Capítulo 8: Zudokato, Bosque Tranquilo, Pangea (Primera Parte)


Apenas la punta de la flecha de mi compañero atraviesa con perfección la mano de la temida guerrera, lanzo yo una bola de humo para despistarles. Me impulso tras ella dispuesto a entrar en el centro de su grupo antes de que cierren el escudo y robarles el Mandoble de Tierra. Se venderá a buen precio en Ciudad Mercado.
Sin embargo, para cuando estoy a punto de tocar de nuevo el suelo, choco contra un muro invisible. Me deslizo inevitablemente hacia un lado al ser el escudo de forma esférica, y caigo en la hierba fresca. Enseguida acude a mi inmediata ayuda la única mujer del grupo, la mujer-topo, que utiliza sus pezuñas para cavar un túnel de acceso al interior del escudo. Es para lo único que sirve esta mujer, para que nos colemos en sitios complejos.
En apenas unos segundos lo ha conseguido, y ninguno de los del extraño grupo se ha percatado de ello. Puede que yo no consiguiera entrar en su espacio, pero mi bola de humo sí lo hizo, aturdiéndoles y restándoles visibilidad.
La mujer topo mueve su puntiaguda nariz y sale corriendo, dejándome a mí solo de nuevo. Se lo agradezco interiormente, ya que trabajo mejor sin compañía; pero enseguida me retracto porque la muy estúpida no se ha dado cuenta de que haciendo un agujero en la tierra el humo comenzaría a salir. Ahora dispongo de menos tiempo y mayor visibilidad, justo lo contrario a lo que quería conseguir.
Me deslizo por el túnel, pensando en que luego voy a gritarla, y entro en su semicírculo de protección.
- ¡Moses, hazme el puto favor de eliminar el escudo, aquí no hay quien vea una mierda! – grita una mujer que distingo entre el humo. Juraría que tiene cola.
- Podrían volver a herirnos – responde un hombre de voz serena, supongo que es el tal Moses.
- ¡Eso no importa, coño! ¡Tenemos un hada! – responde la de antes al tiempo que yo busco a la guerrera, a la portadora del mandoble, agachándome y corriendo sigilosamente mientras escruto con la mirada entre la neblina.
De pronto veo una figura más grande que el resto que porta en el lado izquierdo de la cadera una espada. Contengo la respiración y empiezo a acercarme de manera lenta pero continua, prestando atención a cada mínimo sonido que se produce a mi  alrededor, desde la hierba al hundirse bajo mis pies hasta las conversaciones de los jugadores.
Desenvaino con cautela mi wakizashi* y me sigo acercando a la figura de la guerrera. Cada vez estoy más cerca de ella y puedo vislumbrar por fin sus cabellos rubios, su brazo de metal y su mano derecha sangrante posada en el mango del hacha que porta en la espalda junto con el Mandoble de Tierra.
Esbozo una media sonrisa y cojo carrerilla para luego saltar todo lo alto que puedo y así caer en una parábola perfecta sobre su espalda, cuando aparece una luz a unos metros de mí. La guerrera da un paso hacia ésa luz y caigo inevitablemente tras ella. Sé que me oye aterrizar, por lo que antes de que pueda hacer nada la agarro desde la espalda y coloco mi wakizashi en su garganta.
- Di algo o muévete y te degüello aquí mismo – susurro.
Mas ella, haciendo caso omiso a mi advertencia, me agarra del brazo amenazante y se tuerce hacia delante, llevándome consigo y dejándome caer frente a ella, retorciendo mi brazo en el proceso, aunque esto no evita que le rebane una tira de piel del cuello y parte de la barbilla. Me sorprende no oírla gritar, aunque claro, yo tampoco grito aunque me haya dejado el brazo totalmente inservible. Supongo que ambos somos orgullosos a más no poder.
- ¡Plague! – llama a uno de sus compañeros al tiempo que aplasta mi estómago con su pie – Eres un ninja penoso – me espeta, y acto seguido me escupe en la cara. Comienzo a golpear su pierna con el brazo que tengo bien, pero ni se inmuta ante esto. Me duele más a mí que a ella, al parecer.
Empiezo a reírme mientras se acerca velozmente la luz que antes vi a unos escasos metros. Un hada grande llega hasta nosotros con las alas iluminadas, y tras posar las manos en el cuello de la conocida War, la comienza a sanar. Según la guerrera se va sintiendo mejor, aprieta más mi cuerpo contra el suelo, y a más presiona ella, más me río yo.
Pronto el resto de componentes del grupo se acercan y, al ver entre el humo una figura medio animal, no dudo en coger uno de mis shuriken y lanzarlo. Atino en lo que entiendo que es el ojo al ver el movimiento de la figura, que tras unos segundos comienza a acercarse velozmente a mí.
War me agarra con su mano ahora curada de los pliegues de mis ropajes en el cuello, y me alza frente a ellos, dejándome suspendido en el aire. El humo cada vez es menos espeso, y yo sigo riéndome. El animal, que descubro es un hombre-león escuálido y enfermizo, me araña la cara y se lleva con sus uñas parte de la tela que la cubría.
Qué fracaso de robo. Y todo por un mandoble especial. Es lo que tiene ser bandido, te pueden pasar estas cosas. Pero quien no arriesga, no gana.
La guerrera aparta la desgarrada tela que cubre mi rostro y me pregunta frunciendo su rubio ceño:
- ¿Quién eres y qué quieres?
- Sólo soy un ninja – respondo, esbozando una chulesca media sonrisa – Y quiero tu mandoble – añado señalando con los ojos a la empuñadura que sobresale por su espalda.
- Gánatelo tú solito – contesta el hombre-león, dejándome descubrir al mostrarme su voz que la persona tras las gafas de realidad virtual no es más que un chaval.
- Dejémosle en paz, no ha hecho nada malo – añade bondadosamente un hombre de mediana edad que supongo que es el que crea los escudos.
- Me ha atravesado la mano con una flecha, casi me degüella y pretendía robarnos, ¿a eso lo llamas tú no hacer nada malo? – pregunta la guerrera retóricamente sin apartar sus ojos de los míos.
- Me refiero a que no ha muerto nadie – explica el hombre.
- De momento – responde War, agitándome en el aire al tiempo que mi propio wakizashi aparece flotando ante mi cara.
Giro la cabeza todo lo que puedo y vislumbro por el rabillo del ojo al medio animal, que supongo es quién está manejando mi arma con algún tipo de poder mental.
- Si le matamos estaremos siendo como cualquier bandido – dice el hombre de antes con tono de clara preocupación.
- A veces no queda más remedio que hacer el mal – sentencia War con voz solemne, y después con un simple movimiento de ojos, le indica al león que puede matarme.
El wakisashi vuelta directo hacia mí y observo con cierta fascinación cómo se difumina ante mis ojos según se acerca mientras imagino mi muerte desde diferentes ángulos; pero entonces una mano femenina cubierta de un oscuro pelaje castaño se interpone, agarrándolo por el filo
.............................................................
Antes de nada, explicar que un *wakizashi es una espada japonesa (katana) más corta que las propias katanas y la usaban los ninjas para poder desenvainar rápido ante los samurái.
Por otra parte, quiero agradecer a Carla, Pao D'Cid, Dolores Enima Neag y Sara Menéndez sus comentarios en el blog ^^ Chicas, sois la leche :3
Otra cosa más, es pediros disculpas por haber subido el capítulo a estas horas. No estoy pasando una buena semana y bueno, eso hace que me desmotive en general u_u
Y por último, decir a los que se puedan confundir con este "nuevo" personaje, es decir, a los que crean que va a ser protagonista o algo así por darle un capítulo... no, no es así, no os confundáis. El que narra este capítulo es un secundario y este capítulo es especial por ser narrado por un secundario. Dudo mucho que vuelva a aparecer en la trama siquiera. 
Aclarado tooodo eso, pues nada, despedirme hasta el próximo miércoles :3 Muchas gracias a todos por leer, y un abrazo a todos los que comentáis porque me animáis a seguir con esto :) 
Espero que os haya gustado el capítulo y que me digáis cosillas :3 
Muchos besos a todos ^^

