir con Domine para que me curara, hacer una entrevista o rueda de prensa, y después bien descansar o bien entrenar mi manejo con las armas. Práctico, así era El Juego antes.
Sin embargo ahora todo se ha complicado. Que si golems de fuego, mujeres topo, ninjas inútiles, taberneros timadores… Pangea es un lugar horrible. Diría incluso que mucho más violento que el propio Coliseo, donde cualquiera puede salir mutilado, véase mi caso.
Me permito el placer de emitir un leve suspiro, y luego me levanto de nuevo con la idea de entrenar en mente. Subo al cuarto compartido, abro la puerta con la llave que nos han dado, cojo mi hacha y vuelvo a salir cerrando la puerta tras de mí. Después me marcho de la posada sin molestarme siquiera en calzarme. Me alejo, incluso, del constante ruido de Ciudad Mercado hasta encontrar lo que parece ser un cementerio apartado de las calles más bulliciosas.
No hay lápidas, pero sí enterramientos cada pocos pasos. Amigos de jugadores muertos cavaron esas tumbas. El ninja, por mala persona, será cubierto  por la espesura del bosque.
Miro al firmamento, iluminado por mil estrellas. Cierro los ojos, respirando profundamente para poder entrenarme con tranquilidad y concentración,  convenciéndome de que algún día seré más grande que el universo. Tras eso, me chasco los huesos del cuello con un rápido movimiento de cabeza, agarro con fuerza la empuñadura de mi hacha de doble filo, frunzo el ceño y vuelvo a abrir los ojos.
Empiezo con unos simples ejercicios de muñeca para manejar mi arma, viendo el filo pasar por mi derecha al ser iluminado por la luna. Según el hacha gira al son de mi muñeca, aumenta de velocidad, y termina oyéndose cómo corta el aire.
Comienzo a pasarla de una mano a la otra, sintiendo sus hojas pasar tan cerca de mi piel que provocan un viento que me agita los cabellos en rápidas ráfagas. Después la paso incluso por detrás de la espalda, o hago algunos inútiles giros encima de la cabeza con ella. Finalmente acabo por lanzarla contra un árbol, en el cual queda enganchada.
Me paso una mano por debajo de la nariz al tiempo que cojo aire, y entonces empiezo a asestarle puños y patadas a la nada, avanzando al tiempo que lo hago. Me ejercito también haciendo piruetas y saltos, cayendo al suelo para volver a levantarme tan rápido como pueda. Acabo llegando al árbol donde está clavada mi arma, y me dedico a golpearlo con brazos y piernas como si fuera un asco de boxeo. La corteza me araña la piel, pero continúo con mi entrenamiento, sin importarme la sangre o el dolor.
Es al asestarle un puñetazo con el brazo metálico cuando me percato de que hay alguien más conmigo. Inmediatamente me doy la vuelta para tener la espalda pegada al tronco y así evitar ataques por esa zona. Me doy cuenta de que respiro agitadamente, de que mi corazón late desbocado, de que tengo sed y de que el sudor ha empezado a empapar mis ropas.
Escruto la oscuridad que me envuelve hasta que veo una figura arrodillada en una lápida. No me fío un pelo de quién pueda ser, por lo que aprieto los puños y me acerco con cautela. Todo mi cuerpo se relaja al descubrir a Moses, el tranquilo y bohemio Moses, acariciando con mirada melancólica la tierra que cubre al enterrado.
- ¿Qué haces aquí? – le pregunto, alejándome de él para desenganchar mi hacha del árbol.
- Te oí salir de tu cuarto y me sentí realmente intrigado – me responde, y por el ruido que hace aseguraría que se ha puesto en pie.
- Así que me has seguido cual fan loco con ganas de tener un autógrafo – digo, esbozando una media sonrisa que él no puede percibir.
- Efectivamente – contesta, acercándose a mí.
- Bueno, pues estoy entrenando, ya ves tú qué misterio. Vuelve a la posada, desconecta y duerme un rato – le propongo en tono imperativo, pues deseo estar sola.
Coloco un pie en el tronco del árbol y agarro mi hacha con ambas manos. Aprieto contra el tronco mientras tiro de la empuñadura. Tras unos segundos así, intentando que el metal no se me resbale entre las manos mientras tiro, consigo que el arma se desatasque. Sin embargo, al suceder esto, salgo yo disparada hacia atrás y me pego un buen culetazo.
Me levanto rápidamente y me limpio los ropajes, y luego me masajeo un poco las posaderas pensando que ya no hay nadie conmigo, pero no, Moses aparece a mi lado y me pregunta si estoy bien.
- Lo estoy – respondo, en tono irritado.
- War, quería hablarte de algo – me dice, apoyando la espalda en el tronco.
- Sorpréndeme – digo, incitándole a que me hable de lo que sea, seguramente algo sentimental y filosófico; pero eso no quita que vuelva a mi rutina de puñetazos y patadas al aire.
- Mataste a aquél ninja sin pensarlo dos veces, y pretendías hacer lo mismo con la mujer-topo – dice de manera directa.
Le lanzo una mirada interrogativa para no perder el tiempo, ya que no sigo el hilo de sus pensamientos. Lo dice como si fuera algo malo cuando claramente no lo es. Ellos nos atacaron, ellos se lo buscaron. ¡Incluso sobrevivió uno de ellos por democracia! Y todos nosotros, todo el grupo, seguimos vivos. Eso es lo que importa.
