Personajes

Blasphemy (Blasfemia, protagonista)Es una chica de unos 20 años. Le gusta pensar y suele fijarse en lo que la rodea más que en sí misma. Tiene dotes de líder, siendo así capaz de mantener la calma dentro del grupo, evitando peleas y discusiones. A pesar de que se preocupa por todos, suele mostrarse despreocupada. Le encanta decir tacos, pero en sus pensamientos jamás hay palabrotas. Dentro de El Juego, es una hechicera que siempre porta su libro de hechizos para poder hacerlos en cualquier lugar. Es una diablesa de piel azul llena de escamas, con unos ojos grandes y verdes. En la realidad, no es más que una chica bajita, con rastas, ojos marrones y cara de pasmada. Es la que reúne a todos para lanzarse a buscar a Gabriel.

Hunger (Hambre, protagonista): Tiene 15 años y cree profundamente en el amor, pensando que no será feliz hasta encontrar a la chica de sus sueños. Es un chaval inseguro porque tiene un grave problema de estómago que ningún médico puede diagnosticar y, por tanto, no tiene cura definitiva. Esto le provoca tener un aspecto físico demacrado. A pesar de ello, se siente orgulloso de su larga melena de heavy. Dentro de El Juego, es un hombre-león de aspecto enfermizo y viejo debido a que ha desarrollado facultades mentales en vez de físicas. En la realidad, es un chico callado y simpático, de ojos color miel, flaco y estatura normal, aunque él se siente un poco bajo.

War (Guerra, protagonista): Es una mujer de 22 años, de raza negra con ojos azules y pelo rubio, alta como ella sola y de estructura física fuerte. Egoísta y egocéntrica, se dedica a luchar en el Coliseo como gladiadora en modo combate a muerte. Nunca ha perdido y se siente orgullosa de ello, aunque en uno de los combates perdió un brazo que le fue sustituido por uno de metal, el cual detesta. Fuera de El Juego, es una mujer negra también alta, de ojos azules y cabello oscuro recogido en muchas y finas trenzas. No entiende bien el amor y adora la música clásica y el ejercicio.

Domine (Señor, secundario): Es el hada curativa de War dentro del Coliseo. Se preocupa y siente gran admiración hacia ella. Ambos comparten una dulce relación de amistad y respeto mutuo. Es quién consiguió el brazo metálico para War. 

Plague (Plaga, protagonista): Chavala de 17 años que vive en un constante e irremediable resfriado al que los médicos no encuentran explicación. Le gusta combinar ropa negra con otras prendas de colores chillones, como verde lima, rosa fucsia o azul eléctrico. A pesar de no encontrarse nunca del todo bien, es una chica respetuosa y agradable, llena siempre de energía. En El Juego, es un hada que ella llama "enfermativa", porque en vez de curar se dedica a enfermar al enemigo. Además, es un hada grande, de un metro de altura aproximadamente, cuando la mayoría de las hadas miden unos 15 centímetros. Es la mejor amiga de Blasphemy y se siente atraída por Hunger. Además, admira a War profundamente.

Moses (Moisés, protagonista): Es un hombre de 30 años en paro, ya que tras unirse al grupo de Blasphemy dejó atrás su trabajo como periodista dentro de Pangea. Vive con una mujer que es su compañera de piso y a la que ayuda en lo que puede respecto a su trabajo. Se encarga de mantener la casa limpia y cocinar. Es tranquilo, amigable y callado. Suele guardarse las opiniones para sí mismo, y si alguien quiere saber lo que piensa, ha de preguntarle directamente. Vela constantemente por la seguridad del grupo y todos sus miembros, tratando de adivinar sus movimientos durante los combates para activar unos escudos u otros; o subirles la defensa. Tiene un aspecto parecido al que tiene en El Juego, es decir, melena castaña hasta la mandíbula, barba de dos o tres días, ojos grises, casi dos metros de altura. La diferencia está en que dentro de Pangea va con túnica y, en el mundo real, viste con camisa y pantalón.
.....................
Según vayan apareciendo más personajes, los iré añadiendo a esta lista.

2 comentarios:

  1. OH JOPÉ, PLAGUE ES MAYOR QUE HUNGER?! Ahora, ESO es lo que llamo una relación poco convencional xD Y nada, no puedo dormir así que me he pasado por acá para entretenerme un rato :D La verdad es que no me imaginaba que esas serían sus edades, me imaginaba a Blasphemy de unos 19-que la verdad no está muy alejado XD-A Hunger de unos 17 y Plague de 15-al revés LOL. Y Moses, Moses sí que me lo imaginaba de esa edad, War andaba cerca, la calculaba allá por los 20-21 ;D
    -Pao

    ResponderEliminar
  2. yoooooooooooooo quiero que haya lios amorososss

    ResponderEliminar

Sé respetuoso o te tiraré tomates ò___ó