14 comentarios:

  1. ¿Por qué estás desmotivada?
    Está genial :) pero el ninja este como se llame me cae fatal.
    ¿Es la mujer topo quien lo ha salvado?
    Bien, War no pierde la mano :) :) :)

    Kisses <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy desmotivada por cosillas del curso y tal, no te preocupes, se me pasará :)
      Normal que te caiga fatal, está hecho para que caiga mal xD Vamos, si a alguien le cae bien, muy rarito es xD
      Lo de si es la mujer-topo lo sabrás la semana que viene, pero que vamos, creo que es obvio y que tus tiros van por en buena dirección xD
      Y bueno, claro que War no pierde la mano, no iba a ser tan mala con ella xD
      En fin, muchas gracias por tu comentario ^^ Y por preocuparte por mí :)
      Cuídate :3

      Eliminar
  2. Oooh qué tremendo! Chica, me has vuelto a dejar con la intriga e.e Pero me encantó el capítulo!! Y me alegra que War no haya perdido la mano ^^
    Ánimos!!! Ya verás que todo mejora pronto ;)
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos ^^ La verdad es que hoy ya estoy mejor, pero el lunes, el martes y el miércoles fueron malos días xD
      Me alegra que te haya encantado el capitulete :3 Y claro que te vuelvo a dejar con la intriga xD Es mi obligación, mwahaha xD
      Muchas gracias por tu comentario :3 Y por leer, claro :B