- Quiero decir que quizá ese ninja, ese tipo… quizá se haya suicidado, War – me explica resumidamente el defensor.
- Darwin – respondo escuetamente, reservando mi aliento para seguir entrenando.
- ¿Con eso te refieres a la selección natural? – pregunta él, claramente desconcertado.
- Bingo.
- ¿Alguna vez has leído algo sobre los suicidios provocados por muertes en El Juego? – me pregunta, y al callar yo, entiende que no lo he hecho. Sinceramente, es algo que me importa más bien poco – La gente se vuelve adicta a Pangea, lo consideran mejor que su propia realidad, y por eso al perder el acceso acaban por suicidarse. De pronto toda su vida gira en torno a este maravilloso lugar. Y tú y yo no somos diferentes – me explica, gesticulando mucho con brazos y manos para ser él.
- Sí lo somos – digo, parando de entrenar – Tú y yo no nos tiraríamos del balcón por morir aquí.
- Es probable – responde, y veo cómo su cuerpo se relaja – Pero no puedes negar que la mayoría de gente que juega a esto está enganchada. Tú, yo y el resto del grupo incluidos.
- No lo niego – respondo, cruzándome de brazos y haciendo respiraciones para calmar mi cuerpo y aliento.
- Imagina que de pronto matan a War – dice, y le veo con intención de continuar, pero le corto diciendo:
- Yo soy War.
- A eso me refiero. Es como si hubiéramos dejado de ser nosotros, ahora somos nuestros personajes – dice, y esta vez le sigo.
Ese planteamiento hace que de pronto sienta que yo misma soy dos, y que si una de esas partes muere, morirá la otra. ¿Qué sería yo, Carla, sin War? ¿Y qué sería War sin Carla? No serían nada. Carla y War dependen la una de la otra.
No, eso no es así. Soy Carla. Carla. Y mi persona es War. Carla está por encima de War. Mi vida en el mundo real vale mucho más que la vida de Pangea. Recuerda eso, Carla, recuérdalo. Mentalízate. Entrénate. Eres quien eres. Eres Carla, y Carla domina y manda sobre War.
- Por tu silencio entiendo que has seguido mis pensamientos – dice Moses, sonriendo con placidez.
- Me has hecho recordar y comprender quién soy, y que debería tomarme El Juego como lo que es: un juego – contesto seriamente.
- Has confundido lo que te quería decir. Esta charla no iba sobre ti, War, iba sobre los demás. Pero no estás preparada para entenderlo – me responde, al tiempo que su sonrisa se borra de sus labios hasta torcerse en una mueca de tristeza, o incluso decepción.
Se empieza a alejar de mí, dándome la espalda, y noto la ira crecer en mi estómago. Viene aquí y me dice estupideces sobre cómo la gente se toma El Juego, y cuando llego a una conclusión profunda, me dice que he confundido el significado, para luego irse con gesto de decepción diciendo que no he entendido nada, que no estoy preparada.
- ¡Habla claro! – le grito - ¡Dime lo que me tengas que decir ahora, monje afeminado!
Mas él sigue adelante, sin siquiera girarse a dedicarme una última mirada. Respiro profundamente, y tras contener un grito de rabia, empiezo a entrenarme de nuevo para calmarme, golpeando mi cuerpo contra el tronco del árbol hasta destrozarme las rodillas, los codos, las palmas de las manos, los nudillos, el empeine de los pies; todo lo que haga falta para dejar salir la hiel de mi cuerpo a través de la sangre.
...........................
Bueeeno, pues aquí estamos una semana más todos xD
Bien, esta semana tengo que contaros dos cosillas. Vayamos por partes.
La primera y más reciente es que esta semana y la siguiente subiré un par de capítulos cortos, es decir, el que habéis leído hoy y el próximo miércoles el otro; que servirán tanto para cosas que pasarán más adelante en la historia como para profundizar en los personajes, en sus vidas, sus pensamientos, etc. Sólo serán un par así que no creo que os moleste mucho parar un poco en la trama principal, además de que ya os digo que serán útiles para más adelante. No escribo por escribir, escribo lo necesario para la historia.
Y la segunda, es que quizá dentro de unas semanas, dos o tres, me tome un tiempo de descanso con el blog para centrarme un poco más en la novela y de paso para darme un respiro, que puede parecer una tontería pero publicar semanalmente en un blog es tarea complicada, al menos para mí xD En caso de hacer este parón, os avisaría y diría la fecha de vuelta. 
Dicho esto, pues nada más así de noticias. 
Bien, pues como siempre, gracias a Sara Menéndez, Pao D'Cid, Cgm, Dolores Enima Neag y esta vez, Borya_14, por haber comentado el capítulo anterior ^^ Espero que sigáis así, de verdad, porque me animáis un montón.
También gracias a todos aquellos que leéis y no comentáis, aunque si comentarais me daríais una alegría xD
En fin, espero que os haya gustado el capítulo de hoy :3 La verdad es que a mí me gustó mucho escribirlo y me podía imaginar a War perfectamente pegando puñetazos al aire iluminada por la luna xD
Bueno, pues eso, sed buenas personas y nos leemos la semana que viene ^^
¡Beeesos!

