Capítulo 5: Moses, afueras del Coliseo, Pangea (Tercera Parte)


Entonces, tras un estrepitoso relámpago, la lluvia desciende sobre nosotros, apagando el fuego que hay alrededor y afectando al golem.
Este comienza a revolverse, tratando de cubrirse; pero es inútil. Todos, incluida la sanguinolenta War, observamos cómo tan bello y peligroso ser perece para siempre ante nosotros entre humo. Lentamente su fuego, tanto el externo como el interno, se apaga; y acaba siendo una mole de rocas unidas por una materia que se ha tornado negra.
Elimino todos los escudos y me acerco al golem. Lo toco y noto que aún desprende algo de calor de vida. Contemplo a tal maravilloso ser caído ante mí, y no sé si alegrarme o entristecerme.
Entonces, veo un pequeño destello rojo surgir de su interior. Me aparto de inmediato, y de una de las grietas sale una llama enana con piernas, brazos y cierto ros tro que lleva consigo un enorme mandoble hecho de roca y cubierto con raíces. Me sorprende que tiene un escudo natural a su alrededor que evita que la lluvia lo toque.
- Valientes guerreros – dice con una voz que antes había pertenecido al golem – Habéis librado a este ente de fuego de un cuerpo que no era suyo. Por ello, se os concede el honor de adquirir el Mandoble de Tierra.
War se acerca inmediatamente, pues es en realidad la única capaz de manejar ése instrumento, y lo toma entre sus manos.
- Gracias, ente de fuego – le dice, haciendo una pequeña reverencia.
El resto la imitamos y el ente, antes de irse, dice:
- Usadlo en el momento justo y no antes.
Entonces, se alza al cielo y desaparece de nuestra vista.
Tras unos segundos para recobrar el aliento, el grupo se reúne. Entre unas pociones de Blasphemy, que vuelve rápidamente a su estado natural, y magia curativa de Plague; todos sanamos. Todos excepto War, que tras quitarse parte de su armadura, descubre un cuerpo lleno de ampollas y quemaduras. Plague aplica una de sus magias de curación más poderosas, y así consigue sanarla de una manera más o menos aceptable. Quedo fascinado al observar cómo la piel de la guerrera se regenera, y me plantearme que quizá debería aprender a crear algún escudo que sólo cubriera la piel.
El problema de mis escudos es que no permiten que nada entre o salga. Los únicos jugadores que pueden actuar desde dentro del escudo serían aquellos como Hunger o Blasphemy. Si creara un escudo para War, ella no podría atacar. Tengo que aprender algo específico para ella.
Veo a Blasphemy hundir las manos en el suelo, y eso me intriga y me saca de mis pensamientos. Susurra unas palabras incomprensibles para mí, y después observo como la tierra comienza a llenarse de vida. Deduzco, pues, que nuestra líder está devolviéndole a la tierra el agua que le había arrebatado durante el combate.
- ¿Veis? Esto era lo que yo quería. Enemigos fuertes – dice War.
Sonrío de medio lado y entonces un sonido del mundo real se cuela en mis oídos. La puerta de mi piso se ha abierto, y eso sólo puede significar que ha anochecido. Para comprobarlo, levanto un poco las gafas de realidad virtual.  Mis deducciones han sido acertadas.
Vuelvo a colocarme las gafas e informo a mis compañeros. Decidimos acampar, y por tanto, alguien tendrá que montar guardia. Se determina a piedra, papel y tijera que la haremos War y yo. No estoy muy conforme, más por ella que por mí, dado que es la que más daños ha sufrido; pero es lo que ha tocado.
Creo un escudo débil al tiempo que Blasphemy saca tres tiendas de campaña de su bolso mágico y War enciende un fuego a base de chocar dos piedras. Curioso. Hace un momento luchábamos contra el fuego y ahora lo necesitamos.
Cuando ya están todos dentro de las tiendas y, por lo tanto, desconectados; digo:
- War, ahora vuelvo, tengo que ir al baño. Dejo esto conectado.
Ella asiente y yo me quito las gafas. Salgo del cuarto donde juego, es decir, el despacho de mi compañera de piso; y me la encuentro viendo la televisión.
- Buenas noches – me dice cuando paso por el salón.
- Buenas – respondo cordialmente.
Le lanzo una corta mirada. Se está quitando los altos tacones que suele llevar al tiempo que mira la televisión. Su siempre pulcra melena castaña ondulada cae a un lado de su cabeza, y la luz de la televisión ilumina su cuerpo. La camiseta que lleva, un tanto escotada, me permite ver el inicio de sus pechos.
Trago saliva y me rasco la barba de dos o tres días, apartando la mirada de ella y dirigiéndola a la televisión. Están hablando de El Juego en el Telediario. Supongo que estarán en la sección dedicada a ello.
Mi compañera de piso es tan hermosa, y ella parece no percatarse. Cada uno de sus movimientos es suave y delicado, parece que el aire la acaricia al caminar, pero no se da cuenta, no sabe cuán perfecta es.
- ¿No ibas al baño? – me pregunta. Supongo que habrá oído lo que le he dicho a War. Como la única manera de hablar en El Juego es mediante un headset... 
La miro. Sus ojos marrones se clavan en los míos con interés.
-Sí, es que me he quedado atontado mirando la tele – respondo para que no sepa que andaba mirándola. Ella enarca las cejas y vuelve a mirar a la caja tonta.
Yo voy al baño, dejando el salón tras mis pasos, preguntándome si algún día seré capaz de decirle lo que siento por ella.
...............................................................................................
Antes de nada, comentar una cosa que, aunque la he puesto ya en la sección de Información (arriba del blog, donde pone Novela, Personajes y demás), no está de más comentarla por aquí: he habilitado las respuestas en los comentarios, por lo que a partir de ahora responderé a estos de esa manera. Manteneos atentos ;)
Los comentarios de la última entrada los responderé por última vez de la manera, digamos, tradicional; en esta entrada. Bien, veamos:
Pao D'Cid, me alegro profundamente de que lo hayas disfrutado ^^ Lo demás... bueno, ya lo irás viendo. Tengo preparado de todo lo imaginable (desde momentos de tranquilidad hasta nuevas batallas).
Sara Menéndez, me halagas al decir que cada semana me supero, en serio *O* Y me alegro de que tengas menos intriga... ¡pero que eso no te frene para seguir leyendo!
Moonlighting Uchiha, me alegro de que Vocare ad Regnum lo lea, y espero que algún día me comente qué le parece. Ya sabes que hoy vuelvo a la carga con el nuevo fanfic, así que espero que comentes ;) Y me alegro de que te parezca increíble :3
Bien, dicho todo esto, me despido; pero no sin antes agradeceros a todos los que leéis y comentáis este blog. Gracias a todos, de verdad. No sabéis cuánto me apoyáis y animáis a seguir adelante con este proyecto. 
Bueno, pues nos vemos al siguiente miércoles :3 ¡Gracias por leer y comentar! Y no seáis tímidos, decidme qué os parecen los capítulos ;)