      Eliminar
  3. Casi no llego a leer el capitulo hoy, pero gracias a dios hepodido:D no me lo podia perder:P que capitulo mas interesante!! Otra vez me dejas con la intriga ehh:):)y lo de la desmotivacion es por las notas o algo de eso, no?? Que te vaya bien!:)por ultimo felices fiestas adelantadas!! Por si no llego a decirtelo otro dia:) bss:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que pudieras y además me dejaras comentario ^^ Y de que te pareciera interesante *O* Seh, de nuevo os dejo con intriga, que así sé que os tendré enganchaditos a todos xD
      No, la desmotivación no fue por las notas, si no por movidas que han pasado en clase; pero bueno, poco a poco se calma el asunto xD
      ¡¡Felices fiestas adelantadas a ti también!! ^^
      Muchos besos y gracias por leer y comentar :3

      Eliminar
  4. Vaya, espero que se te pase pronto ese estado de bajón. Muchos ánimos :)
    Siento comentar hoy en vez del miércoles, pero ya no sé en qué día vivo...
    Decirte lo de todas las semanas, que escribes simplemente GENIAL, me encantas.
    Muchos besos y hasta la semana que viene :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se me ha pasado, pero gracias por darme ánimos ^^
      No importa cuando comentes mientras comentes xD Más vale tarde que nunca, o eso dicen :3
      Gracias por decir que escribo genial *O* Me halagas, de verdad :) Y por supuesto me alegro de que te encante lo que escribo ^^
      Pasa una buena semana :3 Muchas gracias por comentar y leer :D
      Besos :B

      Eliminar
  5. Hola, soy una lectora nueva (Carla me ha recomendado el blog) y solo quería decirte que me encanta tu forma de escribir y tu imaginación, estoy impaciente por sabér qué pasará.

    Un besazo

    PD: ¿Personalmente, con qué personaje te identificas más? Perdona la pregunta, pero como soy nueva aún no entiendo muy bien esto, y sabiendo cómo es cada personaje y con cuál te identificas más me haría una idea de tu carácter (Carla ya me ha dicho que eres muy maja, pero eso es bastante genérico) espero que no te moleste.

    Otro besazo por haberte tragado el tostón de posdata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uoooh ^o^ Lectora nueva, qué bien :D Tengo que agradecerle a Carla que te recomendara el blog :3
      Me alegro de que te guste lo que escribo, de verdad ^^ No hay cosa que me dé más ánimos a la hora de escribir :3
      Respecto a tu posdata, no sabría que decirte dado que todos los personajes tienen algo de mí, por pequeño que sea (aunque luego ellos tengan sus personalidades e ideologías que yo no tengo por qué compartir, todos tienen una pequeña parte de mi persona porque han salido de mi cabeza). Quizá con los que más identifico sean Hunger, Plague y Blasphemy (esta última es quizá la más parecida a mí). Hunger por ser un romántico empedernido pero con un sentido del romanticismo un tanto dispar a lo normal; Plague por estar en constante resfriado y por estar enamorada de la vida y mirar las cosas de manera optimista; y Blasphemy por su carácter tranquilo y la cantidad de tacos que suelta por la boca xD Digamos que yo tengo esas cosas de ellos, aunque a un nivel menos elevado que ellos xD Y tranquila que la pregunta no me ha molestado. De todos modos, si quieres saber cómo es mi carácter, no tienes más que agregarme al tuenti (allí me llamo Misora Asorim).
      Otros dos besazos para ti por haber leído todo el blog y haberme dejado comentario ^^ Te lo agradezco profundamente :3

      Eliminar
  6. ¿Estás siempre resfriada? Ay, pobrecita mía :( toma zumo de naranja, va muy bien. Yo me lo tomo y hace aos que no me resfrío XD

    Kisses <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no xD No estoy siempre resfriada, al menos ya no. Antes sí, el año pasado y el anterior sobre todo. Era terrible, cada dos semanas me pillaba algo (un catarro normalito, una gripe, unas anginas... así). Luego llegaba la primera y, como tengo alergia, era terrible xD Pero me empecé a cuidar, a tomar zumo de naranja precisamente, me compré suplementos vitamínicos y pastillas para la alergia... y oye, ahora estoy muchísimo mejor. Sigo teniendo cierta tendencia a enfermar, pero ya no es tan exagerado como antes xD
      Muchas gracias por preocuparte y por el consejo ;)

      Eliminar
  7. Te juro he tenido que leet el principio cuatro veces xq no lo entendia xD

    ResponderEliminar
  8. hskfhsjufhshf ¿Por qué lo salvan?
    TENDRÍA QUE HABER MUERTO.
    Maldito Ninja.
    JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar

Sé respetuoso o te tiraré tomates ò___ó