11 comentarios:

  1. Ah-ha, War *w* Monje afeminado, conclusión profunda *LOL* Amé el capítulo. Moses y War son bastante entretenidos.
    Y bueno, aunque me haría falta esta historia, comprendo que es bastante cansado. Así que has lo que necesites ;)
    Lo de los capíulos cortos no me molesta, es más, me gusta, jamás me aburro con tu novela.
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecita mi War, que le cuesta ser filosófica xD Ella es mucho más lógica y práctica xD
      Si me pego un descanso es porque joer, ya van 23 entradas, que son muchas. Jamás había mantenido un blog con tantas. Además de que quiero retocar algunas cosas de la novela, de lo ya escrito, y para eso necesito centrarme en lo anterior más que en lo nuevo. De todos modos, tampoco será un descanso muy largo. Dos o tres semanas a lo sumo.
      Me alegro de que jamás te aburras y de que te gusten estos capis, porque la verdad, es algo que me preocupa... el "abandonar" un poco la trama para centrarme en los personajes y que la gente se aburra... buf, sería fatal xD
      En fin, muchas gracias por comentar, como siempre :3 Y por leer, claro ^^
      Muchos besos :B

      Eliminar
  2. No me preguntes por qué, pero me he autoconvencido de que War y Moses acabarán juntos.
    El capítulo es fantástico, y, sinceramente, me parece bien que quieras tomarte un respiro; además, creo que (más o menos) coincidiría con la época de exámenes, y el blog te quite tiempo para estudiar.

    Un Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mal vas si crees que acabarán juntos xD Te lo aviso para que no te hagas ilusiones y esas cosas xD
      Me alegro de que te gustara el capítulo :3 Y sí, coincide con mis exámenes. Esta evaluación no quiero suspender ninguna, que en la anterior suspendí dos -__- Así que me voy a esforzar más. Además de que así, si paro un poco, volveré con fuerzas renovadas y eso será beneficioso tanto para vosotros como para mí :3
      Muchas gracias por la comprensión y por leer y comentar ^^
      ¡Besotes!

      Eliminar
  3. capitulazo!!me encantan esta clase de capitulos para conocer mejor a los personajes y eso:)ha sido un capitulo muy profundo...sigue asi!!:D
    PD: aunque hechare de menos la novela, pienso que te mereces un respiro, porque cada vez esta mejor:)bss:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que la echarás de menos, al igual que yo echaré de menos vuestros comentarios semana a semana, pero en serio, voy necesitando un descansito xD Y agradezco que seas comprensiva con eso :3
      En fin, me alegro de que te haya gustado el capítulo :D La verdad es que creo que sería una pena centrarme demasiado en la acción y no poder desarrollar unos personajes a los que he pillado tanto cariño en mi cabeza xD Además, hasta ahora son los mejores personajes que he imaginado :3 Se merecen que se sepa de ellos.
      Bueno, muchas gracias por leer y comentar ^^
      ¡Besazos!

      Eliminar
  4. Me ha encantado!! Ha sido genial, sí que está bien lo de conocer mejor a los personajes y eso.
    Y tómate los respiros que quieras, ya bastante contentos nos tienes a los lectores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tomaré uno de vez en cuando, porque a la novela todavía le quedan muchas semanas de vida en este blog. O quizá no, porque si consigo publicarla antes de finalizarla en el blog, seguramente me dirán que no escriba más por aquí xD Pero bueno, creo que para publicar todavía me falta... :/
      En fin, me alegro de que te haya encantado y parecido genial :3 Creo que es necesario conocer a los personajes para entender bien sus acciones en la historia, hum.
      ¡Muchas gracias por leer y comentar! :3
      Abrazoteees

      Eliminar
  5. El capitulo estuvo genial!!!!! Están muy bien estos capítulos, no todo van a ser batallas intensas, también gusta profundizar mas en los personajes.
    Tomate todo el tiempo que quieras para descansar, que ya llevas unos meses publicando semanalmente y eso casan a cualquiera xD.
    Sigue asi y muchos animos.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por decir que estuvo genial! Y también por leer y comentar, claro ^^
      Me alegro de que te haya gustado el capítulo; y también de que seas comprensivo respecto a mi deseo de darme un respiro xD Estoy llena de ilusión, pero también un poco cansada; y creo que un pequeño tiempo para mí sería muy beneficioso tanto para la novela como para el blog, y por tanto, para vosotros mis lectores :3
      Muchos abrazos y gracias por los ánimos :)

      Eliminar
  6. Yo aqui huelo amor lo dicho

    ResponderEliminar

Sé respetuoso o te tiraré tomates ò___ó