8 comentarios:

  1. Wow, pobre Moses :( Pero lo del ente de fuego esta ultragenial!!! Sobre todo lo del mandoble *-*
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moses es un poco sufridor, pero bueno, él puede con todo xD
      Y me alegro que te haya gustado el ente de fuego :3 Y el mandoble xD Quédate con las palabras del ente: "Usadlo en el momento justo y no antes" ;)
      ¡Muchas gracias por leer y comentar siempre! Eres geenial, de verdad :D

      Eliminar
  2. Tranquila que no voy a dejar de leer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo entonces :B
      Espero que te haya gustado este capítulo y tal :3
      Muchas gracias por leer y comentar, maja :)

      Eliminar
  3. Enamorados everywhere!!

    ResponderEliminar
  4. JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, pobre Moses :(
    Y bueno, ya te he comentado en casi todos los capítulos, cosa que no suelo hacer nunca, así que mi imaginación está en mode off. Lo único que se me ocurre decirte es que escribes genial, que los personajes son geniales, la trama de la historia y el mundo que has creado son geniales y que espero escribir algún día algo de este mismo nivel.
    Y QUE USTED, SEÑORA MISORA, TIENE UN TALENTAZO ENORME :DDD
    Garonne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D: ¿Por qué te da pena Moses? ¿Porque no se atreve a confesarle sus sentimientos a su compi de piso? xD Es que es un poco plof el hombre en ese sentido, ya verás por qué ;)
      Yo tampoco suelo comentar, así que te entiendo xD E igualmente, todo lo que has dicho, me ha hecho sentir estupendamente y me da muchos ánimos para seguir adelante ^^
      Y bueno, no creo que lo que escribas sea de un nivel inferior. Vale que no he leído mucho tuyo (lo siento) pero lo que he leído, me parece que está estupendamente. Sobre todo en tema narración, que es en lo que yo creo que más cojeo. Mi narración no es la más, digamos, correcta del mundo xD Tengo mucho que mejorar.
      Y bueeeno, no te quites mérito que tú también tienes mucho talento ;)
      ¡Un besote! Y muchas gracias por esforzarte en leer y comentar ^^

      Eliminar
  5. Yo espero que Moses se atreva y confiese lo que siente a su compañera de piso.
    ¿He dicho que me encanta el cambio que hay entre realidad y El juego? Eso hace que la historia sea fantástica.

    Un beso,
    Ara.

    ResponderEliminar

Sé respetuoso o te tiraré tomates ò___ó